Jump to content

Luna chama atención al pincho

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:media blnaca cata de chama 

2. Edad:20 me. Dijo 

3. Talla:155

4. Color de Piel:media blanca mas dando patabtrigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buens contura. 
Culo hermoso 
Carnoso 
Un poco de rollines 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Como dota veneca estaba bien 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el brazo uba firma con nombre 
8. Apariencia / Vestimenta:
Polo negro y falada igual 
9. Ajuste Vaginal: 70 

10. Sexo anal:no perp se ve bien usado 

11. Mamada:
No ds 
12. Relato del Servicio:
Al pincho ala ora de consulta do te dice con paciencia pero uba vez adentro ni tocar bien el culos se deja page se fue atraer el poncho vino le dije el horal se iso ala cojuda y echo lubricante lle vomve a repetir me dice k no ace l muy grande webas de mierda alli dije esta webada va ser una mierda ya se lo metí si agustaba bien pero keria despacio keria agarrar y disfrutar de sus tetas y me dijo k no solo por. Emsima estaba renegando asi la puse en cuatro le meti con todo me llego al pincho k se keje luego la puse al filo le di de alma asta k salga por l estaba k jodia  ya al final di estana sufriendo con mas ganas le di asta k se vino se omjo un poco perp no pasa nada 
13. Higiene Personal:ya saben 

14. Besos en la Boca:noo

15. Tiempo de Atención / Precio:35 +2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

17. Número de Habitación:1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:al pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Menos - 05 
20. Comentarios Adicionales: 
Dinero al agua 

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara pekeña nariz pekeña ojos medianos cabello negro con mechas  color castaño 🌰 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ... cinturita .. barriga semiplana.. senos pekeñitos en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianamente anchas .. lo mejor hermosas nalgas para ser flakita tiene el poto grande ancho alargado con buena porción genética de carne ambas nalgas son naturales gelatinosas ,muy suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro la basta por encima de las rodillas 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ... la chibola tiene una papasa 

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: no ace sexo oral .. 

12. Relato del Servicio:  me llamo bastante la atención su poto y esa cintura ..entramos a su cto le pago nos kitamos la ropa ...ella no chupa la pinga .. la puse en perro Ke hermosa vista  ver ese potaso de la flakita sacudirse por todos lados... agarraba buena porción de carne con las  manos ...le chupe las nalgas .. más mano le metí a su poto al final me vaceo saco mi webo de su encima me cambio y  a casa había un trafico por toda la ramiro priale ...

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no kiere 

15. Tiempo de Atención / Precio: me dejo buen tiempo apura sutilmente no le ise caso 18 minutos ... 35 soles .. el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hab con espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.4

20. Comentarios Adicionales había un espejo grande la puse  cerca muy cerca  la acomodaba en posiciones donde ambos podíamos ver todo nuestro aparato reproductor la flakita se palteaba .. miraba asolapadament .. jajjaa rico culo .. buena genética anal ojalá mejore su atención pues no es de las ke se dejan reventar toda la papa .. no abre las dos piernas una la junta eso incomoda impide una penetracion profunda .. esa flakita tiene buen poto ...

Para ti bebe .. :look_down: amor sube el volumen  :big_smile:  https:// KENDO KAPONI ft  LOS BAYBIS DE EL AGUSTINO reel/1681635072234122?s=yWDuG2&fs=e&mibextid=Nif5oz

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Antes de empezar un saludo a @EL LOCO VASQUEZ qué me hizo croquis para llegar a esta zona

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño,  cejas marcadas, cabello largo castaño, ojos pardos... Jala la vista porque es bonita

2. Edad: 21 me dijo, tiene hijo

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita cintura, casi nada de barriga, senos 32 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formada jala la vista por eso y por su cola semi cacheton levantadito piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta lugar oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en mini negra, parecia una amiga de las flores me quede huevon, pero esta es chama.  

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: me nego

11. Mamada: no da csmre

12. Relato del Servicio: La vi parecida a una amiga csmre dije y le entre, pague nos pelamos, me empieza a masturbar delicadamente pero estaba esperando que lacte y me dice no hago eso, quise chuparle los senos no quiso, le di de misio le daba duro pero como la vi de esas chamas toxicas la puse en 4, buen culo, le daba duro buen rato la. Empeze a escuchar gemidos.... La hecho con el culo al aire l. Empece a envestir taba que gemia, enredo una de sus piernas y como ya me venia lo saco y le doy un puntazo por atras jjajajajfda le hice gritar jajajaj casi me pega me disculpe... Pero era adrede por jodida

13. Higiene Personal: Si limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: madona

17. Número de Habitación: ni idea la que esta para la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Son un asco, y yo que pensaba que el sanguchon era feo... 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Nunca más este tipo de flacas, me aburren las putas princesas

• Sad 2
Publicado

Ah esta flaca le tengo unas ganas desde que llego la primera vez pero siempre vi que la gente salía a los 7 minutos después también consulte me dijo que no se  sacaba lo de arriba, decidí dejarla ahí por el momento pero siempre que pasaba por su cuarto me daban unas ganas de reventar ese culo, hace 2 semanas dije que chucha voy a entrar le hice la seña para ir a cachar en eso que entramos a su cuarto le digo haces oral verdad? y pucha me dijo que no le dije sorry amiga no sabia y no entre  me dijo amable mente no te preocupes.

Ahora desde el lunes he decidido que en cuanto la vea no queda de otra la tengo que cachar  tratare de conquistarla para que no me trate tan mal en el cache.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara media alargada ojos grandes labios normalones cabello hasta los hombros nunca la veo maquillada 

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta ,si tiene cintura, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo cacheton carnoso, piernas medio largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: está vez la primera vez que la veo con un babydoll negro transparente, ella suele usar un vestido de tela negra.

