Jump to content

MILF GIANINA - POLICLINICO LA C

Publicaciones recomendadas

Publicado

Salí a correr ayer, a eso de las 7pm, por toda la C; estaba con short y polo deportivo, y al regreso, (de cocharcas hacía oasis), vi a las milf de siempre en la esquina. Estaba arrechazo, llamé a las del Hs el Golf y ninguna respondía. Así que me dirigí a estás ninfas y ví a esta milf que si tenia algo rescatable (su culo). Asi que le hice la seña y nos fuimos!.

1. Descripción del Rostro: Ya es tía, 45 años fácil. Si me dice menos, le puedo creer, porque hay personas que se han descuidado buen tiempo y ya asemejan una edad mayor. ya se le nota una que otra marca de expresión.

2. Edad: 45 fácil

3. Talla: 1.57 (con su taco 10 que se maneja, llega al 1.67)

4. Color de Piel: es una sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita (es tía pz) algo cuadrada diría yo. / en doggy se le formo apenas / Si hay un poco, no me molestó / chicos para mi gusto, una milf debe tener "gigantes".

6. Caderas / Culo / Piernas: Si, lo normal, acorde a su culo / Culo cacheton rico (lo mejorcito, no me equivoqué) / Piernoncita (acorde a su culo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle, como ver a una tía que va salir al mall. (Jean, tacos, blusa)

9. Ajuste Vaginal: 30% diría yo, es tía pz, aparte no es estrecha.

10. Sexo anal: Si lo dá, (no recuerdo cuanto me dijo).

11. Mamada: Aquí si se tomo su tiempo, lo chupetió, se lapeó con mi chula; no chupó bolas.

12. Relato del Servicio: Al entrar con esta ninfa al telo (me llevó al golf), me subió a una habitación sin baño; le observé y le dije que no, que sea una con ducha. Me dijo que ya habia pagado, pero le dije que preguntara cuanto más hay que agregar por una habitación con ducha. Le di 15 soles y nos dieron la llave de uno con ducha. Me pele, me bañe, ella se estaba pelando también, se metió al baño a lavarse. En ese momento, le chupe las tetas y le metí mano al culo que se maneja. Metí un par de dedos a su concha y empece a palpar su *. Le pregunté y me dijo que si hace, pero cobra más (50 creo que dijo). En mi dije: no hay forma!. 
Así que salimos de la ducha y ella saca un poncho y empieza con la mamada. Luego ella se puso encima y yo lapeando ese culo. Ella saltando, luego me senté y le seguia dando. Asi que la puse contra la puerta, y le empece a dar; me pidio unos segundos para ponerse los tacos y fue mejor, ya que se curveó mejor. Como ponia su carita de dolor, que rico. Pasado ese tiempo (10 minutos aprox), cambiamos de pose (al filo de la cama) y le seguí bombeando. Hablabamos webadas mientras cachabamos; saque mi chula y le metí los dedos a su concha, de arriba habia abajo y ella se estaba exitando más. Asi que se la volví a meter hasta que soltó un grito. Pasamos a doggy style y la bombardié con mi nepe. Puras embestidas, le jalaba el cabello en cada embestida, hasta que me vine. Casí 30 minutos y bien invertidos.

13. Higiene Personal: No noté malos olores

14. Besos en la Boca: Nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos aprox / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 988382246  / esquina de policlinico la C / te lleva al hostal el golf

17. Número de Habitación: la que te dén; 3er íso me dieron

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien,, si hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): un solido 5 / la edad no ayuda; con 10 años menos facil y llega a 7. Tiene un buen trato.

20. Comentarios Adicionales: Tiene su culo de sacalagua, bien paradito (me sorprendí), lo lapié y nada, no pierde consistencia. Si te gusta las milf, está es una buena opción.
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Estimado me puede decir dónde se encuentra ese point, trate de buscar pero no ubico el point, yo que soy un milfmaniatico falle pipipi.

Publicado
hace 10 minutos, haylfrusc dijo:

Estimado me puede decir dónde se encuentra ese point, trate de buscar pero no ubico el point, yo que soy un milfmaniatico falle pipipi.

Cual point ? Lee bien, esas son callejeras que rondan la av pastor sevilla altura de paradero policlínico, a partir de las 7 pm vas a ver a las ancianas y chanchitas por alli, luego te llevan al telo a cachar.....Entendiste !!!!!