Jump to content

REPORTES CLUB CLEOPATRA - HUAURA

Publicaciones recomendadas

Publicado

REPORTE 05 DE JULIO

1.veneca chata gordita tetona blancona de cabello lacio en sosten y calzon negro

4. germa marrona tetas pequeñas nada de culo en sosten y calzon blanco

5. germa trigueña cabello medio ondeado cara maso de tetas medianas y culo mediano tenia el abdomen marcado en lenceria azul

6. blancona crespa pinta de chama pero subida de peso algo de tetas y culo en mallas negras

9. la tia allison q la veo mas culona

10. milf blancona tuneada con tetas y culo de plastico en mallas negras

11. germa algo joven trigueña cabello lacio tetona de culo mediano en blusa y falda

12. chata ecuacha blanca de trenzas tetas y culo en debe en mallas negras

14. germita jovencita trigueña de tetas y culo pequeño en lenceria negra creo q se llama fernanda

15. chama crespa peliteñida trigueña tirando pa marrona de tetas pequeñas y culo pequeño algo levantado en sosten y falda

19. germa chatasa trigueña de tetas y culo pequeño de cabello lacio en polo blanco y short negro

20. melisa o elizabeth ecuacha petisa blancona q le volvi a entrar para profanarle el culo full anal con esta rufiana q termine sacandole oro

21. thalia germa blanca piernona tetas pequeñas culo algo mediano esa ona tiene algo peculiar que sus caderas son hip dips

22. negrasa en rastas tetona y algo de culo e vestido negro

23. germa blanca tuneada de tetas y culo cabello negro chata en vestido oscuro

24. milf blanca culonasa y tetona en vestido floreado teñido a su cuerpo

27. mariana peruana trigueña tetona algo caderona y culo flacido pero grande

29. chata blanca tetona en tacos q siempre la veo tomando con los parroquianos

31. milf flaca cuerpo en debe en sosten y calzon

32. germa trigueña clara tetona y caderona culona de cabello ondeado ya base 3 se veia rica

-en fin eso fue todo lo que pude observar en mi breve visita a este lupanar me sorprende q no todos los cuartos estén llenos tratándose de fin de semana tal vez valla de nuevo hoy buscando a la veneca linda de cabello ensortijado polvo hardcore con esa ona csm. 

• Gracias 1
Publicado

REPORTE 08 DE JULIO, HOY LUNES EXACTAMENTE LLEGUE 4PM EN MI NAVE, BUENO NO TENGO LA MENTE DE ELEFANTE PARA RECORDAR PERO AHI LES TIRO LO Q VI

01. MEDIA GORDITA TETONA

02. UNA FLAQUITA Q LA VI POR KILOMBO

03. TABA CERRAO

04. GERMITA MONSE MORENA ESTABA CON UN BIKINI Y UNA MINIFALDA Q TAPABA EL CALZON

05. GERMA TRIGUEÑA CABELLO ONDEADO

06. VENEZOLONA CABELLO ONDULADO NO ES LA Q PARA TOMANDO SI NO LA OTRA LA FLACA, KERLEY SE LLAMABA CREO, KINEA EN FB Y PAGINAS

07. UNA MEDIA GORDITA

08. UNA FLAQUITA MEDIA BAJA

09. LA MILF ALEXANDRA

10. LA TIA ALISON

11. CERRADO

12. UNA CHATA MASO MRD

13. SI NO MAL RECUERDO ES EL CUARTO FRENTE DEL 01 ESTA LA MONA DE VALERIA UN AMOR SEXIANDO YA LA REPORTE UFFF REGRESO CON EL CUERPO DE TSUNADE, BBBRRRRR

14. CERRADO

15. UNA ECUATORIANA MASO MRD

16. UNA CHATA

DEL 17 PARA ADELANTE NO RECUERDO PERO

LA 23 ES LA JERMA LUNA ECUATORIANA, ME RECOMENDO MI CAUSA PERO CONMIGO NO SE PORTO COMO ME DIJO MI CAUSA PERO A NADA PRUEBENLA

24. UNA CHIBOLA ECUATORIANA BN BONITA DE CARA, FLAQUITA CUERPO SEXI PERO SE AGILO CUANDO LE HICE LA CONSULTA

25. ANAHY

26. CERRADO

27.CERRADO

28.CERRADO

29. CERRADO

30. KARLITA LA ECUATORIANA MORENA

31. UNA JERMA MASO MRD

32. UNA JERMA BN CUERPONA BOLUCTUOSA FICHADA PA OTRO DIA Q BAJEEEEEEEEEE SE VE BN Y SEGUN EL HERMANO FREFARN TA EN ALGO EN EL POLVO, A SI Q SGNTE SEMANA VOY POR ELLA, FIN DE SEMANA ME ENCIERRO CON EL CULO DE VALERIA

SOLO LES DIRE QUE AHORA Q REGRESO VALERIA Y SE FUE DIANA, PIENSO METERME UNAS ENCERRONAS CON VALERIA YA Q MI AMOR DIANA Y SOFIA YA NO ESTAN, VALERIA SERIA EL CLAVEL!!

