Jump to content

Jenifer o yenifer c15

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: trigueña  simpatica cejas delineadas nariz recta cabello lacio labios semi pequeños 

2. Edad: aprox 26

3. Talla:150 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien despachada no tiene barriga lo que me llamo la atención sus tetaaazas  y  sus areolas grandes y pezon mediano 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, muslos carnosos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo sus areolas me inmotizaron

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon negro creo y sin brasier por lo que note sus areolas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: pues buscando algo que me llamen la atención y fando vueltas como trompo, vi dos tetonas y no me podía ir sin llenarlas de leche a estas dos tatiana y a esta yenifer las dos ecuachas, bueno no sabia a quien darle primero pero esta se veia mas joven y risueña que la otra asi que al ver sus tetas le pregunte cuanto tiempo es me dice 15min y puedo chuparlos me dijo si pero le dige puede ser 20min me miro se rio un poco y me dijo ya, me dijo que era de Ecuador que se quedaría hasta mayo junio creo fue al baño salio se quito el calzon yo solo queria chupar sus pezones me desvesti empece a tocar sus tetas  se coloco de espalda con mi pene entre sus nalgas  lo chupo un poco nada fuera de lo comun lo que queria era clavarla asi que le dige colocate encima se sentó y empezo a saltar  salia y entraba toda por lo dr su contextura se canso rápido creo pero mojaba luego mientras me movía empece a chuparle los pezones se exita un poco pero no deja mucho rato se retira ella misma luego se puso mirando a la pared y se movía media exitada luego la puse en perrito abi miraba como sus tetas se movía mientras la penetraba con fuerza luego al hombro y al mirar sus tetas se me puso como piedra y ella gemia y sentía como su vagina se mojaba mas hasta que mita de mi pene frotaba su clitoris y la otra mitad del gebe en la cabeza asi que lo saque par colocarlo bien sin que me digera algo luego ella misma se extendía las piernas y se abria con las manos para que entre hasta el fondo en eso la puse en media tijera y ella solo abria la boca y sentia su vagina suave y caliente y siento que empieza a ajustar y palpitar y sienyo que se viene y le agarre de su culote y se lo metia con fuerza y me vine

13. Higiene Personal: si malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:15 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):por la cara 6 cuerpo 8 trato 8 promedio 7

20. Comentarios Adicionales:no me apuro le di duro y parejo , me pase de los 20 creo sus tetas me arrecharon 

• Me gusta 1