FreeStyleDota Publicado 4 de Abril del 2023 Publicado 4 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: carita de babosa media sana, feita pero tenia buen ano de golda 😋 2. Edad: 24 por ahi 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / escondida / rollito / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas de golda lica / buen chancho de golda / pieras de golda ñam 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 75% ajustaba rico la golda 😬 10. Sexo anal: una rica tubeada ñam ñam 11. Mamada: por primera vez en mis mas de 10 años de vida putera puedo decir que es la primera vez que no me chupan el Arlequin 🥶 12. Relato del Servicio: baje un jueves a esta pocilga y el nivel estaba hasta la pinga csm, sin embargo cuando la vi a esta golda salir de su cuarto me hipnotizo su chancho redondo y marron q se movia de lao a lao, y cuando le hago la consulta se le nota medio babosa al responder, como de alguien q recien empieza en el rubro y como q no sabe q chucha decir, me quedo la duda asi q di vueltas y vueltas y nadie le entraba hasta q me gano el hambre y me fui con todo, adentro me calateo al toq y en una le chapo ese cacheton y empiezo a puntearlo con cariño, me echo en la cama y me pone el poncho y me echa lub y como q me chapo frio y csm ya pa no cagar el momento le dije me debes la chupada, se monta se acomoda y q rico se sentia el ajuste de esta golda, amasaba sus tetas mientras intentaba saltar y luego cambiamos a misionero, luego filo a la cama y luego perrosky, le digo q queria tomar el servicio completo y ya se tiraba para atras y pta le hable con cariño le dije q seria un gentleman y accedio, q chucha pague 5 mas del precio pactado todo para reventarle ese ano, se echa lub y sufri un toq metiendo todo mi arlequin pero con la arrechura le meti toda la cabeza, rico ajuste se estaba asfixiando mi arlequin, segui bombeando, cambiamos de costadito, luego boca abajo y lo bueno q esta csm no me decia nada del tiempo asi q seguia dandole dandole, cambiamos a boca abajo y yo taba disrutando rico la tubeada, la volvi a poner de costado y ahi le solte todo mi calcio csm, me lave me cambie conversamos un toq y saque la vuelta con su promesa de la proxima hacer cositas ricas 🤣 13. Higiene Personal: se lavo y se echo alcohol 14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas terrible mongol 🙄 15. Tiempo de Atención / Precio: 32 min / 35 el servicio normal + 20 de la tubeada 16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel 17. Número de Habitación: ese dia en el 209 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrda de 100pre 19. Puntaje de Atención (0/10): el fisico no ayuda pero ayudo como mrda q me dejo hacer lo q quise y cuanto quise ñam 🤪 6 bien ganado mi golda 20. Comentarios Adicionales: es amiga de otra golda negra mas chuby q estaba en el primer piso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4
FreeStyleDota Publicado 1 de Mayo del 2023 Autor Publicado 1 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas