Jump to content

Rebeca PK Lince


LokoColador

Publicaciones recomendadas

Esta gatita publica en la dos webs con el mismo nombre y precio, para Lince. Me inmole a ver que tal pero bueno sorpresas buenas y malas. 
Les sirva camaradas y ya cada uno ve si le conviene o no.
1. Descripción del Rostro: Rectangular, me gusto su nariz y ojos. Sin embargo a raiz de las fotos si es ella pero ahora esta con mucho mas peso, no llega  a ser gordita pero si se nota la panza y su rostro.

2. Edad: 20-24 es jovencita
 
3. Talla: 1.60 a 1.65, no es alta
 
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora media gordita, en las fotos resalta su cintura y estomago plano pero no es asi. Si es ella pero esa panza la delata mucho, Cintura no tiene mucho aun que se carga una muela que en pose queda bien. Senos grandes no son la gran cosa naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas y culo si estan aceptables, para ser gordita si es grande y a los amantes de la carne les puede gustar. No tien cadera de modelo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un par de tatuajes en los brazos y uno en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Nomal, vino con ropa de verano casi puti short

9. Ajuste Vaginal: 10% de ajuste, casi nada. se nota que pasaron por ahi  y se acostumbro

10. Sexo anal: Si da, para acabar o full. Eso es bueno para los amantes de anal, no se hace bola 
 
11. Mamada: Maso, hace sin pre. pero mejor no. No la vive

12. Relato del Servicio: al llegar parecia chevere de hablar buena onda PERO nada que ver, llego y se sento apenas hacia el habla, puso su musica a volumen en la TV (que mania de hacer eso). apenas conversaba y eso.  parece que esta acostumbrada a solo 30m por que solo hace la faena y ya. me pedi 1 hora. hicimos y ahi quedo. le falta emocion o interes por lo menos.
La mamada un 5/10 apenas la vive o hace interes. Luego para las poses encima ahi pasa, no s mueve mucho y ni la vive. En 4 me gusto su gran derrier que se maneja en esa pose, me gusto, pero se aguanta es dificil sacarle un gemido hasta que encima de ella si le saque, se resistía.
Lo malo es que aveces en pleno se iba a orinar, nose si es normal pero hasta cierto punto era un poco consecutivo 2 o 3. dejo ahi.

13. Higiene Personal: Se baña antes y despues, no he visto olores.

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h 170. oral sin pre 60 , anal acabar 60 y full 100 (en lo promedio creo)

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 927417302

17. Número de Habitación: Yindon

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aire acondicionado siempre para estos tiempos, maso la limpieza puede mejorar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, la atencion y debe actualizar fotos, pero si al que le gusta las frias por 30min y media rellenitas le puede gustar

20. Comentarios Adicionales: Probaria el anal, hace full pero viendo como es creo que sera igual que para acabar 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...