Publicado

con la grati fui a visitar a las primas

1 gorda tetona

2 no la vi

3 flaca simpatica de rulos rosadita piernona, cinturita con faldita de colegiala 50 completo tenia acento veneco

4 una negrita en algo

5 otra media morena e

8 flaca chata en nada

9 no vi pero estaban prendida sus luces

10 tia blancona seria

13 flaca tetona en algo la vi poco

14 otra veneca blanca bonita parecia muñeca, tetona amiga de la 3 estaban haciendo hora juntas 

15 una mona 

17 una veneca trigueña culona y piernona con hilito rica aca me di papus le saque numero me dijo que esta de pasada con sus amigas se quitan el viernes a Ica

18 - 23 no vi

24 una flaca monita en algo

27 28 29 luces apagadas

los ultimos cuartos no los vi tampoco conozco bien el local las veces que bajo nunca encuentro ni mela esta ves si encontre nuevas chicas pero parece que se quitan fin de semana

Publicado

QUE TAL  GENTITA AKI UN BREVE REPORTE DE AYER SABADO ..

cuarto 02 morena piernona en bikini negro ,algo bembona cabello lacio negro , cuerpo pasable .

cuarto 03 valeria 

cuarto 04 una china en faldita cuerpo masomierda .

cuarto 08 alexandra 

cuarto 10 kine blanconcita en mayas rojas de tetas paraditas de buen culo cacharro algo chancada. agendada

cuarto 11 una chibola en faldita blanca con top verde cuerpo maso..

cuarto 15 una flakita teens muy pedida cuerpo palo seco algo china . 

cuarto 17 kine blanca en bikini de cuerpo pasable algo gruesita de varios tattos .simpaticona la perra

cuarto 19 karla

cuarto 24 una kanina hermosa alta de cabello negro lacio, patas largas muy cuidadas ,faldita y top negro agendada . 

cuarto 25 kanina culona algo simpaticona creo ya milf por el cacharro , estaba en jeans y top blanco. .

cuarto 26 thalia 

cuarto 32 RUBI aki remoje mi castillo ya le hago fichaa. 

eso es lo mas resaltantes del local los demas no alcanzan el nivel pasable o masomierda.

8 soles de entrada me parece un asalto , y la lejania para los hauchanos tambien. 

alamos gente.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

REPORTE 20 DE JULIO UNA MRDA ESTE CHONGO PERO BUENO AHI VA LA LISTA:

1. veneca gordita trigueña clara tetas medianas culo ancho sosten y calzon rojo

2. morena de cabello laceado lente de contacto sin nada de tetas culo algo parado piernas flacas en sosten y calzon negro

3. germa trigueña chata de cabello laceado pero en tacos de tetas redondas medianas de culo mediano sin muchas caderas en top y falda verde

5. trigueña de cuerpo en debe

8. la tia alexandra

9. la tia allison

10. tia siliconeda blanca en mallas rojas y tacos

11. germa trigueña de cabello lacio algo tetona pero de culo pequeño en bluza y falda

13. flaca trigueña tetas medianas y culo metido en top y falda blanca

14. germa palo seco sin nada de tetas y culo con lentes trigueña clara estaba en bikini y se cubría con una casaca de cara next

15. germa chata trigueña algo narizona de tetas grandes q le colgaban pero con wata y culo pequeño en top y falda blanca

16. germa flacuchenta trigueña de cabello lacio hasta los hombros media china de tetas y culo pequeño en top y falda

17. sarai blancona de bonito rostro de varios tatus de tetas medianas a grandes q te los da a placer culo mediano algo carnoso q se deja perforar en lencería blanca en líneas generales buen polaco con esta canina

19. chata trigueña de cabello lacio culo chancado y tetas pequeñas en lenceria negra

20. germa trigueña oscura con lentes de contacto cabello algo laceado de culo mediano en calzon y sosten negro no se le veia las tetas x q esta a media puerta

22. negra tetona algo culona de rastas ya de tiempo en este local

24. germa alta trigueña clara q de lejos luce algo atractiva de rostro pero de cerca ya le puedes ver la papada y un poco de cachetes cabello lacio largo tetas medianas forma cónica caderas medianas culo mediano q no pude distinguir bien xq solo se para de frente y no de costado patas largas flacas en top rosado y falda negra con tacos le hice la consulta y mmm no pasa nada no me convenció

26. chibola trigueña clara con lentes chata con tacos en mallas negras tetas medianas caderas y culo pequeño

27. germa trigueña tostada crespa tetas medianas a peques caderas formadas culo algo cacheton pero con rastros de celulitis en top y calzon

29. la misma tetona en tacos q para tomando con la gente

31. tia trigueña clara de tetas medianas y nada de culo en bikini

32. rubí semimilf trigueña caderona y culona en trikini

-la verdad no vale la pena ir a este chongo sale muy caro la entrada y pasaje, igual si tienes movilidad gastas combustible y tiempo csm pa llegar y encontrarte con esta vaina cuartos cerrados germas hasta las webas no pasa nada.

