Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PAPAYAXD22

Karla Enana Le Huele El Culo 2 Piso Room 34

Publicaciones recomendadas

PAPAYAXD22

1. Rostro: Tiene cara de piraña esas del rio rimac

2. Edad:  23 años

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata flaca tiene unos rollales no se nota mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culito tiene unos granitos cuando quise morderlos

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito floreado tipo mini

9. Papita: crei q ajustaba pero esta rota como abuela

10. Servicio Adicional: no dijo

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: pasando por el 2 piso la veo parece nueva vi entrar a un pata ..salio a 14 minutos cronometrados le ise el habla la pulseo a 25 soles ya me dice ...adentro me dice trato de pareja besos y todo a 30 soles ..pero tu me dijiste cuando ya le habia pagado. :what: .tube q darle 5 soles mas . :what: .para q me de un piquito y le di piquitos a sus tetas .. :what: ..empezo a chupar mi huasa lo normal nomas ........le dije q se eche para darle piernasl al hombro ..no ajustaba mucho..cuanto lechero habra pasado por ahi ps. :what: .. le vi una rajaza de abuela . :after_boom: .ya la puse en perro abro nalgas veo inos granitos yyy salio el olor a rio rimac. :bad_smelly: .se murio la nutria ..ella se palteo creo y me dice se acaba el tiempo..ahi no mas saque la vuela

13. Aseo Personal: se lavo en el ñoba

14. Trato de pareja: na

15. Precio:me dijo 25 y page 30 SOLES POR LAS EGGS

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso room 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: oscuridad

19. Puntaje Final (0/10): 4.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: felizmente me salvo una charapita vanesa me dijo ci.room 62

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web