Jump to content

Erika Bardales - Las Poncianas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpaticona, ahora tiene el pelo rubio se lo para cambiando de color.

2. Edad: sus 25 26 años no se calcular bien

3. Talla: 1.75 masomenos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene rollos tiene buena cintura esta todo  OK colegas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tiene buenas nalgas grandes como me gustan piernas delgadas no tan gruesas la hubiera preferido mas yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos el que mas llama la atencion es el de tatuaje en la espalda de una lengua a la altura de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo y se le notaba un rabaso tiene cara de arrechona te arrecha cuando habla tiene dejo de charapa aun q ya se le esta perdiendo un poco

9. Papita: aca si debod e decir que ya no tiene mucho ajuste o sera por la hora en que fui algo de las 10:30 ya habian  pasado varios supongo por q ese local habre a las 6 se ayuda con sus dedos lo pone en forma de cocha cuando la tienes en 4 y con eso te ahorca un poco el muchacho para q sientas algo

10. Servicio Adicional: no le pregunte anda bajo de monedas.

11. Fellatio: aca le pongo un  8 tira su buen mame te mira con unos ojos de arrecha mientras se atora cone l muchacho

12. Relato del Servicio: bueno en este local hay muchas flacas ricas, pero me decidi a provar a esta ya que dias atras la habia visto en una discoteca y desde ya la había sacado quien era pero no me imagine encontrarmela en el chongo aun q tenia pinta de putasa jaja pero bueno espere que salga el que estaba atendiendonde, antes de eso ya le habia preguntado cuanto y me dijo S/50 y le dije pero te mueves asi como bailas ? jajaja te vi en "toños" , y se sonrio bueno en eso entro uno y se me adelanto entonces espere y espere hasta q salio y nuevamente le dije cueto me dijiste me respondio 50, pero le dije 40 en vos baja y me dijo mmmmm ya pasa , bueno es aseada te desinfecta las manos con alcohol y el muñeco tbn  hace que te sientes y te hace un vaile mientras se saca el hilo luego comienza con el muchacho te pone el pre, y comiensa con el respectivo mame lo hace bien no me quejo aun q muy rapido no es como otras que te lo ponen bien bien al fierro ella te lo deja masomenos o nose será que no se me armo muy rapido el muchacho no estaba tan arrecho solo queria sacarme la espina con ella aver que tal era cachando , bueno comenzamos yo hechado en la cama con las piernas en el piso ella de espaldas se lo puso y se comenso a mover el muchacho ya se estaba poniendo fierro fierro en eso me lleva a la mesa se sube a la mesa y yo parado y comensamos ahi el bombeo un buen rato hasta q me canse y le dije perrito se puso en 4 y asu mare tremendo tarraso el anillo lo tiene cerradito se ve que no le da mucho uso pero se veia bien comenzamos con el bombeo un buen rato al ver que le daba duro y no me venia me dijo concentrate papi que me vas a romper la cintura jajaja entonces me concentre y le di duro y parejo y se me vino la leche ufff caimos cansados , me pare me quito el pre  y me hiso pasar a el bañito para labarme el muñeco me seque y me cambie mientras charlabamos es conversalona eso es un buen punto, nos despedimos y eso fue todo. un polvo regular.

13. Aseo Personal: limpia impecable por donde la miré. te desinfecta las manos antes de que la toques.

14. Trato de pareja: no se si eso sea trato de pareja mas es trato de amigos jaja, pero no es amarganda ni nada es chevere la flaca.

15. Precio: tarifa normal S/50 mangos pero como buen peruano pedi regateo y me dejo en S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi número

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero de cuerto no soy mucho de fijarme en eso pero se va a quedar un mes por aca por lo que me comento esta en una esquinita en las puertas de luna no en las de madera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama y el baño esta bien aseado

19. Puntaje Final (0/10):  8 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno les recomiendo que se den su vuelton en el room N°2 hay una flaquita bonita que es un buen buen polvo se los recomiendo. bueno ya les dejare su rating luego SALUDOS LECHEROS.   les dejo unas fotos de la susodicha para que la saquen altoque. 

This is the hidden content, please

Publicado

Ella se hace llamar en los chongos Scarlet "La Tunche"...

Trato de pareja es cuando da chapes, si no es asi entonces es trato normal.... y hasta donde yo se en las poncianas el precio es de 40 soles.. solo que algunas se botan como la gran cosa y piden algo mas.

• Me gusta 1