-al parecer los lomazos y las demás chicas ya no quieren ir a este chongo, escuche de volada q comentaban q las putas ahora se botaban q mas antes la putas dormían afuera del kilombo para ganar cuarto seria cierto tal vez, como se habrán manejado en ese tiempo pero x lo q eh escuchado si q llegaban buenas perritas a1 no como ahora q hay puro descarte nomas y una q otra pasable pero de vez en cuando. eso fue todo me avisan si llegan buenos culos    

• 3 weeks later...
Publicado

QUE TAL GENTITA FUI  A PASAR REVISTA YA QUE NADIE SE DICE NADA DE ESTE ANTRO..

PARA SER MIERCOLES CASI AL 80 % DE CANINAS, ,, ARTA PALOSECOS UNOS K OTRAS SIN GRACIA .AKI LO K VI 

01 UNA GORDA SIN CALZON TIRADO EN SU CAMA

02 LA MORENA ZARA , DE BUENAS CARNES

03 SI NO ME EQUIVOCO ES SALMA TRIGUEÑA EN FALDITA

04 MILF CABELLO CHOCLO CUERPO EN ALGO

05 UNA MALAGUA EN BIKINI

07 ALEXANDRA

08 ALISSON

09 KANINA EN BIKINI ALGO GRUESA

13 KANINA PALOSECO SIN CULO EN BIKINI

14 OTRA PALOSECO SIN GRACIA CON ANTEOJOS 

15 KANINA PALOSECO PERO CON CARNECITOS CARA DE CHOLA BUEN CULITO

16 PALOSECO EN FALDITA CARA DE CUY

17 SARAI BLANCONA RICA EN AGENDA

19 YULEYDI AKI REMOJE  YA LE HAGO FICHA

20 AQUI MI DUDA PARECE SER UNA TAL DAYLIN A UNA K LO DECIAN LA KITA MARIDOS ..PERO NO ESTOY TAN SEGURO YA K NO DEJABA VER MUCHO .

22 MOROCHA GRUESA.

23 KANINA CHATA ALGO BLANCONA CUERPO EN DEBE PERO SE VEIA SIMPATICONA

25 KANINA EN FALDITA DE BUEN CACHARRO PERO CUERPO EN DEBE.

26 CANINA DE RULOS EN BIKINI , MASO .

27 UNA HEMBRITA BLANCONA EN BIKINI , MILF PERO TIENE SU GRACIA.

28 LA BORRACHITA CHATA DEL LOCAL

29 UNA MOROCHA GRUESA EN BIKINI  PASO.

ESO ES TODO , ALAMOS GENTE.

• Gracias 2
Publicado

Pase x aki.. y lo  k pude apreciar ..

(No me se los números..)

Primera fila.rooms del 1al 12.

- room 3.una kine ecuacha de regular teteras 

-room 4 Una kine de body  tuneado pintarrejeada de piel clara .

-room 5 una gordita tetas al aire de piel blanca..

-room 8 Allison 

Y un par de kines tuneadas..la última tenía poto de globo creo ..

Del room 13.hasta el 19 creo es la 2da fila

13.kine en gafas tirando a palito seco .usando vestido..y caminando media chueca como si tuviera faja ...

14.kine mazo ecuacha TMB creo.. en traje negro..

15o 16.. era una kine ecuacha de trigueña oscura.. cabellera alborotada castaña

En toda la esquina. ..una milf en traje negro..tatuada de piel blanca .siempre para en ese room..

2do.pasillo

1era fila..

Por estos rooms ví 

A paty ex totoral aki entre..ya k era la única k valía la pena según mi apreciación.. está en short jean y top.. 

This is the hidden content, please

Luego en toda la esquina llegando a la tiendita ..una morena de cabello ensortijado con estenxiones chapadita

En la segunda fila..

No recuerdo k números ..

Pero estaban..

- 26.Paola chata de tez clara  usando atuendo negro  (ex kamasutra de bca)

-27.había una kine ecuatoriana de tez clara cabello rizado  en traje rojito transparente mostrando sus pekeñas ubres.. tatú cerca a panocha ..algo de estrias en el poto

TMB había una kine alta en faldita de cara simpática ..pero su body parecía el meme de chloe Moretz de padre de familia..

En todo el rincón de la entrada ..una kine milf en traje negro .mazo de body..

Bueno eso fue todo lo k pude apreciar...no había nd bueno..

Solo Paty k me salvó el día.. bye

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado (editado)

URGENTE: FALTAN PUTAS EN EL NORTE CHICO
PEAJE 8 SOLES, VEHICULO 2 SOLES, COLECTIVO 5 SOLES

Después de tiempo regresando a los listados del cleo habiendo visitado este chongo de manera casi diaria el último mes para dar un veredicto más certero Aprovechando las fiestas patrias y la grati esperando que el tráfico puteril sea mejor en estás épocas me lleve ciertas decepciones:

🔴Poca rotación de kines, siendo solo 32 habitaciones de las cuales solo llenan 15 aprox en dia semanal, y 25 en sábado.
🔴Mucho kion, sabiendo que el manzano de huacho es donde cae el real desmonte (muchas son viejas feas del bote o troca) ya es tanto la crisis puteril que dejan pasar a kioncitos tipo: gordas con más panza que culo, enanas care fumonas chiquiviejas, venecas que parecen vendefrunas lacras.
🔴Falta de tipos de kines, siendo la mayoría del mismo fenotipo: flacas planas chiquitas. 
🔴Ausencia de kines exhuberantes caballonas tuneadas o natys
🔴Punto importante mosqueo de mayoría de kines, causando colas en otras habitaciones, me explico: Al ser mayoría kines kionas o repetidas, y solo dos-tres kines BIEN RICAS Y DE BUEN CACHE, la gente no se mete a atenderse esperando un par de habitaciones abrir. Esto genera una colasa para solo una habitación mientras las demás en moscas. Encima que llega siempre el tio llenabolsa que se pone a chupar con las laykas y se tira su hora ahí. LAMENTABLEMENTE me he tenido que guardar la leche en 3 ocasiones por este punto saliendo invicto del templo, esperar 3 horas por un cache debilita el alma😞
🔴Comentarios de kines de Lima, Barranca y Huaral que rotan por acá confirman que esta crisis puteril es algo de todo el norte chico. 
🔴PELIGRO de colectivos y ubicación: El chongo al estar al limite de HUACHO Y HUAURA en plena panamericana solo deja dos opciones para bajar, colectivo o vehiculo a motor particular, del cual la mayoría de parrocos bajamos en colectivo pero los choferes de estos son ANCIANOS de la cuarta edad practicamente xd, en carcochas (ticos y demás cagadas) yendo a 30km en plena panamericana, da palta sentir UN CAMION DE 6 EJES al lado de un tiko de mierda manejado por un señor que ya tiene ceguera y parkinson DA PALTASA CAUSA 🥶 El kilombo quedaba en el punto preciso para ir hasta caminando pero la gente kgona no quería perder...

Habiendo expuesto lo anterior paso el listado del lunes 12 DE AGOSTO 2024 disculpandome por olvidar los nombres de varias kines, muchas ex caseras del kilo:

• 1 veneca blanca chanchita chata media tia: buen culo buenas piernas pero me han dateado que da mal polvo
  • 2 una pinta de peruana señora enana blanca sacada del manzano, ñofi
  • 5 UNA FIJA POR CLEO, no recuerdo su name, blanca tuenada cabello rubio al pomo, buen cuerpo, care tia. se encierran aca
  • 6 una chancha chata kiona sin poto, con panza, con las tetas al aire, para los amantes de las kioncitas
  • 9 UNA FIJA POR CLEO la legendaria tia alison. blancona culona tetona de buena curva media caballona madura media birola con flequillo cabello negro base 5 ya.
  • 12 una semi teen trigueña pinta de ecuacha en falda chata. cuerpo normal sin mucho pero sin tan poco.
  • 13 una tia pinta de selvatica achinada en licra, culoncita al kirofano, chata, creo que ya la he visto por aca
  • 17? una flacuchenta palaso seco trigueña care vende chuño en lentes
  • 19 una semi teen care bonita tetoncita pero enana sin mucho gluteo, la veo desde mas de un mes aca pero no me animo xd
  • 21 una narizona cuerpo cuadrado sin nada por delante ni por atras fofita
  • 23 una tatauda blancona flaca fofita bonita ya milf, la veo hace un mes aca tambien
  • 26 una chata de lentes media gordita pero sin forma, pasable si estas bien dengue, otra que esta aca hace mas de un mes
  • 27 una rulosa cuerpo curvoso senos pequeños care en algo pero ya milf. pasable, la veo hace un mes aca
  • 31 una veneca cabello corto care mono cuerpo en algo pero el poto escondido, ñofi, la veo de tiempoa aca

NO VINIERON HOY PERO ANDAN BAJANDO
️Ecuacha semi teen tetuda culona blanca leche, bien maquillada, que bajaba a finales del 2023 regresó, tenía el cabello rubio al pomo, ahora negro. Anda full hueveo con el tio de la puerta poniendolo al palo a ver si funciona XD
️Ecuacha milf curvosa flaca con tatuajes cabello negro morocha, a esta es la que hice cola porque TODOS SE METIAN ACA
️Una ecuacha milf negra tetona de rastas, ex kilo con tatuaje grande en el muslo, anda rotando entre acá y barranca me dijo
️La ecuacha semi teen barbie rulosa rubia paloseco con curvas, amiga de lady
️Un par mas por ahi que es mas de lo mismo 
😞Lady la chama chata rulosa pelirroja blanca culoncita caremonita que hacia shows ya no viene, alguien sabe donde se fue?

La mayoría de veces salgo invicto de acá, ya se aburrieron de verme, no hay perra que de las ganas de repetir todos los días, falta teens, las calles del olaya tambien estan hasta el culo con venecas viejas, kionas o lacras. ojala reabrieran el kilo pero la alcaldeza puta al parecer tiene intereses en el cleo, lástima, la ubicacion desanima no solo a los hermanos sino a las kines también. 

SE VENDRÁ EPOCAS DORADAS CUANDO INAUGUREN EL GRAN PUERTO DE CHANCAY Y HUACHO PASE A SER EL NUEVO MIRAFLORES DEL NORTE CHICO? USTEDES QUE DICEN?

