Lobo_Sentado Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 Debia este Rating de la zona de SJM, hace unos dias estaba por alla y decidi inmolarme con una tetona que habia visto hace dias en la pag de PK (Photoestafas), prometia buen polvo., al final fue una decepcion... bueno, toda experiencia se comparte (sobretodo las malas), con Uds la Chubby monse de Laura: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: es cuadrada, algo llenita, cabello negro semilargo. bien maquillada 2. Edad: le pongo sus 22 aprox. 3. Talla: baja. 1.55 4. Color de Piel: es algo canela, pero un tono mas clarito... pero sigue siendo bronce. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita. en las fotos disimula bien, pero en persona no puede, le gana la watita, es tetona en fotos y en persona... 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, pero no es su fuerte. culo normal, en las fotos resaltan, pero uhmmm.... las maravillas de la edicion. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande de colores en todo el antebrazo. luego de eso, creo q no hay mas. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con vestido ceñido/ (talla L), 9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste, diria que un 50% solamente. 10. Sexo anal: ni idea. 11. Mamada: bueno, mamada recontra monse, estaba desganada por no aceptar sus condiciones. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: luego de cerrar el tema financiero, arranco con su mamada tipo flash, y me pregunta las poses escogidas, comenzamos con cabalgada, alli pude lactar un poco, pero esas tetas no estaban tan ricas como las suponia, la expectativa me jugo en contra aqui, esperaba algo mas rico, pero me estaba conformando con lo que tenia en frente... pero bueno ya estaba tirando... luego de esa pose la puse en misionero y luego en perrito tomando agua de acequia, alli taladre y taladre hasta que exhausto termine... y sin gota de leche me quede... descansamos un rato, se lavo lo minimo y se marcho, no habia pasado ni 20 minutos desde que iniciamos... pero tampoco queria que se quede mas tiempo, queria mi espacio 🙂 ... aproveche el room para descansar y salir renovado a las calles de chicago. 13. Higiene Personal: normal, al llegar no se aseo, pero a la salida si. 14. Besos en la Boca: nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: bueno, juega un poco con eso... finalmente son S/100 x 30min. 16.Telefono / Anuncia / Local: en la Pag de PK esta como Laura Fono: 961995316 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal nomas 19. Puntaje de Atención (0/10):por todo lo mencionado, le pongo 4/10, no fue buen encuentro, pero no es mala gente, solo que es media torpe para las relaciones comerciales... quizas producto de su inexperiencia 20. Comentarios Adicionales: veo algunas propuestas rescatables por la zona ... ire viendo como me va ... a cuidarse hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
dekumido Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 Después de ver el ranking de nuestro hermano decidí aventurarme con esta rufiana ya que si, efectivamente en las fotos se ve otra cosita, en persona no es lo que parece, pero tampoco me parece tan malo, dicho esto, acá va mi experiencia con este personaje. 1. Descripción del Rostro: Cara media redonda, de alguien que era gordita y bajó de peso para ser exactos, no llegó maquillada y si , fueron puntos en contra 2. Edad: Menos de 23 fijo 3. Talla: Es re petiza, 1.55 aprox 4. Color de Piel: canela sin ser marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, si tenía barriga y pues a mi si me gustaron sus senos 6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: llegó así como flaquita random 9. Ajuste Vaginal: no había xd 10. Sexo anal: si por adicional 11. Mamada: Me cobró un adicional por la mamada, 30 soles más, quedamos en que era un polvo a parte sin contar los dos regulares, me dejaba hacerle sexo oral a ella también por ese adicional , pero solo le dije que me la chupe porque andaba re arriola, para mi si cumplió con la mamada, se notó esfuerzo. 12. Relato del Servicio: Bueno ese día andaba on fire, y pues no vi material bueno en la avenida (mall del sur) así que me hospedé y decidí pulsear por photoestafa, y encontré a esa rufiana, obviamente busqué primero por acá a ver si había alguna referencia, encontré el ranking del hermano y pues decidí aventurarme igual . Les escribí, respondió al tiro y llegó a los 7 minutos, y confimo lo que dice el hermano de arriba, para quedar en los términos si es re seca, se nota la inexperiencia, el punto fue que quedamos, le dije que tomaba el adicional de la mamada porque ya estaba ahí, entonces empezó con la mamada que fue buena la verdad, misionero y luego la hice cabalgar para ganarme con las tetas que no eran lo que imaginaba pero si estaban buenas, por cierto también cobrabra adicional por dejarselas chupar, no sé si tomarlo como conducta de riesgo, igual que lo de dejarse hacer sexo oral, OJITO ahí hermanos, terminó el polvo y me puse a ver el cel, ella tmb y pues normal, le dije , vamos con la mamada, me hizo venir de solo chuparla , estuvo bien pagado ese adicional, luego descansamos y ya nos mandamos el segundo palenke, igual que el anterior , terminamos , se bañó y se fue. 13. Higiene Personal: Olía bien y se bañó a lo que se fue 14. Besos en la Boca: ni a palos 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 160 soles- 130 del base mas 30 de la mamada 16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafas - el numero está en el review de arriba 17. Número de Habitación: hotel 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6, tiene potencial pero si está mal que cobre adicional por la mamada 20. Comentarios Adicionales: Estoy considerando volver a caer ahí porque la flaca no es mala, solo que creo que el problema es su inexperiencia y juventud, conforme agarre confianza tal vez se suelta más. 1
Publicaciones recomendadas