Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Pues algo achinada, nariz pequeña, cabello de rulos castaño, cara de chibola

2. Edad: 18

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, cinturita, poca barriga, senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polo camuflado semitransparente

9. Ajuste Vaginal: Muy ajustada

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Trata de hacerlo bien, no sabe mucho de tecnica pero intenta atorarse y que se te pare bien el muchacho

12. Relato del Servicio: Pues en un grupo andaban recomendado esta agencia llamada TATI, asi que decidi probar, me dijo si quería con previo encuentro asi que le pregunte donde y me mando al centro comercial de risso, la espere unos 20 min y llegó, es tal cual la de foto claro pero con menos filtro aunque si es bonita la chibola, hablamos y fuimos al hotel de risso (no soy de ir a este hotel pero me pidió ir ahi), una vez en el cuarto nos bañamos y le sobaba el culito, ya en la cama me hizo la felación y luego pasamos a misionero, ta que rico se sentia bien estrecha la csm, le empece a chupar sus tetitas y daba pequeños gemidos, le lamia el cuello pero ponia la carita de lado para evitar besos, de ahi la pongo de costadito y la cacho asi un rato mientras le agarro las tetitas y luego le doy de perrito, le cacheteo bien las nalgas y al rato me vine, empezamos a hablar un rato sobre la vida y tonterías, de ahi empezamos otra vez la felacion, le indico como me gusta que me lo chupen y lo hace, luego la monto encima y se mueve rico, de ahi otra vez de misionero y para finalizar de doggy, la agarro de los brazos y le doy con todo mi ser hasta que me vengo.

13. Higiene Personal: Se baño al entrar y antes de irse

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 170, le di 100 a ella y le pase 70 a la agencia luego del encuentro, ah y por 40 + hace oral a sin pre

16.Telefono / Anuncia / Local: 948 419 392, Agencia Tati

17. Número de Habitación: Hotel Risso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Pues es chevere la chica y sumisa, tal vez si diera picos le daria mas puntaje pero dentro de todo la pase bien, me daba algo de morbo cacharme a alguien tan chibola.