muela_ Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 1. Tipo de rostro: Un poco ovalado, de mentón algo corto, un poco de papada, tiene una buena sonrisa. De las más risueñas de la nueva zepita. Simpática o , al menos, es la que sobresale de las que sobreviven en la zona. 2. Edad : Debe rondar los 20 años. 3. Talla : Menos de 1.60 mts. , es pequeña. 4. Color de piel : Es mestiza, de un tono suave. 5. Contextura/ cintura/ barriga/ senos: Pequeña con algo de curvas. Un poco, es algo recta. Lo mínimo. Pequeños, un poco caínes, adicional de 20 tucos. =/ 6. Caderas/ culo /piernas: Pocas caderas, como dije es más bien recta. Pequeño, normal, no sobresale mucho. Yo la elegí sobre todo por su rostro tierno de conejita. Además, tiene una mirada muy seductora, chesu! Acompañan y nada más, aunque sus muslos se ven llenitos, de acuerdo a su contextura, claro. 7. Tatuajes o señas particulares: Tiene varios pero me concentre en el que lleva sobre el pecho izquierdo: " Verónica" 8. Apariencia / vestimenta: Le gusta usar vestidos ajustados. 9. Ajuste vaginal : 60% , yo esperaba más pero bueno... 10. Sexo anal : No pregunte. 11. Sexo oral : Bastante normal, pero estuvo bien porque como comentaba, su rostro lo encuentro simpático. 12. Relato del servicio: Esto sucedió hace algunas semanas, la zona del metro de Au es ahora el punto para las denominadas teen llaneras. Para mi , es una de las pocas que resaltan, no tiene un cuerpo exuberante ni nada, pero es una de las más amables de rostro. Y es muy sonriente, se le ve saludable y llena de vida y como me sobraba 100 terrucos, decidí arriesgar y nos fuimos y esto fue lo que paso: El arranque fue muy duro para mi bolsillo, 30 tucos el cuarto, 25 sin baño =S . Ya estábamos ahí, no podía retroceder. Pago y subimos, lo bueno es que es bastante llevadera, te conversa y responde con una sonrisa. Y como me gusto su predisposición, accedí a su adicional de 20 tucos por el pecho. Eso la puso más contenta y yo feliz de verla sonreír. Bueno, el ajuste no fue tanto como esperaba pero como me prendí de su pechos a placer , sentí que justifico mi inversión. Apenas le pude arrancar unos "ayes" , chesu. Misionero, 4k, y por último, ella boca abajo y yo haciendo de resorte, aquí es donde me sintió. xD Aguanto como una campeona csm!! Fin. 13. Higiene personal: Toallas húmedas. 14. Besos en la boca: Podría ser, pero las monedas escasean. 15. Precio: 50 tucos + 20 el adicional (pecho) por 25 minutos, con cambiada de ropa. 16. Teléfono/ anuncia/ local : Nueva zepita, actualmente la conforma toda la recta desde la estación quilca hasta el metro de Au. 17. Número de habitación: No me fije el número, pero sí me costo 30 tucos csm!. 18. Limpieza y privacidad: Bastante bueno, por 30 lucas es lo mínimo, chesu!! 19. Puntaje de atención (0/10): Con las justas ah! 5.5 sobre 10. 20. Comentarios adicionales: Tiene buena actitud, al menos, yo no sentí reloj. Lo negativo sería los adicionales, pero todas en esta zona ya tienen ese guion. Podría repetir pero ya sale un ojo de la cara inmolarse por aquí, mis 100 tucos pasaron a mejor vida, chesuu!! Informoooo...^^ Agrego, algunas capturas de la red: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas