Jump to content

Camila peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado cachete medianos 

2. Edad:25 

3. Talla: 1 .57 metros talla normal 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni ten flaca ni gorda tiene lo suyo carne para comer , cintura tiene poca barriga también algo que no molesta, eso sí sueños grandes a tus disposición total 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos caderas en perro se forma rico como siempre , culo mediano eso sí suavito para nalgear y morder piernas medianas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí si lo más llamativo uno en la espalda al lado del hombro izquierdo el nombre de su hija valery y el otro en su nalga izquierda yes, daddy que le regaló su amigo por su cumpleaños 

8. Apariencia / Vestimenta: sostes rosado y calzon azul 

9. Ajuste Vaginal: 50 porciento de ajuste eso sí moja solo vive el cache colabora alegre a todo momento 

10. Sexo anal: no pregunte , ya a la segundo round pulseo

11. Mamada: se toma su tiempo , no visita volitas

12. Relato del Servicio: llege plan de las 4 estaba buscando a mi casera díana una chamita delgada con un tatu de un corazón en su nalguita pero no la encontré y en eso ella llega Camila toda apurada , se mete a su cuarto se calatea se queda en ropa interior la veo alegre me dijo te atiendo , y me puse a chequear le y en unos minutos entre a probar, le cancele por adelantado, nos desnudamos  y procede con el previo poner preservativo yo en todo momento comienzo a explorar su hermoso cuerpo , me gustó esos enormes pechos por eso le entre además tiene una sonrisa para mí hermosa y su actitud chévere como si fuera tu agarre que llamas para cachar y te deja feliz , bueno procedimos con la primera pose ella a caballito y yo agarrado de esos pechos y chupando a mi antojo ,paso unos cinco min le digo pose de costado en todo momento se notaba que disfrutaba de cada embestida que daba porque daba sus jemidos por ratos , en un momento empeze a notar que se estaba viniendo porque el preservativo estaba mojadito y si conchita también cuando le meti dedo que rico  luego por última pose le pido que se Heche boca abajo y yo encima aquí si le di a full revoluciónes aquí note más ricos gemidos que estaba disfrutando del momento y bueno como todo tiene que llegar a su fin se me vino un derrame lechal y contento yo y conténto ella . Y me fui a mi chamba

13. Higiene Personal: lo normal para el cache su papel y su alcohol

14. Besos en la Boca: no los da, creo talvez con más confianza jeje

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , 40 soles no te apura nada de eso te cacha bien para que vuelvas

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer piso el último cuarto .de Alfondo

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para cachar su pasada de escoba y listo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 para mí es mi apreciación porque me gustó esa tetas su cara sus ojos su sonrisa y sobre todo esas disposición total para cachar .es alegre

20. Comentarios Adicionales: volveré para pedir ese anuel que si está trabajado.

NOTA DEL MODERADOR:
-USUARIO EN OBSERVACIÓN,
  • Confused 1
Publicado
En 4/4/2023 a las 7:09, Bananito0078 dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 para mí

@CAMPEADOR

Publicado

Es mi apreciación personal osea para fue perfecto para mí , si te atiendes ya lo calificas

Publicado
En 4/4/2023 a las 7:09, Bananito0078 dijo:
19. Puntaje de Atención (0/10): 10 para mí es mi apreciación porque me gustó esa tetas su cara sus ojos su sonrisa y sobre todo esas disposición total para cachar .es alegre
20. Comentarios Adicionales: volveré para pedir ese anuel que si está trabajado.

No hace anal oral porlok describe standar a monce ni besos le dio y pa remate le pone 10 de puntaje promo detec al 100% 

Hakai a @Bananito0078

@CAMPEADOR 

• Me gusta 1