locogrillo Publicado 15 de Abril del 2023 Publicado 15 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro:cara media alargada labios un poquito pronunciados cabello negro lacio 2. Edad:26 x hay no pregunte 3. Talla: un poco altita 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa normal barriga plana senos medianos no tan caídas 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde adu contextura culo paradito pero con estrías 7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate 8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: ni mierda 10. Sexo anal: 10 más pedi solo perrito pero no tomé 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio: gente allí después de tiempo baje a est hueco plan tarde jueves pocos sapos habían y la chicocas chapando moscas y ningunas m convencía pero como la leche m estaba saliendo x los ojos tenia q meter huevo a cualquiera de las feas consultando a todas pero todas decía solo 15 a 20 minutos q tal chucha relojeras d mierda pero esta veneca m convenció diciendo 20 minutos consultas de de rigor adentro agarrada de culo unos besos x los cuellos y nos pelamos y un baile m pegó su culo alos huérfanos un minutos y de allí saco su pre empezó a mandar saludos lento un poco gp x momentos no quería q agarré de su cabeza unos 3 minutos de rodillas como ya estaba recontra fierro empece a taladrar al filo pero no había ajuste igual con fuerza y no mi decía ni muerda perro nalgadas tijera piernas al hombro costado parado y para terminar lo puse en perro y allí lo dejé el estrés de la semana m pasó ph alcohol y ella se limpió su papaya solo con papel luego le cancele y Chao y fuga 13. Higiene Personal: no tenía olores 14. Besos en la Boca: no solo picos en los senos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos no mi controlo los minutos 40 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: los ángeles ex rubi 17. Número de Habitación: cuarto bunos entrando nomas primera puerta ala derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 20. Comentarios Adicionales: m djo dice q también estaba x huachipa nada más venados 2
Guevarista Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: labios gruesos, cara de pereza 2. Edad: 24 me dijo, calculo 28 3. Talla: 1,6 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, bastante barriga, tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo planchado 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: sabe tensar la concha 10. Sexo anal: ni vi ni pregunté 11. Mamada: no me gustó, se enfoca mucho en la cabeza, pero lo hizo por buen tiempo 12. Relato del Servicio: le hago la Consulta, se muestra amable y accessible, a diferencia de Las otras divas relojeras, paso y un par de bromas para romper El hielo, me pone El preservativo y se devora Al Guerrero. Buen tiempo, la vi dedicada. Luego pasamos a misioyebrio, le di un buen rato ahi, luego ella se sube a castigarse por SI misma, le gusta estar arriba parece, le di unas chupadas de teta y me dijo un toque nomas, terminamos parados contra la puerta donde le deje a todos los vecinos de surcanos. 13. Higiene Personal: olia ligeramente a sudor 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto de la valiska 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 atiende Bien pero la pancita le baja 20. Comentarios Adicionales: entre ser relojeado y tratado como bosta preferi a està kine caribeña un poco pasada de peso, pero es que las otras paran rajando de Los hermanos y/o son altaneras en la Consulta. Estimadas, los trabajos de Todo Mundo son jodidos, si Todo fuera diversion no pagarian por hacerlo, cambien esa actitud de mierda, a las que atienden Bien no las Dejan ni respirar. Por ejemplo la veneca de rulos, nunca se le ve, porque siempre està atendiendo porque atiende BIEN y no està Todo El tiempo echando mala vibra. Editado 28 de Abril del 2023 por Guevarista
Morenoyor Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: morena, cejas delineadas, labios bonitos para mi 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1,66 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/poco royales/medianos mamables y duritos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadera/rico chancho/buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro 9. Ajuste Vaginal: 30% y eso que él se salchicha es grueso 10. Sexo anal:no 11. Mamada:regular hace gp 12. Relato del Servicio:llegue al point y como siempre, un culo pero de sapos parados, la vi y su mirada de sumisa me captó en one, consulte y para adentro, unos ricos paleteos besitos en el cuello y empezó a mamar para lengua por todo lado, empezamos en misionero, la flaquita se queja rico y la vive se puso cariñosa y se dejó dedear 😋estuve tan estresado que la puse en cuatro y con semejante rabo me hizo acabar al toque. 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubí 17. Número de Habitación:primero de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es 19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 20. Comentarios Adicionales: la flaquita es maniobrable y obediente
DensoZarSupra Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 RT del Martes pasado 1. Descripción del Rostro: Cara alargada labios, pronunciados cabello lacio. 2. Edad: Me dijo 24 3. Talla: 1:60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, barriga plana, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo paradito, Acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga rosada, Top Negro, zandalias. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No lo pedi, pero se veia usado. 11. Mamada: Monce y apenas 1 minuto. 12. Relato del Servicio: Llegue temprano la vi en las ratoneras, no habia idan a las que siempre le entro y para no irme invicto entre, en la consulta algo seria y adentro su actitud mejoro un poco, nos desvestimos, me metio una mamada veloz, me pidio que pose, me sente y la hice saltonear un rato, luego se canso me pidio otra le pedi perrito donde se formo un buen panorama estuve ahi buen rato, luego pasamos a parados contra la pared, luego misionero donde me dio las chichis y me prendi como bb, bombee a mi justo en esta pose y se me vino el quaker, me paso pañitos humedos, me limpie, me cambie, nos despedimos y safe del local. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Los ángeles, Hs Rubi 17. Número de Habitación: Cuarto bonus, entrando primera puerta a la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en estos locales (la puerta la asegura con una pitita en un clavo ) 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo, pero actitud de kinesiologa recorrida. No volveria a entrarle.