9. Ajuste Vaginal: 80 %

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: no lo hace ( es la única en todo huachipa que no hace oral)

12. Relato del Servicio:  ya se que es relojeraza a todos los bota en 7 minutos igual por formalidad consulte sobre el servicio me prometió 15 minutos entre no se quita la ropa solo se sube la parte de abajo la monosee el culo y lo bese pero me dijo que no acepta besos  ella decidió misionero al filo de la cama debí concentrarme para q se pare le di duro luego ella decidió en 4, le sugerí si es que podía al filo de la cama  y me dijo que no ella me indico que sea en la cama me acomode que rico culo cacheton lo metí y taladre por unos minutos ese culo me volvía loco empezó el placplacplac la flaca gemia pero me decía que lo haga despacio así fue  varias veces luego de unos minutos me dice así vas a terminar le dije súbete para terminar tampoco quiso entonces le dije que terminaré en perro la agarre duro de las nalgas se las abrí y empecé a clavarla con fuerza tuve que concentrarme y botar la leche a las fuerza full plaplacplacplac y salio la leche a la fuerza.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min por 35 soles 

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: no encontré  cosas raras.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 recontra relojera  no hace oral no se desnuda solo hace 2 poses.

20. Comentarios Adicionales: 1 cachada más y luego que muera de hambre que se siga mosqueado.

• 2 weeks later...
Publicado
Si tan solo está flaca diera una buena atención seria la que más trabajaría pero le llega al pincho 

1. Descripción del Rostro:Cara en V trigueña blanca, ojos semi redondos. De todas es la más guapa 

2. Edad:20 abriles

3. Talla: Chatita 1.55 aprox

4. Color de Piel:Trigueña Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ Buena cintura/ Barriga plana/ Senos pequeñines

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas(masomenos)/ culo levantado rico/ piernas semi largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:Hoy estuvo con brasier y tipo un mini chiquito azul, estaba sin calzon xd  Se le ve rica crjo

9. Ajuste Vaginal:Tiene buen ajuste un 65 a 70% 

10. Sexo anal:No consulte

11. Mamada:No lo da Pipipi

12. Relato del Servicio:Pucha a Luna ya la tenía ganas hace buen tiempo pero yo soy demoron xd pero hoy me atreví ya que estaba con la leche en la cabeza. Ya ni para consultar, entré la cancelo se va por el pre. Procedo a desnudarme ella solo se alza y no se quita el sostén. Me coloca el pre y comienza con una leve masturbación. Comenzamos al filo de la cama se la meto y que rico ajuste pero su cara de mrd desanima jajaja pero bueno seguimos y cruza sus piernas y empieza a gemir suave luego se pone de perrito en la cama y dándole suave porque si lo haces rápido se queja llega al egg flacas si ptmr y me dice si en esa pose voy a terminar y le digo que si estuvimos un rato mas Zas no aguante.

13. Higiene Personal:Se paso pg nada más 

14. Besos en la Boca:Nell

15. Tiempo de Atención / Precio:12 min / 35 so no vale plata al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:Madona

17. Número de Habitación:Room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):Pta no sé cuánto le pondría su atención hasta el pincho, pocas poses, no hace oral, relojera. Lo único bueno fue su ajuste porque si estaba con bolsillo de payaso no hubiera terminado. Un 2 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:Está flaca está para que se explote, si tan solo se pusiera las ganas sería una de las más pedidas. Pero en fin por acá no vuelvo por mas arrecho que esté.
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada nariz pekeña ..ojos medianos cabello negro  

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.56

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura delgada barriga con poca grasita ..senos pekeños chupones gruesos areolas pekeñas y oscuras marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas .. buen poto grande alargado ancho con buena cantidad de carne.. nalgas suaves gelatinosas riko  ya se me paro la pinga ..!!!! delgada de buenas piernas largas y carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo familia y una letra 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con una tanga ke se le metia al ano la tira .. y una microfalda ke no tapaba nada .. verla caminar era un placer su culo grande y aguado se le movían desordenadamente por los pasillos de el Madonna.. lo ke me dio rareza es verla parada aciendo hora con amigas eso no es común en ella . Así entre ke caminaba la veia con pana la chucha .. Keria meterle pinga ya..!!!!!:adore:

9. Ajuste Vaginal:  poco ajuste ...la chibola tiene la papa ancha y plana ..

10. Sexo anal: pide arta plata .. :secretlaugh:no  acepte ..!!! 

11. Mamada: nada ... no ace 

12. Relato del Servicio: frente a ella parados le separo las nalgas y le sobo el poto buen rato unos 3 minutos .. bien amasado ese culaso .. de allí le subo la papa con el calzon puesto ..ñe abría el culo se molesta cuando le sonbaba el ano jajaja la puse en perro su culo se movia bien feo pero rico para mis ojos .. le agarro las carnes salientes de sus nalgas y Las aprieto kedando  gran lonja de carne del culo en mis mano así le daba en perro .. la cargo al aire y la cacho pero no le gusta al toke suelta las piernas .. le meto webo en misionero le di duro y fuert .. dice ke le gusta despacio ...le chupe las nalgas ..e vaceo dentro d3 su chucha .. saco mi webo me kito el condom nos cambiamos y a casa 

13. Higiene Personal: estaba sudada .

14. Besos en la Boca..no nada

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 15 minutos

17. Número de Habitación: tercer piso al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pekeño y acogedor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales: mejoro  a la de la última ke le metí webo con esto termina mi segundo rating..

• Me gusta 7
  • Gracias 1