Editado por KillMonger
Asume tu voto lapicito
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Listado Del Sábado

1. Veneca gordita blanca de culo ancho fija en este cuarto

2. Nueva chibola trigueña clara tetas medianas pero sin nada de caderas y culo

4. Tía gordaza blanca con rulos todo de negro culo metido agg

5. Germa trigueña delgada con cara de estafa culo y caderas algo medianas q no se podían apreciar bien x el leggins negro q vestía 

6. Regreso la veneca rulosa lady q siempre para chupando con la gente

7. Germa trigueña enterizo negro ya fija en este room

9. La tía Alison

10. Germa trigueña pinta de selvática tetas medianas culo pequeño pero con estrias en sostén y calzón negro

13. Tía marrona q para enseñando el culo next

14. Flacucha trigueña sin ningún atributo a descartar con lentes

15. Germa trigueña clara de cuerpo pasable tetas redonditas medianas caderas y culo mediano cachetón parado de cara masó otra pinta de selvática en bikini negro

16. Zara morena de cabello lacio tetas pequeñas algo de caderas y culo mediano en sostén y calzón

17. Sarai ecuacha semimilf blancona de rostro pasable tetas medianas caderas y culo mediano en mallas negras

18. Chata trigueña de abdomen pronunciado parecía en gestación next

19. La misma chata trigueña de tetas medianas y culo algo cachetón pero con estrias

20. Germa fija en este room trigueña q enseña el culo a media puerta

21. Una milf blanca algo subida de peso sin algo q resalte en mallas negras 

22. Talía flaca blanca piernona de tiempo en este chongo 

23. Germa algo clara de varios tatuajes contextura gruesa tetas medianas a + caderas pequeñas culo y piernas masó medianas en enterizo negro

24. Nataly germa trigueña clara algo simpática de rostro pero de cuerpo masó menos tetas medianas a pequeñas caderas en algo culo mediano de nalgas caídas no tan firmes fija en este room pero si da buen servicio algo fría en la consulta pero adentro se deja guiar a tu gusto

25. Germa trigueña rulosa de cara next tetas pequeñas pero de caderas algo pronunciadas y culo algo cachetón pero con estrias

26. Paola germa cara chibola media gordita

27. Mariana trigueña de tetas medianas caderas algo grandes y de culo algo grande y medio gelatinoso parece con ayudin ya casi base 30

28. Germa gruesa semimilf trigueña de tetas grandes x su contextura culo mediano piernas gruesas algo de panza en mallas rojas

29. Chata con tacos q siempre para en tragos

30. Marrona de tetas pequeñas caderas en algo culo mediano de nalgas anchas en mallas paso

Eso fue todo lo q pude observar en mi breve visita de nuevo x este chongo q la verdad ya no sorprende su alineación de caninas pero bueno es lo que hay x estos lares lo que abunda harta cantidad de parroquianos dando vueltas pero sin entrarle a casi ninguna falta inversión de putas urgente en Huacho.

• 3 weeks later...
Publicado

Deje de acudir al Cleopatra porque el nivel de kines era muy bajo, sin embargo, estresado del trabajo volví a ir el miércoles 11/09/2024  esperando hubiese mejoría , y vaya que me lleve una sorpresa, encontré el local totalmente en decadencia de kines, puro desmonte mosqueándose y hermanos tristes dando vuelta sin entrar a ninguna con la ilusión que se le abriera alguna puerta mágica con un Kine pasable. No está recomendable el lugar hermanos  si quieren ir un día de semana, quizá los fines de semana llegue alguna que otra de fuera por ese día y mejore un poco. Sin afán de ser negativo dejo las mejores vibras para los encargados del local esperando pronto mejore la calidad de kines y el negocio sea más próspero, por favor piensen en los clientes un poquito de calidad no viene mal.  

• Me gusta 1
Publicado

hoy fui y estaba algo monse, deberia mejorar con las kines, el año pasado estaba de la csm el local, ahora ha bajado se mantiene las de siempre, la 04 que es diana buen polaco empeze con ella q la hice atorar y la chibola paola del 26 csm, excelente polvo, despues de valeria y diana, encontre una mamonaza como me gustan, luego vi a karlita en el 20, tmbn vi a la veneca blancona con tatuaje frente del 01 ya me olvide la otra ves me la culie pero no hice R, ya pronto hare un R de diana del polvo del 15-09-24 y ya reporte a paola que fue genial, saludos hermanos

Publicado

Listado de ayer jueves no hay mejora en calidad de kines en este local ya parece el manzano 2 sin vaina las mismas germas de siempre y x ahí un par de nuevas pero hasta el perno mejor no traigan nada la verdad solo hago el listado para prevenir a la gente y q no se sorprendan al momento de ir:

1. Negra alta gruesa tetona ya casi milf caderas medianas nada de culo de cara next vestida todo de negro

2. Puta acá nosé si era un traca tremendo tanque con espalda de hombre recontra agg

3. Negra delgada de larga cabellera rulosa con tatuaje grande en la pierna next

4. Diana milf culona de buen caché pero ya en bajada ya no apetece entrarle

5. Germa media gruesa trigueña de caderas medianas culo algo carnoso tetas medianas con varios royales algo cachetona en falda negra y top azul un patita entro y salió todo tristón creo estafa

