Madafaking Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 Decidi tratar con otra chica de esta agencia tati y ptm... 1. Tipo de Rostro: Algo achinada, nariz medio grande, cara somnolienta, es como jorge luna version mujer 2. Edad: 18, eso dice 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Brown 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca cintura, algo de barriga, pechos enormes naturales (los tiene por las huevas) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo normal, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo verde claro 9. Ajuste Vaginal: Ajusta 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Te la chupa como para que se te pare y listo, le falta tecnica y todo, solo agarra el tronco y mueve la cabeza atras y hacia adelante, trate de decirle algo y solo me quedo mirando y siguió haciendo lo mismo 12. Relato del Servicio: Pues que les puedo decir se veia de buen cuerpo en las fotos, no se veia su rostro, claro no es linda pero tampoco tan fea digamos que pasable asi que decidi inmolarme, cuando la vi se veia algo timida y distraida, empezo a preguntarme varias cosas creo que como para hacer tiempo o no se, me pidio su plata y se quedo mirandome, fue por agencia que la contacte al parecer la engañaron porque dijo que le daria 180 y le di 150, me queda mirando y le digo que le podia mostrar la conversación, la cosa es que se baño, salio completamente vestida del baño y luego me seguia hablando y yo en una agarre y me empece a sacar la ropa de a poco como dandole a entender que cierre la boca y empiece con lo suyo, empieza con la felación y solo se queda en ropa interior, a los 2 minutos se para y me dice para empezar y le digo que se agache y siga chupando, se le ve medio molesta y se agacha a chuparlo 1 minuto mas, ya luego cuando vamos a empezar me dice si puedo apagar la luz, ok la apago, luego empiezo en misionero y ahi empieza toda la huevada, se tapa los pechos con los brazos y le digo si los puedo tocar a lo que me dice que no, luego le doy piquitos en el cuello y me dice que pare, luego empieza a "gemir" de la forma mas rara que haya escuchando, le digo para besar sus pechos a lo que empieza a decir que no denuevo, entonces agarro y le digo que se largue, ella medio palteada me dice que porque, le digo que su atencion es un asco, que es como cuando vas a un restaurant y un plato no te gusta, intenta convencerme diciendo que no le gusta porque no sabe si tengo algo raro o una enfermedad a lo que le digo que si tuviera vph o algo raro se notaria, que ni me depilaria si tuviera cosas raras en las bolas, me sigue diciendo cosas para que me quede como ya bueno te dejo tocar mis tetas ( como si me estuviera haciendo un favor) pero le digo que ni loco sigo perdiendo tiempo energía leche y condones, asi que al rato se va. 13. Higiene Personal: Se baño y no queria la csm. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 230 (era por 2 horas, si claro me iba a quedar 2 horas, parecen esas ofertas de 2x1 cuando algo se va a vencer), 150 le di a ella + 80 a la agencia, que manera de tirar dinero al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: 948 419 392 , Agencia Tati 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: Ella decía no tener experiencia en el tema pero ptm, probé con otras sin experiencia pero estaban predispuestas a complacer, me hizo recordar a la atención de andreina en geishas, almenos ella era bonita.
Publicaciones recomendadas