pluis Publicado 13 de Septiembre del 2023 Publicado 13 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: pinta de zamba pero de pelo lacio 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: kk 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, desapareciendo, tetas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: no soy minero 11. Mamada: lo chupa como caramelo, tiene su técnica, se toma su time para dejarlo como roca 12. Relato del Servicio: A esta chama ya le había entrado un par de veces, así que cuando la divisé pa dentro sin preguntar, unas cuantas palabras para romper el hielo, pues parece floja hechada en su catre, le pedí unas caricias previas y le meto la mano por sus tetas, su caderas y al voltearse le meto un beso en su culazo, para despertar a malito, ya sin los trapos comienza con el mamey descrito, que rico lo puso como roca, luego coloca bastante lubricador sobre mi pinga, y empieza a ranear con paleteada incluido, luego le pido misionero para clavarla primero piernas al hombro y luego le pedí con piernas como abrazo del oso, mi pinga seguia como roca, luego se voltea en doggi style que buen panorama y aquí sentí un ajuste que me hizo darle toda mi lechita. 13. Higiene Personal: solo papel y alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto de tripley al ingresar mano derecha 17. Número de Habitación: #### 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: huele a orine y se cierra solo con un trapo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por lo pequeño de la hab. para tirar mejor 20. Comentarios Adicionales: esta chama si bien es cierto parece floja, no desentona, lo malo que siempre la veo cerca al baño y esos cuartos de tripley que no te dan seguridad ante tanto sapo, al menos coloquen una chapa en la puerta.
SENKI2105 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Publicado 14 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 19 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Octubre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 7 2
Maverick 2000 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Bueno no me animaba por ninguna y como no queria irme con los porongos llenos le entre a esta layca 1. Descripción del Rostro: cara larga fretona media narizona labios grueso expresion de pereza cabello lasio negro 2. Edad: le pongo 28 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña no llega a ser morena pero tiene los rasgos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene / un poco de wata / medianos pezones paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo mediano algo caido le falta GyM a ese culo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un lunar en la nariz, nada de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: un 60% conchita rasurada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada yo sentado y ella de rodilla me lo chupaba despacio pero con tecnica me la chupo con paciencia 12. Relato del Servicio: mientras estaba el pasaizo parado como baby rata viendo a las laycas ella pasa y me hace ojitos pero espere un rato para ver a todas y como no me animo ninguna fui a su cuchitrin y la encontre echadita boca abajo le consulte y pa dentro me da besito me pide que le de su propina lo hago le converso un poco para entrar en confiaza y nos calateamos me siento en el catre ella me pone el poncho y comienza la mamada ya descrita arriba ya estaba fierro se echa gel su concha y comienza haciendome sentadillas rico carajo buen ajuste asi estubo un rato se cansa y le digo pa darle parados se inclina en la pared y se la sampo le doy duro mientras la sujetaba de las tetas y ella gemia de hay cambiamos a misionero se echa al catre abre las patas y se la sampo que rico ajuste senti hay le doy duro y ella gemia y pa terminar en dogui le doy duro un rato mas que rico ajuste hasta que salieron lo negados me cambio conversamos un poco me da besito y chaufa hasta la proxima . 13. Higiene Personal: no olia mal alcohol y papel a la mano 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min / 40 dinas baleartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Ruby 17. Número de Habitación: cuartos bonus al costado del ingreso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera esos cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 bien ganados buen ajuste no me relogeo ni jodio durante el cache 20. Comentarios Adicionales: buena opcion esta layca derrepente repito con ella
libido69 Publicado 11 de Enero del 2024 Publicado 11 de Enero del 2024 Paseando por el antro, me quedo pendiente esta chama que esta tirando para morena asi que me anime pq no habia nada rescatable hoy 1. Descripción del Rostro: Cara de zamba ya milf, maso menos da la impresion de ser media amargada 2. Edad: debe estar en sus 32 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña con rasgos de negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/si habia unos royales/medianos, flacidos, pezon marron claro 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas/carnoso con algo de estrias, suave/gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: 50% papa mal pelada 10. Sexo anal: no lo suelta, lo vi con poco uso, provocaba 11. Mamada: bueno se esmera en la mamada sin ser hard se toma su tiempo, chupetea por los dos lados de la cara, cumple su mision de dejarlo erecto 12. Relato del Servicio: No habia mucho que escoger asi que ese culo me jalo, transamos y pa dentro, entramos en esa wea de cuarto con puerta de combi, ni mas entro en ese hueco, nos pelamos empezo con la mamada de ley me lo dejo erecto la puse en perro al filo de la cama empece a bombear, le abri ese culo que me provoco ese anis pero un poco fria esta morena, como que me empezo a aburrir aunque se deja maltratar, estaba con la leche encima asi que segui dandole, en este cuarto no se puede hacer mucho le dije que pasemos al catre para que suba, se monto le cogi las tetas de aca, se sentia bien ya el calor empezaba a joder, asi que la puse en misionero unas bombeadas mas y a descargar las bolas, no me inspiro para mas ademas del cuarto que era chico mas el calor no paga, me cambie y su enfriada de ley This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 40 mangos+2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el Rubi pes 17. Número de Habitación: cuarto metido con puerta de combi frente al hueco de valezca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, calor de mela 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos nomas, se le sintio en algunas poses a pesar de ser un poco fria no se pone faltosa 20. Comentarios Adicionales: Me queda pendiente algunas caninas mas asi que seguiremos probando........ 1
Publicaciones recomendadas