FreeStyleDota Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: pelo ruloso, ojos medianos, cuando sonríe se le ve bastante sus dientes de conejo, tiene su gracia. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña no tan oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tacuchi pero no volquete / ya no tiene / si sus rollos / senos casi grandes por lo q ha engordado 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de gordibuena/ le ha crecido el culo por la grasa / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: pierna y brazo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: es su punto fuerte ya que se deja tubear rico y buen rato 11. Mamada: mamada agradable me dejo baboso el Arlequin 🤤 12. Relato del Servicio: quise bajar al turno mañana para ver q podía encontrar y pues la verdad no hay mucho, y al pasar por el segundo piso veo a esta casera abrir su puerta, la saludo y de frente Pal business, me calateo y me pone mi poncho y saludar a mi Arlequin, la flakita se mete sus ricas atoradas y me deja todo baboso el Arlequin, lo hace bien, luego la hago montar para sentir su cachetón con mis manos, luego misionero, luego perrito y perrito yo parado y le pido mi premio por ser Niño bueno, se echa su lub y empezamos en perrito parado, tiene buen aguante bombeo con fuerza desde el inicio, luego echados de costado, luego media tijera ufff está csm se deja tubear rico, luego le pido boca abajo y acá me quedo buen rato bombeando hasta q ya no aguante más y se escapo todo mi calcio. Conversamos un rato y me lave y ñofi. 13. Higiene Personal: se lava después del cache 14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas y les pide la mano 🥶 15. Tiempo de Atención / Precio: 20-24 min / 35 + 5 de la cola 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: ese día en el 22 turno mañana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): ha descuidado su físico así q solo 6 por la buena y rica tubeada 20. Comentarios Adicionales: esta flaca ha descuidado mucho su físico se le nota su panza, lo bueno q le ha crecido el chancho y se deja tubear 🫶 2 1
Publicaciones recomendadas