Jump to content

Asly venezolana morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redonda leve, cejas gruesas pintadas, ojos medio chinos negros coquetos, nariz pequeña platirrina, brakets, cabello lacio corto con ganchitos, sonriente, simpática a mi parecer 7/10

2. Edad:20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / plana suav / medianos suaves, pezones como chupon medio claros me pareció 

6. Caderas / Culo / Piernas: masomns / mediano cachetes bien formados rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, entre sus pechos, fraces por su cintura, pierna, en el hombro un nombre creo, una candela en la nalga, etc 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro trasparente de una pieza

9. Ajuste Vaginal: 65 y bajando

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: regular, yo de pie y puro falo pero masajeó balls y me miraba coqueta, le cogí la cabeza y penetre su boca para que hiciera unas gps leves, se atora

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y me invita a acercarme me rodeó con sus brazos asi que le agarré sus nalgas y pregunté el menú, tenia buena actitud así que pasé, le pago y comienzo a manosearla, le dije que queria chupar sus tetas, sonrió y se acomodo la lencería sin quitarsela que dejaba al aire sus ricas tetas, las chupe a placer ella se mordia los labios y me miraba luego la volteo y le doy unos besos a sus nalgas se puso em cuatro y le hice un brrrrr jajaj luego me hizo el oral descrito, para empezar le doy paradita tmre sus nalgas son bien suavecitas estube rebote y rebote en ese ass luego de misión pa chuparle esas tetas, creo q me exedi xq al rato disimuladamente las tapaba xd la flaca suelta gemidos leves le hice variaciones se deja dar duro , luego a perruno, hermoso panorama la flaca se quiebra delicioso, comencé suave le sobaba la poronga en toda su concha se veía bn, unos besitos quise sopearla pero me contuve, la taladre le segui dando duro la flaca no se queja, luego queria cambiar de pose pero cuando se lo dije se quebró más 🤯🥴así que segui con todo hasta acabar, voltea y me dice ahora si bb? Yaa q rico, una conversa mientras nos cambiamos y chao

13. Higiene Personal: si se limpia, olia bn

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7 

20. Comentarios Adicionales: rica, aguantadora, no jode, conversa amena, sus tetas las tapaba al final eso nms no me gustó uu