6. Chata trigueña sin nada q resalte en top y falda

9. La eterna milf Alison

10. Escuálida marrona con cara de piraña recontra botada jaja con esas fachas vestida toda de roja otra q vi q la entraron y salieron al toque creo q ni 10 minutos igual la misma escena salio un patín todo tristón

11. Igual otra marrona chata sin cuerpo con cara de cholita

12. Una tía marrona de tiempo en este cuarto recontra next

13. Chata joven trigueña algo tetona pero watona sin nada de caderas y poco culo vestida en mallas negras

16. La morena Sara que pa mi no se ve cachable

17. Sarai mona blancona tatuada q si está en algo de face y de tetas pero q ya aburre entrarle y probar la misma carne.

18. Chata trigueña flaca de tetas pequeñas y casi nada de culo en top y short ceñido a su cuerpo

19. Germa joven trigueña clara media gruesa en top y falda azul

20. Germa marrona cara de selvática de tetas y culo fofo y con estrias y algunos royales en el abdomen en bikini 

21. Melisa chata joven blancona q también ya está en bajada tanto en cacharro como de cuerpo al parecer se le desinflaron las tetas xq se le hicieron más pequeñas y el culo se le ve todo chancado sin forma nada de caderas igual otra q ya no apetece entrarle 

22. Negrasa gruesa milf tetona y piernona de rastas en bikini 

23. Germa algo milf de tetas medianas y culo pequeño de cara next en top y falda

24. Nataly germa joven trigueña clara de face en algo y de cuerpo masomierda xq le falta trabajar en top y falda 

25. Chata gordita sin nada q llame la atención en top y falda 

26. Paola chibola blancona que si da buen caché pero igual de cuerpo masó mierda. la webada es que sea el paquete completo bonito cuerpo+buen servicio

27. Flaca alta trigueña algo morena de cabello lacio tetas pequeñas caderas medianas culo pequeño en mallas negras

28. Germa algo tía que parece q se ha hecho la lipoescultura porque tiene el culo y tetas tuneadas pero el cacharro rechoncho 

32. Germa algo gruesa sin forma solo de tetas algo grandes vestida de rojo

Ir a este lupanar es aventurarse casi a la decepción inmediata y todavia la entrada 8 mangos que no se justifica porque ni siquiera hacen show los fines de semana ni mucho menos traen chicas q hacen sexo en vivo como en otros chongos del norte chico nosé si sea el chongo más santurron o pendejo q quiere agarrar de webones a la gente de Huacho en cobrar eso y no traer ni uno ni lo otro y el pasaje es tema aparte la verdad que así como cobran deberían de invertir x ahí eh visto solo algunos sábados q han llegado buenos lomos ejemplo las chibolas venecas linda, Mariana, Bambi csv y la mona culonaza de Allison pero eso ha sido hace meses después ni pincho y ni que decir de la culonaza de la Jenifer esa ona ya no asoma por aquí ojalá q vuelvan o traigan chicas similares pero creo q por el momento todo seguirá igual de jodido.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy pase x este cuchitril ya q  estaba cerca y el espiritu aventurero pudo mas.estaba emocionado para pelotear de visita . Cabe resaltar q el costo beneficio fue alto y el leve bajito x hoy . Chape taxi 8 lukas entrada 8 lukas demasiado para las pocas q vi . jugada 40 y colectivo 5 x unos cuantos km desde mi radio. Vigilantes 3 de ropa de calle uno gordo sentado en la entrada y 2 chibolos que me respondieron bien alas preguntas .no vi venekos malcriados metidos aki.

Sin mas lo q vi

1 veneka morena delgada de cabello rasta 

4 diana blancona ecuatoriana me dijieron q es fija ese room 2 gorditos plantados en la puerta trme no tenia mucho tiempo pa esperar.

https://hermanodeleche.com/topic/120221-diana-ecuatoriana/

8 sarai 

https://hermanodeleche.com/topic/124950-sarai-ecuacha-blancona-semimilf-ojiverde/

10 teen trigueña recontar bajita y flakita

12 lado del baño una chata culona media tia mal tuneada

13 una delgasa media narizona pecho de gato

14 gordita chubbi

17 flaka me dijo del ecuador tiene el braso lleno de tatuajes blancona se la encerraron me parecio una opcion.

20 veneca trigeña patonasa culasoo pero fea y de color carton mojado la vi von estrias

23 joven en faldita caravde eelojera

32chata de lentes culona pelo largo 

30 gabbi venezolana flaca de pelo corto

Pocas flacas debe mejorar el level sino bajar su precio ya q se gasta mas en movilidad sin mas me dwspido x la sombrita.

