Jump to content

Disque Colombiana en Marquez

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado con ojeras

2. Edad: 28 - 30

3. Talla: Es alta 1.68 o mas

4. Color de Piel: un poco morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien distribuida/ cintura formada/ se le nota un poco la panza y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culona y es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta taruada por todo su cuerpo y su cabello es ondulado, parece bien formada pero es con ayuda de operaciones

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con bata y con una lenceria aunque la vi poco porque al toque se desvistio

9. Ajuste Vaginal: regular, se pon libricante

10. Sexo anal: no se no pregunte

11. Mamada: regular, no tan mala pero incompleta, lo hace para acomodar el preservativo y para iniciar nada mas

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por el centro buscando Colombianas en la pagina de estafas de siempre, y vi a estaque se anunciaba como una, le llame, trato de finjir el dejo pero no le salio, igual estaba con la intencion de atenderme asi que fui, ademas en sus fotos estaba buena, llegue a Marquez me hizo entrar a un hotel y me hizo pasar a su habitacion, la vi y no estaba mal, la tia esta bien despachada, pero su trabajo es mecanico y le falta vivirlo casi no se logra el objetivo, no baila, no muestra su lenceria,se desviste y empezo con la mamada regular, despues se subio encima cambiamos a misionero y despues a perrito y bote los herederos, la tia es muy mecanica y no lo vive pero tiene un cuerpazo

13. Higiene Personal: No senti malos olores pero debe ser porque fue temprano

14. Besos en la Boca: no da y cierra los ojos durante la atencion

15. Precio: 110 media y 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 953098736 (me parece haber visto este numero antes) anuncia en estafa como FULL POSES DESNUDA TOTAL, ORAL NATURAL GARGANTA PROFUNDA. HACEMOS LA 69 besos apasionados con lengua como novios.

17. Número de Habitación: hab. 206 de un hotel por marquez no me acuerdo del nombre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es relativamente tranquilo aunque estas en una zona bastante concurrida del centro de Cusco. El ciarto aparenta limpieza pero hay muchos olores de comidas de alrededor del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Esta guapa la tia pero no cumple lo de su anuncio y es muy mecanica, incluso un poco relojera, ya me estaba apurando para irme.

20. Comentarios Adicionales: Probablemente atendio antes con el mismo numero, no se si ya tenga otro relato de atencion.