Jump to content

Alexa Lince - Estofado


Elprobador2023

Publicaciones recomendadas

Hola hermanitos! Tenía pendiente este ranking de hace unas semanas que me atendí con esta fémina. Spoiler: Decepción
 
1. Tipo de Rostro: Cuadrado. Nariz bonita. Mentón sobresaliente. Cacharro peruano

2. Edad: Entre 26-28 años

3. Talla: 1.62 cm aprox

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada . Sin mucha cintura. Tiene panza 😞. Senos naturales regulares. Pezones redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin mucha cadera. Culo un poco achatado. Piernas según su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía una tatuaje por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con top y una falda

9. Ajuste Vaginal: 40% No le sentí mucho

10. Sexo anal: No pregunté pero parece no muy recorrido

11. Mamada: Regular. Sentí que se esforzaba e intentó hacer GP, pero no me excitaba mucho. También intentó su glo glo glo

12. Relato del Servicio: Por el mediodía, estaba cerca a la zona Rissal y di con el anuncio de esta fémina. Peruana y tenía un video en pos cowboy que me animó a contactarla. Quedamos y me dió su dirección a unas cuadras de la zona Rissal. Llegué al al punto y me recibió bien vivaz. De cuerpo a primera vista no me atrajo mucho y de lo que habíamos acordado por wsp de 1 hora, le dije para atenderme media hora con algún pretexto y me aceptó (quería irme pero ya qué, decidí arriesgar). Ya en la habitación, y con harto calor, paso a asearme y ella hace lo mismo y nos desvestimos para el acto y es donde aumenta la decepción, porque se sacó el top y no sé con qué truco había escondido la wata que tenía. No es por ser malo pero sí no me agradaba lo que iba viendo mientras se desnudaba. Tenía panza de tía 😞 y ya con esa impresión, pues no estaba muy excitado. La flaca intentaba hacer la conversa para relajarnos, pero pues la primera impresión ya había afectado el ánimo. Me echo en la cama junto a ella y comienza con el fellatio, que como lo comentaba arriba, se esforzó la flaca hasta que después de un buen rato, me dejó paraguay. Ya concentrado en hacerla rápida para irme, comenzamos desde misionero donde le di unos minutos y luego la puse en doggy para terminar rápido. Expulsé la herencia, me alisté rápido, saludo fugaz de despedida y chau.

13. Higiene Personal: Se aseó 1 vez cuando llegué

14. Besos en la Boca: No los pedí

15. Precio: S/ 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 981899399 PK - Lugar propio

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Medio desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Le doy esta puntuación porque la flaca no fue mala onda en ningún momento y se esforzó con el fellatio, pero no puedo pasar por alto lo del cuerpo y la wata.
 
Hace poco pasé por su anuncio y puedo confirmar que la flaca del video montando, no sería ella. La del video parece chama. Sus fotos también no estarían actualizadas. Probablemente sean de hace tiempo.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...