Jump to content

Roxy colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:morena guapa cabello rizado negro nariz pequeña ojos redondos cejas delineadas pequeñas usa brakets

2. Edad:26aprox

3. Talla:155aprox

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta obra y gracia al cirujano, cintura definida no hay barriga senos 36b casi 38

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona redondo(perfilado) y muslona

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todo el cuerpo pero una creo altura de la escapula izquierda que dice familia creo  o foragida 🤣🤣 

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon negro y sosten

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:nada fuera de lo normal 

12. Relato del Servicio:llegue subi y baje revisando el material, casi todo habia probado y vi esta morena culona y pues me anime pense que era chama pero me dijo que era colocha, me dijo 20min de atencion bueno cobro primero coloco alcohol se metió lubricante en eso coloco el jebe y me echo y empezo a succionar el oral mientras le acariciaba el clitoris pero estaba con harto lubricante parecería moco de gorila como para peinarme 🤔bueno en eso se sube me dejo chuparle los senos en eso me muevo yo y empieza a gemir un poco luego otra vez se mueve ella ne dice otra pose en perrito le doy duro y le veo las tetaz en el espejo hasta que lo saco y meto todo y dice no lo saques mucho tmr empezo los problemas dige bueno la puse al hombro le daba y me dice ya es tiempo tmr no habia pasado ni 10min creo se me estaba yendo las ganas entonces le dige de media tijera y al verle el culazo por cierto su vagina estaba  media rosada  tirando para roja depilada bonita vagina eso me empilo y le empece a dar duro me empezó a acariciar ahi me demore un poco me cogi de su culazo y me vine y ella me dice lo sentí 

13. Higiene Personal: coloca alcohol sin mal olor

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 aprox 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: primer piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma uea de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):pir cara 7 cuerpo8 trato4 promedio 6

20. Comentarios Adicionales: dice que es su segundo dia penso quedarse solo un día pero se quedara buen tiempo, lo malo que no lo vive como que apura un poco por eso salio el promedio bajo lo que lo levanta es su cara y el cuerpo carnosas como me gusta 
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada, pestañas postizas, bien graciada,cejas delineadas ,pelo como huaype ,full rizos .

2. Edad:25

3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Fitness/ plana / grandes melón 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ culazo kzm 👋👋👋,parecía un pato a la firme ,piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Espalda baja 
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo y sostén negro 
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal:no voy por ahí , nunca consulto 

11. Mamada:
Solo por cumplir nomás,no gp .
12. Relato del Servicio:
Bueno también primera vez que la veo a esta perra , me llamo la atención el semejante culazo que se manejaba ,yo personalmente no me atendió mucho con flacas morenas , pero bueno,un hermano la encerró primero y al salir dió su aprobación,a mi me daba igual si lo relojeaba porque la perfomance varía en cada persona, bueno se va a despachar al hermano y entro yo a relevarlo ,de frente a su room ,acordamos términos y condiciones y me hace el oral ya descrito arriba y la recuesto y me la cacho en misionero con sus variantes luego al hombro aquí si empezó a cerrar los ojos y hablarme huevadas , luego la mande a cabalgar y la recuesto sobre mi pecho para bombearla desde abajo,luego de espaldas dónde amasó esas nalgas mismo panadero, luego le pido paradito, se acomoda en la pared y la enyuco bien, ahí full plac plac plac plac plac,luego perro al filo y le junto las piernas y ahí si le di mismo taladro rompepistas,quedé satisfecho y la flaca también,no me relojeo para nada , algo de conversa y chau 
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 /40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariño
17. Número de Habitación:
209
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un asko ,solo el ventilador lo salva 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:buena perra , lastima que en los próximos días que fui por ella ya no la eh visto de nuevo.
bueno sin más
Visca El barca
Visca Cataluña
Mes que un club