Tubb Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 Fui el sábado, La verdad no vi a ninguna de las que pensaba encontrar, habían varias nuevas estaba por la escalera a punto de irme, y por detrás pasa una morena con unas patazas y una cola ufff .... subí atrás de ella mirando esa maravillosa cola, la seguí a su cuarto y no estaba fuera buscando cliente, se hecho en la cama y yo dije quizás esta cansada ... me di una vuelta para ver lo que me estaba perdiendo y regrese 1. Tipo de Rostro: Ojos grandes mirada penetrante, nariz perfilada morena guapa 2. Edad: 19 me dijo 3. Talla: 165 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, delgada sin panza 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas piernotas culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: solo al principio de ahi diré las razones 10. Sexo anal: no da, lo vi cerrado 11. Mamada: básica 12. Relato del Servicio: Entro a su cuarto y le digo hay atención, tirada en la cama me dice si claro, no podia dejar de ver esa cola le digo cuanto anal, me dice que no... csmre dije.... bueno ya esta bien... le pago y me dice un ratito voy a llamar que no tengo preservativos eres mi primer cliente, la empecé a paletear estábamos cachando yo ya estaba calato punteando , le digo tanto demora el preservativo se ríe... no lo hago sin preservativo me decía ... csmre se demoraba mientras se demoraba me dijo que tenia 19 y tenia 2 hijos, eso me desanimo ya imaginaba que estaba choclón. me dice lávate me estaba enfriando pero ese culo era lo que me animaba .... y eso que generalmente prefiero las flacas o teem ... llego el preservativo jajajaj csmre me empezó a ponerme el poncho y a chupar parado y masturbarme .... la tiro a la cama ... le dije no te pones crema y me dijo no... bueno empezo el mete y saca en misionero pero solo al principio ajusto ....luego senti que mi pene bailaba teckno en una disco gigante.... dije la pongo de perro... la volteo y la vista era espectacular... la senti gemir mientras le daba duro... pero solo fue al principio ya que de ahi a puro mete y saca se tiro a la cama pero ya la sentia que no chambeaba un poco floja al final termine pero segui dandole... bueno no me apuro ... me metí un segundo polvo sin que se de cuenta en esa pose... 13. Higiene Personal: cero olores 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: clínica 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, muy floja , no la vive, puntos a favor es no me relojeo, es guapa y la colaza 20. Comentarios Adicionales: Creo que me quede en ese cuarto 1 hora, cuando salí las jermas de los otros cuartos me miraban extraño .... csmre si supieran que la demora fue por el preservativo y no por el cache 1
Publicaciones recomendadas