EL LOCO VASQUEZ Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 mi segundo polvo del jueves, primeor fue nazareth y brenda en lista de espera 1. Tipo de Rostro: trigueña bonita, tiene su pelo recogido en moñito, cabello crespo 2. Edad: 25 años aprox. 3. Talla: 1.45 cm. aprox. 4. Color de Piel: trigueña piel suave uffff 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultrapaloseco csmmmmmm parecia una niña xq tamb es pequeñita, cero barriga y 2 limoncitos pequeñitos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: es paloseco pero como toda chama tenia su culito pequeño y formadito, 2 piernecitas suavecitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: es la mas paloseco de las chama 8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon blanco 9. Ajuste Vaginal: como es flaquita ajusta bien csmmmm 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: rico, lo hace ella en 4 y ufff q rico manosearla todita es una bb pero no se dejen engañar en chiquivieja 12. Relato del Servicio: luego de nazareth decidí esperar pa mi segundo polvo este voya demorar más y como es paloseco se me va a parar al toque, consulte bine risueña me anime x queres probar ese culito, regreso con su ticket y luego nos calateamos empezo el mamey desscrito, empezamos al borde q rico ver a esta pequeñita ya q se masturbaba el clitoris luego de perrito al filo si q te enviste con ese culito quien lo diria luego misionera y tamb se toqueteaba abajo, luego piernas alhombro , q rico luego le dije q montara y lo hizo al reves y al derecho y bote la leche con sus sentones se sentia rico manosearla todo el rato 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: 35 soles y 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: dicen estación pero ahí lei las muñecas 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo no tiene xq es paloseco pero su culo es rico así q un 6 performance 6 20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno el polvo pero no volveré a entrar, es un poco mandona con las poses, tamb me gustan mas carnosas 2
Garrita25 Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 Disculpen el spam, pero si es palo seco tengo que probar esa concha, próxima en mi lista
FoxLite28 Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 Mano no se si sea la misma porque a mí me dijo que se llamaba Samantha pero con tu relato supongo que es ella xd 1. Descripción del Rostro:Cara en V trigueña 2. Edad:27 abriles aprox 3. Talla:es chatita 1.45 maso menos xd 4. Color de Piel:Trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Super delgada/ cinturita/ barriga plana/ senos pequeñitos xd 6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera/ culo chiquito pero paradito/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:Súper flaquita 8. Apariencia / Vestimenta:Hoy la Vi con sostén rojo y calzon rojo con tirantes 9. Ajuste Vaginal:55% aprox las flacas son más profundas xd 10. Sexo anal:No consulte 11. Mamada:Buena mamá, se engolosina con tu ganpi 12. Relato del Servicio:También la tenía en la mira y en vista que el lv está bajo entre con ella. En la consulta se le ve risueña y carismática pero adentro ya es algo aburrida eso jode en fin le canceló se va por el pre un respectivo toqueteo me calateo y me pone el pre y empieza a mandar saludos luego comenzamos en misionero ver esa papito me arrecho xd empezamos suave porque no le gusta fuerte Pipipi ( que no lo saqué mucho porque la lastimo tmr esa huevada desanima) en fin le digo que se monte pero no quería que me eche ptmr ya en perrito le digo unas buenas embestidas y seguía quejándose ptmr ya luego le digo que se monte de espaldas al filo de la cama no abran pasado ni 10 minutos y ya empezaron a tocar la puerta ptmr y la flaca se sale y me dice que ya terminó. Salí renegando hdls. 13. Higiene Personal:Se pasa pH y alcohol 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio:ni 10 min - 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local:EDP 17. Número de Habitación:ROOM 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:UN ASCO 19. Puntaje de Atención (0/10):4 no es relojera pero no sé quién mrd tocó la puerta si el pto tuerto o el otro ksmr. No dejan kchar 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas