Jump to content

Te quitas toda la ropa cuando entras con una puta en el chongo ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre se debe tirará sin polo, se debe entender al sexo como la unión de dos cuerpos, en posiciones como misionero o con la flaca hechada de espaldas en la cama, es exquisita esa sensación de sentir el cuerpo de la sexoservidora. Sin dudas es una sensación que te motiva y si la sexoservidora es entregada te pone al 1000%, todas mis caseras ya saben que deben entregarse en esa pose y a ellas les encanta. Muchos hombres no se quitan las prendas de la parte superior por vergüenza de su físico, ya que están huatones o tienen algún defecto, etc. Estos hombres deben entender que al chongo se va a cachar y punto. Yo por mi parte nunca he tenido complejos sobre mi cuerpo porque desde chibolo he entrenado, así que siempre me he sentido confiado de tirar calato y las kines nunca me han dicho que deba ponerme el polo, incluso las perras más quisquillosas. Así que a cachar calato nomás. Eso sí como menciona el hdl de arriba, sí trato de cachar con medias ya que el suelo puede estar lleno de bacterias e incluso algunos virus, recuerden que pueden salir verrugas incluso en la zona plantar del pie. 

Publicado
hace 1 hora, Dross Rotzank dijo:

Siempre se debe tirará sin polo, se debe entender al sexo como la unión de dos cuerpos, en posiciones como misionero o con la flaca hechada de espaldas en la cama, es exquisita esa sensación de sentir el cuerpo de la sexoservidora. Sin dudas es una sensación que te motiva y si la sexoservidora es entregada te pone al 1000%, todas mis caseras ya saben que deben entregarse en esa pose y a ellas les encanta. Muchos hombres no se quitan las prendas de la parte superior por vergüenza de su físico, ya que están huatones o tienen algún defecto, etc. Estos hombres deben entender que al chongo se va a cachar y punto. Yo por mi parte nunca he tenido complejos sobre mi cuerpo porque desde chibolo he entrenado, así que siempre me he sentido confiado de tirar calato y las kines nunca me han dicho que deba ponerme el polo, incluso las perras más quisquillosas. Así que a cachar calato nomás. Eso sí como menciona el hdl de arriba, sí trato de cachar con medias ya que el suelo puede estar lleno de bacterias e incluso algunos virus, recuerden que pueden salir verrugas incluso en la zona plantar del pie. 

En mis primeras incursiones puteriles no me quitaba el polo porque me avergonzaba mi cicatriz de una operación que tuve en el abdomen, algunas me miraban raro, quitate todo me decían. Con el tiempo ya me dió igual, y es cierto eso del roce corporal, te excita bastante, en mi caso me calienta cuando siento sus senos en mi pecho. Comparto la idea que es mejor tirar con medias porque en el chongo no puedes ducharte si te ensucias los pies, un chongo es más para un polaco rápido.

Publicado

JAJA me sorprende que la mayoría se quite toda la ropa. Yo me quedo con el polo y medias. A veces la kine me quita el polo a lo que no me niego, pero si no lo hace, me lo dejo puesto.

Publicado

siempre me saco todo ksm, para rosar todo el cuerpo con las perras, ya saliendo tu merecido duchazo pues..

• Me gusta 1
Publicado

Siempre calato excepto las medias, calatato se siente el rose de la piel de la flaca sobre todo el rose de sus tetas.

Publicado

Yo muy raras veces tiro con polo, pero siempre con medias ya que siento que no le veo la necesidad de quitármelas durante el acto almenos que la femina quiera quitarmelas aunque nunca me paso eso y aparte porque lo veo mas elegante tirar con medias mientras que la femina esta sin nada que le cubra los pies. Y también porque el suelo pues suele estar bien sucio que hasta incluso ya habría sido pasado con zapatos que han pisado por accidente excremento en la calle. Me acuerdo una vez en un chongo cuando era bien inexperto en eso tire con ropa, incluso con polera.

Publicado

Depende, basicamente, si voy a hacer algo saliendo de kinear, y cuanto tiempo pienso gastar en el polvo al paso.

Ej: si estoy de salida del trabajo y se me antoja un combate rapido, nomas me quedo en camisa o hasta con el bibidi nomas. Pero si me doy una escapada en pleno turno, o con la femina veo que puedo durar mas de media hora, pues de rigor me saco todo.

• 2 weeks later...
Publicado

Yo soy de los que se quita todo , menos las medias , por eso siempre las llevo nuevas , una vez , me las quite , y ciertamente , senti , más placer , aún así , segui con la costumbre de no quitarme las ... sobre eso de quedarse con algunas prendas puestas , recuerdo una vez a una kine , que me propuso , hacerlo sin quitarme ninguna prenda , ni siquiera los zapatos , pero no me gusto la experiencia , contrario fue , cuando una casera , con la que tenía problemas para terminar , me atendió , cuando ya estaba por irse , se había cambiado ya , tenía un vestido rojo ceñido y ropa interior de algodón tipo tanga , se insinuó , coqueteo , se montó sobre mi , así vestida  y me loqueo , fue un encuentro algo rápido , y muy placentero , y a diferencia de otras ocasiones , en esa ocasión , si pude eyacular ... en fin , en gustos y colores ......  pero de hecho , los 2 calatitos , es lo mejor ...

• 10 months later...
Publicado

Calato para sentir la piel a la puta, es mas excitante, con medias para evitar el frio. Aunque en verano alguna vez he cachado sin medias. 

Publicado

Ahora por el frío me quedo con las medias, pero por lo general me quedo calato y le pide lo mismo a la kine; si dice no pues empieza mal el servicio.   

Saludos. 

Publicado

tiene que ser calato, sin polo o te gusta que el olor de la puta se quede impregnado en la ropa.

Publicado

Siempre me quito todo, además como trato de mantenerme en forma me ha tocado algunas que les gusta tocar, hombros, pecho, brazos y te tiran un halago; eso te la sube

Publicado

La kagada este tema, lo q uno se entera, jeje

Me acostumbre a tirar kalato, porque las jermas me decian kitate la ropa, pero solo me dejo las medias, mientras la mayoria de jermas se kitan todito ,solo algunas se dejan tacos

A la firme es rico y si es cierto q kachandola en perro al filo uno se resbala con las medias, tengo q anclarme a la cama o apoyarme en la pared para no resbalarme caraxo

Pero no me saco las medias porque hay semen en el suelo, yo mismo eh eyaculado algunas veces en la boca de ellas, otras veces en sus tetas en una paja rusa, otras veces me pedian verme eyacular y me quitaba el jebe y  botaba mi leche en el suelo mientras ellas se masturbaban y me fije q luego no limpian bien el suelo, ya se imaginan q mis renacuajos quedan regados

Solito me pudro la cabeza y pienso q con otros tambien haran lo mismo o peluchean

Asi q nika me kito las medias

Son webadas mias, jeje

• 3 weeks later...