Jump to content

Liliam madre soltera - le gusta el cache

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno está inmolada se debe a qué el.anuncio lo ví en Locanto y accedió encuentro, es bn desconfiada pero pedía cosas razonables para el encuentro... Es independiente y aún no tiene malas mañas así q ahí va mi relato...
1. Tipo de Rostro: chinita , media Federica para mi gusto pero no espanta
2. Edad: 26 me dijo puede ser
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, si tiene rollos pero no incómoda senos medianos a pequeños, ya caídos pero te lo deja a tu antojo
6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderona culo mediando piernas flacas un.poco fofa la verdad pero aún aprovechable
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuaje eso sí tiene marca de estrías porq es mamá así q tenganem cuenta ello 
8. Apariencia / Vestimenta: como una chica normal de barrio, no se produce mucho pero vino bañadita punto a favor
9. Ajuste Vaginal: al comienzo un buen ajuste poco a poco se suelta un 60%
10. Sexo anal: no lo ofreció pero si parece usado
11. Mamada: aquí si es su fuerte le gusta comérsela a dos manos me lo estaba comiendo a pelo le pedí poner el Ponchito XD xq me quería chapar 
12. Relato del Servicio: bno encontré su aviso y x wp hablamos varios días es amable y da confianza y manda fotos pero no me animaba xq pedía más de 150 después de varios días ella misma me ofreció a 150 q necesitaba la ayuda bla bla bla... Bno atraque xq aparte está arrecho jejeje y justo me escribió mandando fotos... llegó no me deslumbró honestamente y no es sonriente al principio así q tuve q florear un poco y después de unas risas la lleve al hotel... Ya entrando se soltó me agarró de la mano y me quería chapar no quise matar el momento así q le acepte unos picos es bn florera la flaca tambn me dijo q x fin hoy comía después de 8 meses XD ... Me duche por el calor y la flaca ya se había quitado la ropa y me se mete a la ducha y de arranque me agarró el micro. Y quería cantar... Se sentía muy rico pero le pedí poncho XD así q después de unos buenos paleteos nos secamos y a la cama aquime puso. Poncho y me dió una buena mamada ella sola se montó y se movía rico... Disfruta mucho el caché la puse en perrito y piernas al hombro  ... La flaca se corrió XD me pidio parar un toq porq iría al baño XD ... Estaba chaposita así q le pedí nuevamente perrito pata acabar mi primer polvo.... Acábe mierda por el calor ... Conversamos un poco y nuevamente me lo paro le di el poncho e hizo su chamba esta vez ella tomo nuevamente la iniciativa y me cabalgó le gusta mucho esa pose y la goza cuando estaba por venirme le pedí perrito y aguanto las embestidas.... Está loquita disfruta tirar a lo rudo y es sumisa con iniciativa... Fue un buen polvo nos duchamos y salimos
13. Higiene Personal: vino bañada y se fue duchada...
14. Besos en la Boca: si te quiere dar pero después de chuparmela a pelo solo le atraque picos XD 
15. Precio: aquí si te pulsea te pide al comienzo 200 después se bajó a 150... Atraque máximo 150 
16.Telefono / Anuncia / Local:  https://m.locanto.com.pe/lima/ID_6272928231/Hola-soy-liliam.html va a cualquier estación del tren me dijo...
17. Número de Habitación: la cite al rey  la hacienda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: triple b
19. Puntaje de Atención (0/10): bno a ver en presencia un 4 es generoso, en atención un 8 porq se esmera y en relación precio lo dejo en 4  promediando un 5.3...
20. Comentarios Adicionales: bno nuevamente advierto es mamá, una chica normal , no esperen un hembron... Acepte xq en fin quize inmolarme... Nica pago más de 150 a pesar del caché no los vale creo .. por otro lado aquí en San Juan a las flacas teen y no tan teen se les dió por pedir 200 la hora... No pasa nada encima q todos los avisos de jovencita teen de 18 son la misma agencia con el mismo número... Ya me pasó... La misma flaca en diferentes num... En fin quizá pruebe una vez más con está mamá soltera  pero pidiendo rebaja sino nica jejeje... Saludos
  • Gracias 1
Publicado

Dejo fotos de la perrita le voy a decir 100 luquitas si quiere

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Uhmmm moderadores mi intención no es generar spam... Sin embargo me parece importante aclarar que las fotos de la galería no corresponden a la flaca , afortunadamente para mí, igual de momento todo bn siempre usando mi preservativo y con la cabeza fría así la flaca pida siempre somos adultos ya y sabemos que este mundo cacheril tiene sus riesgos y para evitar ser quemados siempre pensando con la cabeza no hay otra forma... Dicho esto es lamentable que el hermano comenté recién cuando ve Que otro hermano pudo haberse quemado y que el indicando q ya salió con la flaca hace tiempo no reporto ni alerto al foro parece más algo personal ... La mejor forma de alertar a la comunidad es con tus aportes  en plantillas y fácil nos enteramos y nos prevenimos ... Ahí la dejo ...  Recomendación general con cualquier flaca q da servicio siempre preservativo y exigirlo te ahorrarás quemadas... Saludos