Jump to content

Lucero Trigueñita De Buen Culo V.e.s

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL disculpar si se me pasa algo, pero recién me inició en este foro.

Aquí mi aventura puteril

1. Rostro: pasable

2. Edad: tendrá sus 24 calendarios

3. Talla: le pongo 1.65 - 160

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pocos senos, es casi rellenita pero formada ,rika..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un buen culo en doggy se veía un riko corazon

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: polito negro y un bóxer transparente negro

9. Papita:acá esta lo bacan, recién se inició hace 3 meses dice

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: algo mecánica ,acá fue lo q me jodió

12. Relato del Servicio:

:luego de salir de xanbear me entraron unas ganas terribles de destrozar rajas, entonces me jalee al chonguito q esta en frente del palace del riko vila city como quien se va para el monumento de la mujer esta pasando un chifa,ahi esta un tío cuco junto a un flaco pelo

Pintado en la puerta jalan diciendo peladas,germas peladitas, la cosa q le pase la vos al tío y le pidió peaje una luca ,entre subiendo unas escaleras y sólo habían tres termitas sentadas y una en plena matanza las dos primeras estaban hasta las huevas, la tercera me miraba todo calladita ,pero se le notaba unas caderasas, la señale y me dijo el precio era 30 mangasos ,le atraque y nos metimos a un cuarto a unos metros de distancia ,me pidió pago por adela y q me valla calateando, como la flaca no hablaba mucho de frente vino y se fue de boca, parecía q no sabía hacerlo, ya q mucha muela le metía , le dije ya para q se ponga a cabalgar, se quitó el bóxer y de frente se puso de a perro, ese culo estaba perfecto en una forma redondito y formado bien riko, lo malo es q la flaca es muy mecánica ,se hace de rogar para quitarse el polo con el floro q hace frío, si te da unos picos,pero no te deja tocaer mucho ya en perro me arrecho demasiado y se me vino too el cuaquer. Justo antes de irme se aparece una china chata rikisima con un culito serio, delgada,pero ya será pa la próxima

13. Aseo Personal: sólo se paso ph

14. Trato de pareja: naa no lo da

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: esta al frente del palace de v.e.s a media cdra como llendo al monumento de la mujer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no hay numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay privacidad ahí, la puerta es de tela y la limpieza esta hasta las hvas

19. Puntaje Final (0/10): caché 5 ,cuerpo 7 , trató 2 le pongo un 6 en total por el trató de m#*$@

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la flaca le gusta q la hagan reír y no es muy conversadora

Publicado

BUEN APORTE HERMANO ,,PENSE Q ESOS CHONGOS YA NO FUNCIONABAN TIEMPO Q NO VOY X ALLA ..SIGUE APORTANDO Y MATENIENDO INFORMADA  A LA HERMANDAD!!

Publicado

En ese local no hay nada bueno men...si nos referimos al mismo de las escaleras xd...la vaina que no hay calidad..las jermas estan en nadine una que otra ocasionalmente ..encima mecanicas .. lo digo por experiencia...Saludos

Publicado

Cofrade , ahí veces caen rikas jermas por acá, ya me ganado , pero en el caché como tu dices algunas son mecánicas, ahí la Cagan,

Publicado

Si yo voy mucho por allí y no hay buen material .. No me e atendido ..pero si son feas.. Ahora que ti dices que hay una chata riña .. Me daré una vuelta!