Jump to content

Cinthia chamita culoncita /al lado de Plaza vea

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:pequeño media china de ojos claros simpática, cabello bien largo castaño casi rojizo. 

2. Edad:ya debe bordear base 3

3. Talla:chaturri no llega ni al metro 60

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordibuena pero con curvas, algo de cintura, si tiene su wata, senos tirando pa grandes a completa disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:culoncita en 4 se forma rico y patoncita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo alguno estába con el cabello muy largo y suelto 

8. Apariencia / Vestimenta:en toalla

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste sus 70 a 75%

10. Sexo anal:si lo da 20 pero arrugó al final

11. Mamada:mamonaza 

12. Relato del Servicio:bueno gente regresando después de tiempo, vi el estado de este antro, mi favorito al estar cerca del mercado tiras tu polvito y luego vas a hacer tus compras.. Jajajaja, bueno llegue fue golpe de 6 de la tarde, subí pregunte por ella estaba libre, amable en la consulta y me pelé, al quitarme la ropa le dije te puedo chupar las tetas?... Y ella amable me dijo si!... Se quito la toalla y se acercó y le metí una rica chupada que el nepe se me puso duro luego me senté y al ponerme el pre me dijo, a ti no te doy el culito!...¡¡¡¿ Dios por que fui maldecido con un pene grande??!!, bueno me la chupo bien rico hizo gp, visitó las bolas y se dejó agarrar la cabeza y cachar la boca, le dije montate para seguír aprovechando de sus pechos me prendi como garrapata que rico carajo, luego a misionero bien rico, sentí que se me venia la avena, luego de costadito seguía rico, por último perrito donde la mierda hunde la cabeza y hace la del perrito muerto que rico carajo.... No aguante mas y gaaaaaaaaaa 

13. Higiene Personal:limpia aunque había un ligero olor en su cuca, talves es tubo chambeando mucho ese día y esos cuartos no tienen baño. 

14. Besos en la Boca:un par de picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:sus casi 20 minutos aprox y 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:masajes al lado de Plaza vea 904840655

17. Número de Habitación:
202 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben el de simpre 

19. Puntaje de Atención (0/10):atención 7 cuerpo 6

20. Comentarios Adicionales:
La chamita es amable y conversadora, me parecio haberla visto en un cuarto en famesa hace un tiempo, pero como estaban todas ocupadas me fui y al salir voltie a ver y vi que habrio su puerta pero ya me quitaba, bueno eso es todo gente hasta otro relato puteril!! 

• Me gusta 2