Jump to content

Karina Canela Mi Sonia Braga De Pamplona .tetas Y Rabo Tuneado A La Prox Le Hago Un Chamaco.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:..simpaticia diria.cabello ondeado..le da esa mexcla de sensualidad ademas sus labios son licos falta probar..ojala me de un kachito..

2. Edad:

..tara por los 26.

3. Talla:

..metro cincuentaycinco..

4. Color de Piel:..canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..es delgada ta tuneada..cirunta formada..barriga casi naaa.

6. Caderas / Culo / Piernas:

..caderona pa su contextura..culona pa su ocontextura todo tuneada..piernas dos..

7. Tatuajes o Señas Particulares:

.si tiene sus webaditas..

8. Apariencia / Vestimenta:

..dos piezas neras

9. Papita:

..no ajusta casi naaa..snif snif snif.peladita..

10. Servicio Adicional:.nassss

11. Fellatio:..estuvo maso unos 5 min...no eggs...

12. Relato del Servicio:

.bueno taba sentado pensando y pensando en mi faraona por un toque la vi a la sonia brga de pamplona y le puse la punteria me aceruqe aplarle...hicimos click se sonreia.(ademas taba misia)..bueno decidi anclar aqui..conversamos un toque sobre la realidad economica en shaolin..luego sobre carnavales y el mundial de futbol del 50...luego de eso...me fui a lavar las pelotitas..por las puras..en la idea de ke me visitara eggs..bueno se puso a xupar la bana yo tirado en el katre..mientras ella me sonreia a cada momento taba sensual y servicila...luego se subio.y ke rico esas nalgas como sonaban se las aprete sentia las siliconas puestas...fui por tetas ke ricas tetas de esta webona pero no queria kxupe fuertmente.solobesos apasionado..ke aurelolas grandes me arrecho mas ..mas cuando se ponia agemir y a gritar por ratos..asi tabanos pero luego le dije doggy style aqui la ametralalba..esa papita no se mojaba sola asi ke tuvo ke echarse lubri..luego masacre en misionero.de costallillo .nuevamente doggy ahi nos dimos duro.ella gritaba y yo tambien..jejejeje..sali complacido con la promesa de volver seguido...

13. Aseo Personal:

..yo si ella no se.

14. Trato de pareja:

..naaa por el momento de kchero akchero legend...

15. Precio:

16.Telefono / Anu.aqui lo malo 40..antes cobraaba 35..ahora pide 40 ya ke xux..no pude ..sorry kachudosncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..yes i doo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.la del medio. Ayer taba en cd 6..

19. Puntaje Final (0/10):..7 puntoos ..no mas ese culote de plastico y tetas me pusieron al palo..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:...quello hacerle un chamaco a la prox..ojala me deje....

• Me gusta 1
Publicado

gran kaiosama legendario..y las coordenadas?? y el #d room..??..q fue t gano la emocion o no la kieres compartir..!!

Publicado

.inptrepida perra de mela ..ayer taba en cd 6..

Afuera es algo serial..aplica tactica de penetracion con exponencial logaritmica en la door...ya luego tu mismo eres..entra pa ke te meta dedal.....

Atte la ruperta kchero legend en shalin desde los años 50s..en la pomada..

• Me gusta 1