Jump to content

Te quitas toda la ropa cuando entras con una puta en el chongo ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo generalmente solo me quito la parte de abajo y me quedo con el polo pero en una ocasión estaba con camisa y decidí quitarmelo y la puta de turno me reclamó que me iba a tomar mucho tiempo quitarmelo y ponermelo , e incluso criticó a los que lo hacían que era innecesario ni que los fueran a acariciar etc  y que hasta algunos se quitaban las medias y hacían apestar su cuarto🤣

Publicado
hace 16 minutos, WarriorOfLove dijo:

Yo generalmente solo me quito la parte de abajo y me quedo con el polo pero en una ocasión estaba con camisa y decidí quitarmelo y la puta de turno me reclamó que me iba a tomar mucho tiempo quitarmelo y ponermelo , e incluso criticó a los que lo hacían que era innecesario ni que los fueran a acariciar etc  y que hasta algunos se quitaban las medias y hacían apestar su cuarto🤣

Puxa brother no se que mala suerte hayas tenido, pero lo normal es que uno se quite todo ... esa puta que te dijo eso es de lo peor, lo normal es que una kine te acaricie, de besos y un monton de cosas mas, si fuera solo meterla dudo mucho que asistiria a estos locales, pero la realidad es que hay putas con la mente tan podrida que piensan que uno solo va a eso ....

Publicado

Calato sin medias ... Para una buena cachada a la perra, si das perro al filo te resbalas con medias...

• Haha 3
Publicado

Todo, como vine al mundo. A veces hay chongos tan sucios que el baño está hecho una mierda, por eso prefiero ponerme las tabas al final para no resbalarme y mi cerebro quede regado por el piso. 

Sin medias es mucho más rico, sobre todo al final cuando uno se viene de costanera y frota sus pies por sus piernas. Y la puta sin tabas también es mejor. Por eso siempre les exijo que se quiten las tabas. Eso generalmente se hace en la consulta. Encuentro que a un buen número no les gusta sacarse las tabas. Es rico cuando las kines se vienen  y meten sus pies dentro de mis piernas y sentir sus dedos y piel, no cuero de sus tacos. También cuando están piernas arriba y apoyan las plantas de los pies en tus hombros, también cuando las cargo pesan menos.

Creo que fue en Geyshas que una vez consulté como a 17 y 15 me dijeron que no se las quitan. 

• Me gusta 1
Publicado

Desde siempre qe inicie, calato tiro, lo que si mi primera casera me reclamo que la cachara sin medias, por qué era como tirar con hombre con ropa. La kine ya se retiro pero deja esa escuela. Hasta ahora no me quito la media por flojera jajaja

Publicado

Siempre calato, en especial en esos chonguitos cuyos cuartos son muy pequeños, con poca ventilación y hace como mierda de calor.

Publicado

Calato, así me digan que no me quite el polo, no le haría caso, simplemente me visto y le pido mi dinero.

Si no me lo quiere dar, tendrá que aceptarme como vine al mundo. 😅

Publicado

En zonas frías como Puno por ejemplo, la mayoría de los hermanos solo se bajan el pantalón y el calzoncillo, y así se atienden, en esos casos las putas se cuidan de que la hebilla de la correa no las golpeen. 

Ahí en ese frío de mierda, yo era el único que se quitaba la ropa, eso le gustaba a mi casera ecuatorianana, que me atendía mejor. 🥰

This is the hidden content, please

En zonas cálidas como Ica o la selva, es casi imposible dejarse la ropa, por el calor que hace, incluso antes de ir al chongo hay que tomar una ducha y si la kine tiene ventilador mejora la cosa.

Publicado

Tiene que ser 100% calatito, cachar con las medias puestas es lo más huachafo que puede suceder. Claro que si estás en un chongo tienes que tener cuidado cuando el piso está mojado o es resbaloso.

Publicado

Pues yo lo hago con polo, a menos que la kine me diga que me lo quité no lo hago, es cuestión de costumbre y ser más maniobrable al final para cambiarse y irse, algunas veces si me quite todo. Pero eso sí la kine si tiene que estar totalmente calata, si no, no regreso con ella xd. Quizá sea mejor calato pero no se, uno va solo a cachar, con una novia es distinto hay más intimidad creo yo y ahí sí calato es la voz.

Publicado (editado)

Calato,me gusta sentir todo su cuerpo con cada parte de mi piel. Voy a cachar una jerma, no voy a botar mi leche por botar, en ese caso mejor me corro la paja

Editado por servi1234
Publicado

Casi siempre  me saco todo para cachar..  en puntuales ocasiones he cachado con el polo puesto.  recuerdo años atrás 2016-2017 en los cuartos de la pocilga LA MIEL cuando las putas no tenian cuartos fijos subias a los cuartos  y practicamente cachabas a oscuras no podías ver el estado del colchon asqueroso que podia ser..ahí cachaba con polo cuando queria que la puta cabalgue.

En 14/4/2023 a las 0:08, unacachadaynosvamos dijo:

Tiene que ser 100% calatito, cachar con las medias puestas es lo más huachafo que puede suceder. Claro que si estás en un chongo tienes que tener cuidado cuando el piso está mojado o es resbaloso

Uno cacha como se sienta cómodo en el momento, en pleno sexo  para el cachero poco importa tener puesto las medias o no.

• Me gusta 1
Publicado

Calato y con medias. Es una cuestion de salud, pero la gente  ignorante no sabe que con el pie calato, facil facil del suelo asqueroso coges una candidiasis que despues el pie se llena de hongos. Peor en un chongo lleno de bacterias, lechada, cagada, hongos, moho, humedad.

• Me gusta 1
  • Confused 1