Jump to content

Daniela gordita 203

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos este relato es de ayer domingo, estaban estrenando a esta peruana gordita, aproveche el domingo de resurreccion

1. Descripción del Rostro: ovalado, rellenito bonita con 2 pequeños piercing en la nariz y boca, piercing pequeños plateaditos 

2. Edad: 19, si los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ mas o menos/ algo pronunciada/ pequeños los deja a dispicision 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ grande/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  2 pequeños piercing en la nariz y boca, piercing pequeños plateaditos, limpia sin tatuajes reales, tenia pegados tatuajes falsos en la nalga y en los brasos que ya se estaban borrando, jajajaj para ocultar su identidad

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y bralette negro 

9. Ajuste Vaginal: regular un 60%

10. Sexo anal: no lo da, se asusto

11. Mamada: regular, solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: llego al telo y el gordito me dice peruanitas como te gustan, veo a una flaquita que se ve tia y a la gordita que se ve jovencita, asi que a comer carne, le pregunto sobre su servicio y si da la colita, se asusto, le doy su propina y me pone el condon y una mamada regular, paso a cowgirl y la gordita no sabe moverse y no tiene ritmo para moverse, asi que la agarro y levanto mi cadera dandelo duro, la volteo y le digo ponte perrito y me dice al filo de la cama para ver que no te saques el condon, me asuste cuando dijo eso, le doy en perruno pero la gordita no levantaba la colita, ma que la cama es bajita y yo algo alto no me sentia comodo, le digo levanta la colita o baja el pecho, levanta la cola y se paniquea y levanta la cabeza a ver por el espejo, levanto una pierna sobre la cama, me acomodo de costado y le doy con todo, la flaquita me dice hay lo estas metiendo por atras, le digo no, todo por tu conchita, tocate se toca con la mano aprovecho en agarrarle de la mano para jalarla con mas fuerza y le doy con todo a la gordita, ya se estaba conzando y gemia suavecito cuando en eso llega un hermano y toca, la gordita me dice papi concentrate por que ya tenemos buen tiempo y estan tocando, no me puedo quejar ya que si le di buen tiempo casi 30 min. Asi que le meto nitro y saque el cuaquer...

13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpio con papel y luego se lavo

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Londres 961 982 836

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria, el tiempo 2.5 , servicio 1, cuerpo 1.5 , ajuste 1.5 en total 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: buen point en carabayllo
Publicado

No me abre la foto en el link pero creo saber quien es por lo nueva e inexperta.

No tiene mañas, no es relojera pero los que mandan si. Se nota que no tiene malicia para el oficio (aun) y eso es bueno y malo

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado. casi pera de cajon

2. Edad: por los 20 justo

3. Talla: 1.6x

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: termino medio en todo. Ni flaca ni gorda, ni mucho ni poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ medio - grande/

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tatuajes de mala calidad en el tambor. Ahora vi que eran falsos haha

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto rojo

9. Ajuste Vaginal: por la edad podria ser mas apretadita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: de srta. lento y por cumplir. aca ya se nota la falta de experiencia

12. Relato del Servicio: Es algo timida o me encontro feo haha. Pasamos directo al asunto para no perder tiempo. Mamada que no calienta mucho. Andaba ganoso asi que ya iba semi erecto. Pasamos a la accion y fue como darle a un mueble. Hay que darle indicaciones constantemente. Parti encima y luego le levante las  piernas para clavarla a fondo. Manos quietas, como muerta. Despues le pedi que se subiera y se movia poco. Habia que moverle el cuerpo para que rindiera el vaquero. No es pesada de caracter eso si como muchas venecas.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  Londres

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza bien. privacidad: se pusieron en un momento a hablar fuera de la puerta. Fue incomodo para los 2

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 o 6 solo por lo nueva. No fue ni la mejor ni la peor.