Jump to content

[ESTAFA] Pamela - San Miguel - Servicio no tan bueno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mis bros, vengo a contarles una que me paso hace unos años, solo que recién encuentro un foro para compartir mi experiencia. 

Una tarde después de trabajar me encontraba en Plaza San Miguel almorzando y se me antojó tener sexo; entre a pk y busque gatitas por la zona y su anuncio me llamo la atención puesto que era la más chibolita; la llame y como estaba libre, quedamos y en ese instante fui para allá.

PDST: En San Miguel hay malas gatas; no recomiendo este distrito.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, sin gracia y tenia bastante maquillaje.

2. Edad: Engaña con 19 pero se nota que tiene mínimo 24 años

3. Talla: 1.48; joder es enana

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada,  no tiene cintura, apenas se hace un rollito y sus senos si son aceptables, en especial su areola grande y marrón 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, pero su culo si es redondo y sus piernas cortas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No que yo recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba polo normal, jean y sandalias hawaianas.

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: Cobra 50 como adicional

11. Mamada: Mala, incluso le dije que parara porque me raspaba mi pene con sus dientes; tenia miedo de que me la muerda.

12. Relato del Servicio: Al llegar pase a su depa y me sente en el sofa, luego me dijo que vaya yendo a la habitación que estaba al fondo del pasillo, en eso otra chica que era blanca y gorda salio del baño en toalla y me mostró una teta pero la ignoré, llegue al cuarto y le dije que queria una hora; ella fue a dejar el dinero a la sala y yo me desvestí, luego ella entro y yo la abracé por detrás y comence a sobar mi pene en su culo, ella me ofreció un trio y señalo a la puerta y entro la chica de la otra vez y esta vez se levanto el vestido y vi su vagina con pelos, dios que asco, le dije que no y la chica se molesto y se fue; volviendo al tema; se agacho, me puso el condon y me la comenzo a chupar y como mencioné anteriormente era incomoda y le dije que pare; le dije para coger de una vez y ella solo se quito el jean y panty; pero yo la convencí de quitarse el bra; comenzamos a coger y el ajuste vaginal lo sentia muy pobre, no ajustaba; creo que es porque mi pene es grande y ella muy pequeña; me hacía parar a cada rato a tal punto que en una de esas no aguanté y me vine. Solo pasaron 20 minutos y le dije que hay que descansar pero me dijo que se acabó, la muy hdp; me saco 50so por otro round y eso que pagué porque queria acabar bien; se puso en 69 y le di otra oportunidad pero su vagina olia fuerte a orina y nuevamente la hice parar, ademas que su mamada seguia siendo incomoda; hicimos unas cuantas poses y seguía haciendo parar cada 2 minutos y en eso la puse en 4 y le di duro y ahí si acabé; incluso la hice gemir pero aca viene lo que me desagrado. Me saque el condon para limpiarme y ella lo agarro y vi claramente como lo pincho con su uña y comenzo a decirme que yo lo rompí y que se iba a preñar, yo lo que hice fue darle 40so pa su pastilla y safe; ah y antes de botar el condon le eche ají que me guardé del kfc.

13. Higiene Personal: No se ducho después de acabar

14. Besos en la Boca: Otro adicional pero con ver su cara ni ganas me dieron

15. Precio: 150 la hora y 130 la media.  

16.Telefono / Anuncia / Local: 988688271, anuncia en PK, está ubicada en Av. Universitaria, en la cdra 3. Es un edificio residencial.

17. Número de Habitación:  Habitación en departamento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación si era aceptable, incluso tiene detalles rojos y puso música de Romeo Santos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, por el ambiente nomas

20. Comentarios Adicionales: No volvería porque se nota que es de las que les gusta inventar historias para sacar dinero; además al día siguiente me llamo diciendo que tenia una infección; pero yo le dije que eso no es mi culpa, queria sacarme 200so la payasa pero la bloquie y cambié de número.