Jump to content

Alexa chibola veneca tatuada 203

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos este relato es del viernes santo hace 2 dias, la flaquita se ve mejor en persona que en las fotos 

1. Descripción del Rostro: veneca joven cara ovalada con piercing en la nariz (puntito plateado) y uno normal en el labio

2. Edad: dice 19 pero le pongo sus 22 aprox

3. Talla: pequeña 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña algo clarita pero trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ plana, un pequeño rollito al sentarse / pequeños te lo deja a dispocicion

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia piercing en el labio, ombligo y uno pequeño en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: calzon amarillo y tetas al aire

9. Ajuste Vaginal: regular 60%

10. Sexo anal: si lo da, 30 so, culito tragon, esta poco usado

11. Mamada: la flaca si le mete empeño, se engolosina, susciona y lo sampatodo, primero juega con la cabeza y luego hace gp, te pone la mano para que hagas que se atore buen performance

12. Relato del Servicio: paso al telo, y el gordito me dice, hoy tengo una flaquita nueva, espero que el hermano termine, y la canina abre la puerta la veo y paso le doy su propina y se saca el calzon, mientras me calateo se pone a bailar, le da una pajeada como ver al muchacho y le pone el condon, para iniciar el oral descrito, comenzamos en perrito, la flaca se deja de todo, le meti su nalgada me mira y me dice metelo duro, le paso el dedito por el culito y lo veo que ya lo ha usado y le digo das la colita, si bebe 30 soles adicional y me puedes dar duro amor hasta hacerme llorar, me loqueo esa webada asi que caso a cowgir y la flaca se movia como loca cono esas tetitas se veian ricas levanto mi cadera y la flaca se cae hecada encima mio, ahi le doy con todo y le chupo una teta la flaca me abraza el cuello y me pega su tetita con fuerza, ya pues ahi me aloque la puse piernas al hombro y le di con todo la flaca gime cada ves mas fuerte y como estaba bueno el performance le pedi el culito altoque se paro me pidio la money, me dice si no despues no me pagas, ne rei, saque la plata y ella se lleno de lubricante el culito se puso en perro y ahi me puse lubricante en el pene, le quero meter y creo que ajustaba por qur no entraba, le meto poco a poco y cuando entro la cabeza le enpujo todo de golpe, la flaquita como gritaba, queria poner su mano para que no le meta todo le agarre la mano y la comence a jalar mas fuerte, y le dije, como me dijiste por la colita hasta que lloraras, le doblo el brazo le pongo en su espalda y con la otra mano le agarro el cuello y le di con todo como la cama es bajita y yo algo grande me acomodo le vantando un pie en la cama y se la zampo toda y con fuerza sin parar la flaquita gritaba y gritaba hasta que salio la tisana...

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lavo antes y despues del servicio

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 servicio + 30 anal = total S/.70

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Londres 961 982 836

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con lo necesario para lo que vas

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria, el tiempo 2.5, servicio 2.5, cuerpo 2, ajuste 1.5 en total 8.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: este telo es mi favorito, siempre trae chicas nuevas a carabayllo
  • 1 month later...
Publicado

Que tal gente aca mi aporte a la comunidad con esta flaca que para mi gusto esta buena es pequeñita y ajusta
1. Tipo de Rostro: veneca flaquita fit
2. Edad: minimo 19 y max 21
3. Talla:1.55 aprox o menos 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  fit la  flaca/rica cintura/ plana/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:  aprox delgada/ pequeño /delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni vi
8. Apariencia / Vestimenta:  calzoncito y sosten
9. Ajuste Vaginal: 80%+  de ajuste muy ricop
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: me sente en la cama me lo chupo no es tan efectiva su mamada solo para elevear al gazu , te hecha alcohol y te pone el condon, una mamada cumplidora , no senti sus dientes.
12. Relato del Servicio: bueno este relato es de hace 1 mes casi ,  llegue y mi causa me dice que hay una flaquita nueva para el control de calidad entonces procedo a entrar al cuarto y uff para mi gusto es muy linda la flaca fisicamente hablando un deleite para la vista, entonces pase a tomar el service puso su musica luego del pago respectivo , y comenzamos con el examen oral descrito anteriormente (PUNTO 11). Una vez en pie de guerra se monto encima y comenzamos con el delicioso luego la cargue para hacer otra pose " y pasamos misionero luego perrito es aguantadora la flaquita su cuerpo me enferma y asi en doggy bote toda la descendenciaaa .

13. Higiene Personal: ningun olor raro pero tampoco se hecha perfume
14. Besos en la Boca: no creo con esa actitud
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Londres 961 982 836
17. Número de Habitación: 201-203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con lo necesario para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): tomando como referencia https://hermanodeleche.com/topic/25707-puntajes-en-los-ratings/ en en general segun el tiempo 1 , servicio 1, cuerpo 2.5 , ajuste 2.5 en total 7 puntos
20. Comentarios Adicionales: buen servicio para botar la leche , la verdad no le entre a la conversacion porque estaba apurado sali en mi hora de almuerzo del trabajo 🙂 .

