Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
La semana pasada.   Justo buscando unos papeles encontré una carta de una ex, una blancona del oriente llegue a la clínica  buscando carne blanca..  En la primera vuelta la vi, muy parecida físicamente pense que era cajacha porque no era la Típica venezolana 

1. Tipo de Rostro: cuadrado delgada pomulos y cejas marcadas naris pequeña parecía extranjera pero tipo argentina 

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 160 sin Tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como modelo... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadita como chibola, culo chiquito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: si la veo en la calle pensaria que es pituca o extranjera 

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no mamo.... 

12. Relato del Servicio: Me acerque y le pregunté como es tu atención... Y me dice te dejo tocar todo... Pero le pregunté por weviar igual me iba atender.    Entramos cancelo y le digo parado o echado y me dice ponte comodo y se hecho como en misionero no sabia zi reirne...  No me importo le vi afeitadita y rosadita y le empecé a besar los pezones rosados... Mi cabeza volaba se lo empecé a meter y ajustaba rico... Tenia una carita variantes de misionero hasta quedar con las patas bien arriba... No se quejo, la volteo y la pongo en 4 y le empiezo a dar y debe ser su color que me hacia alucinar.... Le habre dado buen rato y ella gemia rico csmre.. Creo qie se canso se tiro a la cama y yo le seguí dando tirada de eapalda ahk termine ufff rikisimo la flaca termino tirrada en la cama y de ahi se fue a mear jajajjajajajka

13. Higiene Personal: cero olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica 

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:, si bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buen ajuste, no se quejo nunca, no me relojeo y la senti vivirlo 

Publicado

1. Descripción del Rostro: carita de extranjera con pelo largo

2. Edad:entre 20 a 23

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo pero bien paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y un tipo de short donde por atrás mostraba su hilo negro

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no atraca

11. Mamada:no realiza mamey la pu-tita por que es una señorita decente

12. Relato del Servicio:hola puteros comencé el año  sin flaca y decidí irme a los puterios ya que un causa me dijo mejor que busque flacas de ayuda economica en la web y es asi que llegue a su foro. fui el sábado de gloria para conocer este nuevo point a esta pu tita ya la había visto por condesas de huachipa por febrero  y la tenia agendada. le hago las consultas del servicio y pa adentro. adentro hablamos un poco de donde era(venezuela) y bla, bla  después un poco de paleteo ya estaba medio armado y la putita se tira en la cama(no se saco los tacos y el brazier) como una muñeca de plástico abre las piernas me dice ven y comienza. agarro y le levanto el brazier y le comienzo a chupar los pezones(no se quejo de nada) para dejar que  mi sable este bien armado le comienzo a dar en misionero, piernas al hombro,de costado,vaquerita,vaquerita invertido, perrito( en todas las poses hubo ajuste y aveces no aguantaba mi sable soltando sus gemidos suaves ) en perrito no aguante  y vote mi leche. se limpio despues del mate.

13. Higiene Personal:sin olores todo bien

14. Besos en la Boca:no beso putitas

15. Tiempo de Atención / Precio:lo bueno que no te relojea aprox 24 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:clínica del sexo

17. Número de Habitación: en el segundo piso no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no moverse mucho y flojita

20. Comentarios Adicionales: a esta chama le falta moverse y soltarse mas.