Hans 666 Publicado 13 de Abril del 2023 Publicado 13 de Abril del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Redonda / cachetona / cejas medianas naturales / nariz recta algo anchita / boca ligeramente grande de mamona/ cabello cortito medio cobrizo/ 5 d 10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 años aprox 3. Talla: 159 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / algo / rollalines cheleros que no incomodan / chicos con piercing a libre disposición el mamachichis comeback @SAGITARIUS37🦖🦖🦖 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / cacheton carnoso nalgeable 🍑👋👋 / gruesas puenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio del pecho / en los brazos / piercing en los pechos / nariz / lengua 8. Apariencia / Vestimenta: putibody amarillo limón 9. Ajuste Vaginal: 50% Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me negó el soplón This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: normal no gp no balls Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:la tenia agendada faltaba para mi pokedex consulta me dice su menú y pa arriba nos pelamos y comenzamos los paleteos las rosadas de body manoteadas de una la cojo le beso el cuerpo la recuesto y le hago un terrible ajinomen que se torcia las patas y gemia como loca así que procede a mamarme la pichula bien rico pasa a montarse y moverse a su gusto luego de espaldas un rato proseguimos a misionero donde le di en todas las variantes mientras que estimulaba su clitoris con mis dedos gemia y gemia la bitch pa culminar en perro y bote los awebados.. nos aseamos y bye bye Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la encontré limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: unos picos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La técnica prohibida de @Kid CarloMagno 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 a 25 aprox / 35 cops 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si too bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos venaos @BRUCE WAYNE @Jim Root 7
Publicaciones recomendadas