Es too mis broos v:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy baje al club, vengo de ahi estado desde las 2:30 pm, buen panorama regresaron algunas kines como la ecuatoriana elizabeth chibola de 23 años que rico como te lo mueve no recuerdo el cuarto pero creo q era el 19 al costado de la negra, tmbn vi a karlita la ecuatoriana, regreso la cuerpona ruby en el cuarto 6 csm  esta si q cacha rico ya luego la reporto, se mueve de ptm. Por otra parte tmbn vi kines chibolas en la 32 una chata con lentes culona q rico la tengo marcada, y la 27 una zamba cuerpona tmbn la tengo marcada ojala mañana este porque regreso, bueno mas rato hago mi R de Sarai la ecuatoriana blancona tatuada buen polvo q rico te da su culito por 20 mas, la hice gritar q salio un poco de jugo de lucuma de su anito 30m por 40soles + 20 de tuberia, la verdad q atiende de la csm  y tiene tiempo esta gringa, recien hoy me anime como estaba temprano la vi con un pantalon jean apretado mas rico y su carita me dejaba huevon, solo pensaba como se lo tragaba, por otra parte ruby la quebra huevos dios mio fue un polvo espectacular y por ultimo termine con paola la chibola del 26, bn bonita aunq en cuerpo no es perfecto pero te hace un oral espectacular fue el ultimo, de por si antes de ir fui con la idea q paola seria mi ultimo polvo pa tenerla chupando mi pene que rico la tuve casi como 10m chupando atorando esa garganta, lagrimeaba la chibola se atoro buen rato y le di de perro hasta mas no poder, luego reporto a las chicas, mañana regreso por elizabeth la acrobata o por la zamba del 27, mujeron. saludos mis hermanos, se q mañana llega thalia requecheche, oajala regrese la venecolocha de kataleya, camila, la ecuatoriana sofia, el mujeron de jennifer tiempo q no pruebo ese culo desde abril de este año q no pruebo ese culito, bueno hermanos exitos ahi les dejo lo que vi hoy.

1. veneca morena delgada

2. no recuerdo no vi.

3. una morena flaquita maso mrd

4. diana (puros tios gordos chipis haciendo cola, me desanimo entrar porq habian 3 y todos viejos gorditos base 4 a mas)

5. una venezolana en algo de cuerpo pero a nada de cara maso mrd.

6. el mujeron de ruby, uffffffffff me saco la lecheeeeee.

7. habia una ecuatoriana ni morena ni blanca maso mrd

8. cerrado

9. la eterna alison

10. no recuerdo pero habia una maso mrd pero nada de resaltar

11. chata sin cuerpo

12. una tia gordita con culo tuneado, hasta el pincho pero veo q hay tios q le entran

13. flaca maso mrd cara de cholita, narizona.

14.  una media gordita

15.  veneca cuerpona pero con estrias

16. una negra

17. la blancona saria tatuada q rico polacoooooo!!!!! csm me saco la leche bn y me dio su ano por 20so mas, le hice gritar y le saque bastante lucuma de ese potito, la deje colorada q le gusto, 30m cachando los ultimos 4m fue de a tubo le doy un 7.5 por portarse bn y dejarse hacer todo, recien la pruebo se q hay varios q ya probaron tiene 5 meses me dijo, yo termine sudado y ella colorada, mañosasa y repito mañana.}

18.  otra narizona cara de chola no se si es peruana o extranerja pero monsefu

19. una maso mrd joven, morena.

20. karlita

21. Elizabeth (ya ta de bajada con el culo y las tetas pero es una acrobata con el falo, se mueve espectacular, te hace webadas, la puedes cargar, poner boca abajo en la cama o en suelo, csm le hecho mas webadas q quizas mañana le entro).

22.  la negra rasta, tuneada

23. una q tiene pinta de sofia cavero, varios tatuajes.

24. una chibola maso mrd

25. habia una jerma pero no recuerdo

26. Paola (esta chibola 23 años, que buen polvo, fue el tercero y me quede 30m con ella, me lo abra chupado como 10m, y le dado duro q ya ni leche tenia q al final me lo saco con su boca por 10mas), recomendada solo q le falta buen cuerpo pero la atencion si es un 7.

27. Zamba blancona, cuerpazoo dios mio me arrepiento en no haber entrado pero apoeste por sarai como la recomiendan y pucha queria cachar a la segura en el primer polvo

28. una pelo pintado de rojo, vestido negro

29. la chibola q para chupando

30. no recuerdo creo q es la tal gabi

31. una flaca

32. chibola de lentes culazo (A esta la tengo marcada para mañana, ella o elizabeth, creo q probare nueva carne ya q es chibola me dijo 22 años no se si me florea pero tiene un culazo, como pa reventar un hermano me dijo q es buen polvo, tendre q probar.

Esta es la lista de hoy 27-09-24 mis hermanos, mañana hago el R o el domingo, me cache a Sarai para empezar, mas de 30m por 40 so y 20 de tubo q mi huevo salio con arta lucuma la deje colorada y fue el primer polvo del dia, sudo la ecuatoriana, quedo marcada rosada, me exite q le di unas nalgadas q la deje marcada, el tio q entro taba q la loqueaba porq estaba marcada de tanto lapo y la cache de a culo al costado de la puerta pa q la gente escuche esos gemidos, le di de alma, despues me tome una chela, descanse 15m y ruby me atrajo como estaba en ese lado del bar q da para su cuarto y la csm si q sabe, buen polvo aunq roba huevo ese culo (NO ACTO PARA CHIPIS), pero fue genial aqui 20m, termine tome 2 chelas mas, webiando y termine con paola otros 30m a mas, de por si no me venia ya q era el tercero q hice q me lo saque con su boca por 10 soles mas, le gusta el oral a esta chibola buena traga huevos me recuerda a valeria y diana, aunq valeria se lleva el ranking o diana pero esta chibola si q sabe, csm... esta es la previa, los R lo hago mañana o el domingo que estoy Free. SALUDOS MYS NYGGIS!