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
bueno guiado por los rankings anteriores, veo que anuncian a esta putita y enrumbo a su encuentro emocionado por las experiencias de los hermanos, pero salí totalmente decepcionado.
1. Descripción del Rostro: cara de chamita piraña promedio, es simpática pero no una belleza

2. Edad: 21 debe tener 

3. Talla: bajita 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, si hay, no tiene, pequeños ricos pero no deja que ni los beses 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, un culito delicioso con excelente forma, bonitas piernas delgadas, la chamita tiene buen cuerpito para excitarte en one

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos, uno en la pelvis el más reconocible

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso que no quería que yo seño saque sino ella misma :amazed:

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60%

10. Sexo anal:  ni pregunté 

11. Mamada: buena mamada pero muy breve, 2 minutos a lo mucho

12. Relato del Servicio: Llegue a este cuchitril y habían dos lecheros más esperando pero al momento de salir la perrita, ninguno se animó a entrarle, me pareció raro al inicio pero al entrar pensé que si no entraron es porque quizás la conocen y ya la cague yo al entrar, ptm y así fue… bueno ya estaba adentro y lo primero que me percaté fue que la perra estaba enferma, no paraba de toser y tenía una cara de mierda aburrida hasta el pincho, respondía muy seca mis preguntas para romper el hielo, de frente me dice ven acá y me pone el condon con la
boca, intente sacarle su trapo que tiene como vestimenta pero me dice ‘yo me lo saco’ después de la mamada se echa al borde de la cama para que se la meta y a verdad que si se siente buen ajuste, pero es como cachar una muñeca inflable, busco besar y chupar sus limoncillos pero me dice ‘no beses mis senos amor’ ya estaba asado en este punto así que empiezo a darle con más fuerza para decirle que suba a lo que me dice no hago esa pose, ptm parados entonces le digo, siempre con amabilidad, para chachármela contra la pared a lo que me dice tampoco hago esa pose, entonces que podes haces amor le digo¿? Cualquier a menos esas, ptm ya solo quería venirme y largarme de ahí pero al menos botar mi avena pues, entonces cambiamos de Costa Rica y accede ahí si les u o las revoluciones, habrán pasado 8 minutos en total desde que empezó a chupármela y me dice amor ya te tienes que venir el tiempo, si le digo me estoy concentrando y dos minutos más dándole duro y puajjjj solte todos mis luisitos comunicas.

13. Higiene Personal: terminando el caché no se limpio de frente se puso su ropa

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Londres 

17. Número de Habitación: cual mierda será 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: impera el desorden papeles afuera del tacho la cama destendida, tele antigua con signos de haber sido quemada (al final me frikie pensando que podía haber una cámara encaletada en esos botones)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo, 1 por la pésima atención y lo relojera, promedio 4pts 

20. Comentarios Adicionales: en realidad cada que me atendí en estos telochongos apestosos de comas y carabayllo sali decepcionado, salvo un par de flaquitas que si me atendieron como se debe, entre ellas cristal y una charapa del Acapulco, pero por lo demás ya sabía que estas que rotan siempre son estafadoras, pero como dije me emocione por los comentarios de arriba :pudency::cry:
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco alargada, cabellos negros, labios carnosos, ojos cafés, cejas pobladas, nariz perfilada

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne, si, casi nada, chicos que chupe a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: si un poco, cachetón y aguantador, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en el brazo una cara grande, en la pelvis, ante brazo

8. Apariencia / Vestimenta: me re ibio en toalla recién bañadita

9. Ajuste Vaginal: si lo norbal

10. Sexo anal: lo más rico, ese culito como aguanto mi Gancito, me pidió 20+

11. Mamada: buena chupada de pinga!!! No bolas pero se lo trago todo y lo dejo súper duroooo

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, se la metí suavecito mientras chupaba sus tetitas, poco a poco fui subiendo el ritmo, ella empezó a gemir y a mirarme a los ojos con carita arrecha, le empecé a dar más duro y ella recibía bien contenta su pingaaaa!!!! Luego se subió y empezó a montar, lo hizo bien, se movía suave pero rico y profundo, empecé a darle matraca desde abajo y ella se acostó sobre mi, luego en perrito le di parejito por un buen rato, luego le pedí su culito, ella mojo su dedito con saliva, lo mojo y me agarró el Gancito y se lo metió poco a poco, que rico ver su carita de dolor mientras entraba la cabecita, como lo tenía bien duro empecé a moverme suave, ella agarraba fuerte mi brazo y con su otra mano las sábanas,  luego con más ritmo y se lo metí toditoooooooo ella lo recibió bien y seguí dándole una y otra vez por ese culito rico, así un rato hasta que salió toditooooo...

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 por 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Londres

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganadossss

20. Comentarios Adicionales:
volveré de cajón