Jump to content

Tatiana habitación 31

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: parece de la selva trigueña cejas media achinada cabello lacio 

2. Edad:34aprox

3. Talla:150aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despachada también, cintura, no haya barriga, tetaaazas tambien

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona muslo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una leggin o pantalon plomo rata sin brasier y sandalias rojas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: pues luego de pasar por la tetona 1yenifer no podia irme sin aplicar a esta segunda tetona curiosamente al preguntar las dos eran ecuatorianas Bueno si llegue algo cansado para esta  se lo comente me dijo bueno, en eso me desvisto ella solo se saco rl pantalon por qur ya estaba sin sostén me coloco el jebe y. Empezo a chuparlo buen rato 7min en eso se monta  le empiezo a dar  le chupe las tetas se dejo mas que la otra pero me canse asi que la puse en perriro y sentia su vagina ajustar que como que me hacia sufrir un poco y mas que ya venia cansado se me iba las fuerzas la puse en media tijera y se me empezo a ir el poder 😪 bueno le pedi perrito otra vez pero le vi cara de que hasta que hora se va a quedar bueno yo por se el segundo polvorín tenia para rato y le daba y le daba y se le secaba la vagina y como que me dijo creo que ya acabaste le dige que no, bueno sobr mi pene en su vagina y agarre a penazos su vagina para que se ponga dura y en eso se lo meto y miro como me ajustaba su vagina hasta sacarme el jebe a mita eso me exito se me paro y asi dandole al limite entre que se salga y no salga me vine 

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5 cuerpo 8 trato5 promedio 6

20. Comentarios Adicionales:bueno su trato cambio al demorarme y pues supongo por que era el segundo polvito lo hacia con paciencia sin mi furia que me caracteriza 😅

• Me gusta 1