• Gracias 1
Publicado
Hoy baje al puticril, llegue temprano antes de que abran, ya habian tios aguantaos paraos en la puerta, me gane el pase de las flacas q llegaban, csm espere 3:20 pm abrieron, y pa dentro con toda la people carretera de huauraaaa, ajjajajajajajajaja

Haber aca dejo la lista de hoy 2-10-24, la verdad que taba en algo pa ser miercoles

1. veneca de siempre
2. cerrado
3. flaca senos peques, cara maso mrd y de culo maso mrd
4. cerrado no llego mi mamona preferida diana, mas de dos tios preguntando por ella a ramon antes de q abran el chongo jajajaja
5. venezolana en cuerpo en algo, morena de cabello lacio
6. no vi nadie cerrado
7. Thalia, de la con..... el polvo con esta mona, la agarre ba;ada temprano, un polaco de 25m, casi como 15 le di full perro, no cambie la pose por motivos de q ese culo blanco se veia cacheton mas q antes, y gemia ricooooo
8. alison, la tia llego junto con su comadre alexandra
9. alexandra, un viejo borrachito se encerro con ella, el tio era de la crew q llegaron temprano, igual conmigo, taba mas wasca y ramon lo dejo pasar jajajaja
10. flaca cabello corto, ojos medios achinados
11.chata sin cuerpo
12.la tia de siempre, con culo tuneado
13. una chata cuerpona ecuatoriana, bn linda csm casi le entro pero ya la marque pal sabado
14.chama culona amiga de sarai, con estrias maso mrd pero no le entro
15. veneca media gordita pero de cuerpo maso mrd, la verdad q cambiaron de cuarto la otra ves la vi a ella en el 14 y a la otra en el 15
16. morena cabello negro lacio, bonitaaa fichada pal sabdo
17. sarai, ecuatoriana tatuada el brazo derecho, cuerpaso hoy la vi llegar con su amiga la veneca media gordita culona, la verdad q sarai es un amor con su ropa y el estilo q usa, estaba con unos lentes q la hacian ver bn rica, culasoo por eso entre, rico culoooo me saco la leche 30m de polvo
18. no recuerdo creo q cerrado
19. morena chata en 1.59 linda
20. karlita, casi entro hoy pero puta un tio se encerro con ella mas de una hora, a sacado un real potasooooooo
21. elizbeth
22. morena con rasta creo q es chama, la de siempre
23. una jerma con pinta de sofia cavero pero con tatuajes, se nota q ese cuerpo es con ayuda de la ciencia pero quizas entre, aunq se estaba mosqueando
24. nataly, q rico csm chibola 21 years, eso fue lo q me dijo la verdad q tire con ella 25m q mujer fue el segundo, se deja chupar tetas, paletear, golpear un rato la cara con el falo, lo chupa ricooooooo y tirar parado con ella asuuu q rico.
25. chata morenadaaaa caderona media gordita
26. no llego la saca leche de paola, la verdad q no tiene buen cuerpo ta algo gordita y es bajita pero te mete un mamey y sacada de leche deliciosa, me paltie en no verla.
27.zamba blancona, patonaaaaa, de buen culo y segun lo q me dijo mi causa buen polvo ahi se metio mi causa, sera probarla
28. morena cabello pintado de rojo cuerpona, amiga de la zamba son bateria las vi llegar en el mismo carro, cague de risa porq hablaban de puro sexo csm, me pusieron arriola
29. cerrado
30. cerrado
31. una flaca cabello corto maso mrd
32. cerrado

bueno gente, hoy llegue temprano con mi causa en su carrito, esperamos porq llegamos temprano segun ramon abren 3.30 palta se q es 3pm pero como es miercoles 3:30 bueno me toco esperar con mi causa, tabamos tomando unas chelas en su carro y como vi el material, empece con thalia q ricoo 25m como 15m fueron full de perro, no queria cambiar porq ese paneton taba ricaso y sus yucas q tiene, me enferme ahi, mas q todo porq gemia, csm, luego chupe 2 chelas con mi causa, fui donde nataly la vi llegar y estaba bonita la chibola, mocosita 21 years, la verdad q me saco la leche rico, se deja hacer de todo y las poses q desees, aca si metia varias poses porq no tiene un cuerpazo como thalia, es flaquita tetas peques y culo en algo pero es flaca, le falta hacer sus ejercicios pero buen polvo y por ultimo webiando esperando a q salga mi causa como no salia de la 27 le metio 1 hora, me di mi ultimo polaco con sarai, q rico se deja culear en todas las poses, bueno gente un saludo ahi les dejo la data del dia de hoy