Jump to content

Asia Colombiana Medellin Soy Nuevo Ayuda!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:8 de 10

2. Edad:

24

3. Talla:

Ni idea algo de 1,65 sin tacos

4. Color de Piel:

Blanco un poco canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Senos opderados redondos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo operados , buena pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Brackets

8. Apariencia / Vestimenta:

No me acuerdo

9. Papita:

Ahi rico

10. Servicio Adicional:ni idea

11. Fellatio: ahi bien un poco con el diente

12. Relato del Servicio:Fui con mi brother , no queria ir pero despues me animo , entramos no sabia a quien elegir porque era mi primera vez que iba a las cucas despues la encuentro por el bar eso de las 3:00pm en la habitacion que me atendio no me acuerdo solo q estaba cerca al bar , entramos me dio un pico de bienvenida se limpio me la limpio me la mamo me la cache estuvimos hablando , me parecio una flaca súper simpática me dio un pico un poco de agarre alucina (no suelohacereso) de despedida SÓLO QUIERO SABER si se la conocem como ASIA o es otra , pasen su fc o su fono si alguien tiene para saber si es ella

13. Aseo Personal:

100%

14. Trato de pareja:

conmigo si , me gusto

15. Precio:

80

16.Telefono / Anuncia / Local:

Si alguien lo tiene me lo dice pfas , cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Ya todos saben

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

100%

19. Puntaje Final (0/10):

8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiero saber su nombre o algo de ella!

Publicado (editado)

jajaja oe pollito deja las malas, no dices ni un carajo en ese rating..  "me la limpio me la mamo me la cache"  :oh:  y xq dices qe quieres saber su nombre, entonces quien es  "asia colombiana de medellin" ?? 

Editado por Aguren10
Publicado

Men para q detallar o florear si es lo mismo jajaja y pues ya te la tiraste?

Publicado

Hace tiempo que me atendí con ella en esa época me dijo que era ecuatoriana?

Publicado

Osea pucha me dijo q se llamaba asia pero facil no es entiendes?

Publicado

Men para q detallar o florear si es lo mismo jajaja y pues ya te la tiraste?

No, no me la he tirado. Y eso de "para q detallar o florear si es lo mismo"  asi estas empezando con pie izquierdo en el foro, nadie te dice qe detalles o florees tu rating, sino que sea claro todos los puntos, es una experiencia compartida, por algo uno se anima a estar en un foro y compartir sus "experiencias puteriles" para corroborar cierta informacion con otros hermanos..  

Publicado (editado)

AGUREN10

Sorry soy nuevo lo puse en el titulo para la proxima lo cuento con mas detalle!

Editado por Diborers
Publicado

hahahaha q hdp para poner este rating , hay q ser , se ve q no has leido los centenares de ejemplos para hacer un buen rating , date el tiempo y lee un poco , no hay q ser un genio .

Publicado

Hermanos el dia de hoy me atendí con esa tal Asia y me pelé csm

1. Rostro: 5 de 10; mas acne en la cara que en la oscuridad no se ve
2. Edad: 24 -25
3. Talla: 162 sin tacos
4. Color de Piel: Casi blanca, trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, barriga con marcas de lipo mal hecha csm, senos duros mala silicona
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo operado mas duro ese poto , piernas firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la zona del bajo abdomen para tapar las marcas de la mala lipo tenia un tatuaje de rosas algo asi
8. Apariencia / Vestimenta: Top y faldita
9. Papita: Ajusta lo necsario
10. Servicio Adicional: Ni le quise preguntar
11. Fellatio: Regularon, le gusta morder, garganta profunda
12. Relato del Servicio: Este fue mi 2do polvo, el 1ro fue con mari, ya cuelgo mi rating luego, la vi en el 2do piso en una zona oscura, antes de llegar a la zona de los muebles y la vi simpatica, cuerpona y joven, negociamos y entré (para que csm) ahi me cagué cuando prendió la luz para que le pague, le vi todo el acné en el rostro, las tetas y el culo mal operados y ese resto de lipo mal hecha en el abdomen tambien qye lo cubre un poco su tatuaje, luego puso la luz tenue, menos mal porque asi no me iba a inspirar ni cagando, me desvistió me echó alcohol que me ardió csm, luego me puso el pre junto con un papel de mierda (esa wada tambien me llega al pincho) y me empezó a chupar, me costó ponerme duro con esa weona, me habia desanimado csm, luego de eso me quedé sentado al filo de la cama y empezó a cabalgar y ahi me puso mas papel encima csm, mas mecánica la cojuda, luego me eché a la cama y lo mismo, no se dejaba tocar seguido csm la puse en perro e intenté acabar rápido, cosa que logré porque ya quería quitarme de ahi
13. Aseo Personal: Se lavó y me dió el lavatorio para que yo me lave, ni me echó agua o que sea esa pendeja
14. Trato de pareja: Mas mecánica que la ptm
15. Precio: 80 mas 25 porque era 2da atención
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso 223 creo, antes de llegar a los muebles 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
19. Puntaje Final (0/10): 6 y estoy siendo bueno
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me atendería otra vez con esta flaca me pelé totalmente no tenia el físico que esperaba

• Me gusta 1