Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 12 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Abril del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 39 Apenas la vi me gusto asi que en una la entreviste ofrecio buen sexo mas buen tiempo que no me hiba arrepentir asi que le dije yap 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los pomulos grandes , nariz anchita con gancho , cejas delineadas intermedias y largas , ojoncita , frentoncita con acne , boca grande , orejoncita , pelo lacio negro largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco / Si formada / Poca al sentarse pliegues de carne que ño incomoda / Medianos para grandes duro y paraditos aureola marron chico pezon chiquito los entrego buen tiempo y durante todo el cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chico pero llamativo / Mediano cacheton y goldo le falta un poco de firmeza / Cortas delgadas pero buenos muslos y como se abren 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre pectoral izquierdo + uno grande nalga derecha + otro grande muslo exterior derecho / Huella de cesarea y pirsing lengua + pezones y ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini bien corto y sus zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios ligeramente salidos lubrica sola uff bastante se deja dedear y 👅 aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal:Me dijo que Ño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe y chupo solo cabeza 🍄 luego lo lengueteo todo el tronco luego se lo metio suave apretando luego rapido de ahi intento Gp csm pero no pudo ya sus ahorcadas con ruido buen tiempo uff yo aproveche para meterle mas dedo hasta que mojo le pedi otra pose y atraco ya ahi dije STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta y le meti una paleteada brava ella igual ya taba fierro nos pelamos y me prendo de sus chichis buen tiempo luego se subio encima mio y segui chupando chichis mal pero mal mas su dedeada luego la mande a Chupar 🍌 mientras le metia mas dedo que Rikoooo. De ahi se Trepo a JINETEAR suave esa cuca estaba calientita que riko luego solita bombeo mas rapido y completo los plac plac eran buenos tiro el cuerpo para atraz bombeo chueco luego me tiro las chichis en la cara para chuparles mientras se ajusticia que riko inicio fue buen tiempo que le dio luego circulos uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego Se hecho en RASPA Y GANA femenino y solita se acuchillo primero suave luego rapido torcido y completo csm el ajuste era fuerte ptm como se mojaba y comprimia la cuca Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya luego La Puse en Micionero se lo sampe suave pero completo y sintio la pegada agarre mi 🍌 y empeze con un mete y saca uff se volvio loca empezando a gemir suave ahi le meti duro completo y rapido los plac plac eran buenos asi que pase a PATAS AL HOMBRO le di buen rato rapido ella seguia mojando entonces dije ya esta preparada para EL SUMO la enrolle bien y le meti suave buen rato luego completo y rapido los plac plac eran fuertes que riko su carita roja y sus gemidos lo eran todo no pare buen rato ya de ahi la solte para darle This is the hidden content, please Conectar O Registrar Unas Planchas comenze con un mete y saca cosa que le gusto y bombeo un poco mas rapido y completo buen rato ella otrs vez mojo me clava sus uñas que hizo que baje las revoluciones ahi la mande a This is the hidden content, please Conectar O Registrar JINETEAR INVERTIDO primero agarro mi 🍌 y se corrio la cuca con mi cabeza luego se lo comio completo suave luego como loca empezo a saltar rapido de adelante atraz circulos csm buen rato luego tiro el cuerpo para adelante uff mire como mi 🍌 se comia esa cuca ahi le pedi su Anuell y me lo nego haci que la jale para atraz This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para hacerle el CRUCIFIJO uff se arqueo bien dejandome penetrarla completo , rapido y chueco los plac plac eran fuertes mas sus chillidos csm le di buen tiempo le hice variantes This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como la NELSON pegada a mi pecho en un mete y saca suave ya ahi ella se calento y solita se This is the hidden content, please Conectar O Registrar TIRO para adelante a ranear completo , rapido y chueco buen tiempo luego circulos comprimiendo su cuca que Riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le pedi FIRULAIS 🐕 se arqueo bien puso pecho al colchon invitandome a violarla ufff se lo sampe suave luego rapido muy rapido ella apretaba sabana y aguantaba ahi aproveche y me PARE en la cama tire el cuerpo para su lado y se lo sampe chueco completo y rapido aguanto bien las embestidas ese ajuste chueco me cago ya mi avena estaba queriendo escaparse asi que Pase a 180 GRADOS y bombee suave luego rapido mi 🍌 estaba bien chueca y apretada bombee como loco buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Justo cuando hiba venirme se tiro a la cama yo encima uff ese ajusto lo sentimos me dice damelo todo y fuaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salio toda mi avenaa 💦💦💦 me dijo quedate asi te lo voy a sacar toda y apreto la cuca y jalo y jalo csm me dejo seco nos cambiamos la subi al 🚘 y la deje en su esquina un beso con un volvereee bbctaa 🥹🥰 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Ñoooo 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles el servicio + 20 el hotel + 3 soles el jebe / Mi Var arrojo 36 mtos full sexo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona frente a Autoradio jhosy costado de la caja de ahorros PRYMERA / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia con ventiladora cama grande olia bien / Nadie molesta ni se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir lo pactado , vivirla , por el tiempo, no decir no a nada solo le falto soltar el Anuell y tenia mas ptje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali ganado no pense que estaba tan sumisa pienso repetir otra vez falto ese Anuell que tiene que caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 11 6
Publicaciones recomendadas