Jump to content

Karen / palito seco / ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Triangular, cejas delineadas, ojos saltones, pómulos algo pronunciados, labios finos algo boconcita, cabello largo, la belleza no es su fuerte.

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco / algo / casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / pequeño cachetón / carnocitas para ser palitoseco

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini fosforescente con putifaldita translucida

9. Ajuste Vaginal: En debe, pero se da su maña

10. Sexo anal: Si la convences, pero por 1 min, naaa

11. Mamada: Inicia suabe, buena succión, luego acérela el ritmo, se entretiene en la cabeza, no gp, no bolas

12. Relato del Servicio: A esta kine la vi al llegar, pero la encerraban de rato en rato, en una de esas vueltas la veo libre y como la ultima vez me fue bien con un palitoseco, le hice las consultas de rigor y pa dentro. Muy conversadora la kine, me indico que nada de besos en la boca y nada de chupar tetitas; ok corazón lo que tu digas jajaja :secretlaugh:; ya peladitos la kine se acerca para la paleteada respectiva, te acaricia la cabeza, te besa el pecho y cuello, yo haciendo lo propio besando pechito y amasando ese culito, se dio vuelta y empecé a puntear y amasar esas tetitas paraditas para luego ponerme el pre y mandar saludos a los hrmnos. Echaditos en la cama le empiezo a dar suave dando besitos en el pecho, subo al cuello, orejita, para este momento la kine ya lanzaba unos ligeros gemiditos, hasta que baje a las tetitas, ya las tenía paraditas y empizo a chuparlas haciendo que la kine se entrega al mate, ya con los límites establecidos empecé a tomar el control, cambiamos a perrito ya que con los gemidos me estaba haciendo acabar, aquí le di como porton que no cierra, pobre potito, en esa misma posición la inclino hacia mi pecho para amasar esas tetitas, sin sacarla se puso boca abajo siguiendo el maltrato, pidió montar; buenos movimientos de vaiven, saltitos, se apego a mi pecho y me hizo acabar. Sali feliz

13. Higiene Personal: Antes del oral me paso alcohol, después del mate me saco el pre y me lavo el gampi, se lavo también

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min aprox / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 112 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales:  2da vez que me va bien con un palitoseco, creo que ese es el camino jajaj, nunca me jodio en el tiempo, sumisa, hubo química

• Me gusta 2