Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara media  alargada  labios un poquito  pronunciados  cabello negro  lacio

2. Edad:26 x hay no pregunte 

3. Talla: un poco altita  1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa  normal  barriga  plana senos medianos  no tan caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera  acorde  adu contextura  culo paradito  pero con estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate 

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria  negra

9. Ajuste Vaginal: ni mierda 

10. Sexo anal: 10 más pedi solo perrito  pero  no tomé 

11. Mamada:regular 

12. Relato del Servicio: gente allí después de tiempo  baje a est hueco  plan tarde jueves  pocos sapos  habían  y la chicocas  chapando  moscas  y ningunas m convencía pero  como la leche m estaba saliendo  x los ojos  tenia q meter huevo a cualquiera  de las feas  consultando a todas pero  todas  decía solo 15 a 20 minutos   q tal chucha relojeras d mierda  pero esta veneca m convenció  diciendo  20 minutos   consultas de de rigor  adentro  agarrada  de culo  unos besos x los cuellos y nos pelamos  y un baile  m pegó  su culo alos huérfanos  un minutos   y de allí saco su pre empezó  a mandar  saludos  lento  un poco gp x momentos  no quería  q agarré  de su cabeza unos 3 minutos  de rodillas  como ya estaba  recontra  fierro  empece  a taladrar  al filo pero  no había  ajuste  igual  con fuerza  y no mi decía  ni muerda  perro  nalgadas  tijera  piernas  al hombro  costado  parado  y para terminar  lo puse  en perro  y allí  lo dejé  el estrés de la semana  m pasó  ph alcohol  y ella se limpió  su papaya  solo  con papel  luego  le cancele  y Chao y fuga 

13. Higiene Personal: no tenía  olores 

14. Besos en la Boca: no solo picos en los senos

15. Tiempo de Atención / Precio:   20 minutos  no mi controlo los minutos  40 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: los ángeles  ex rubi

17. Número de Habitación: cuarto bunos  entrando  nomas primera  puerta ala derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: m djo dice  q también  estaba x huachipa   nada  más venados 
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: labios gruesos, cara de pereza

2. Edad: 24 me dijo, calculo 28

3. Talla: 1,6

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, bastante barriga, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo planchado

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: sabe tensar la concha 

10. Sexo anal: ni vi ni pregunté

11. Mamada: no me gustó, se enfoca mucho en la cabeza, pero lo hizo por buen tiempo 

12. Relato del Servicio: le hago la Consulta, se muestra amable y accessible, a diferencia de Las otras divas relojeras, paso y un par de bromas para romper El hielo, me pone El preservativo y se devora Al Guerrero. Buen tiempo, la vi dedicada. Luego pasamos a misioyebrio, le di un buen rato ahi, luego ella se sube a castigarse por SI misma, le gusta estar arriba parece, le di unas chupadas de teta y me dijo un toque nomas, terminamos parados contra la puerta donde le deje a todos los vecinos de surcanos.

13. Higiene Personal: olia ligeramente a sudor

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto de la valiska

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 atiende Bien pero la pancita le baja

20. Comentarios Adicionales: entre ser relojeado y tratado como bosta preferi a està kine caribeña un poco pasada de peso, pero es que las otras paran rajando de Los hermanos y/o son altaneras en la Consulta. Estimadas, los trabajos de Todo Mundo son jodidos, si Todo fuera diversion no pagarian por hacerlo, cambien esa actitud de mierda, a las que atienden Bien no las Dejan ni respirar. Por ejemplo la veneca de rulos, nunca se le ve, porque siempre està atendiendo porque atiende BIEN y no està Todo El tiempo echando mala vibra.
Editado por Guevarista
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: morena, cejas delineadas, labios bonitos para mi

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1,66 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/poco royales/medianos mamables y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadera/rico chancho/buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: 30% y eso que él se salchicha es grueso

10. Sexo anal:no

11. Mamada:regular hace gp 

12. Relato del Servicio:llegue al point y como siempre, un culo pero de sapos parados, la vi y su mirada de sumisa me captó en one, consulte y para adentro, unos ricos paleteos besitos en el cuello y empezó a mamar para lengua por todo lado, empezamos en misionero, la flaquita se queja rico y la vive se puso cariñosa y se dejó dedear 😋estuve tan estresado que la puse en cuatro y con semejante rabo me hizo acabar al toque.

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubí

17. Número de Habitación:primero de la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es 

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es maniobrable y obediente 
  • 3 months later...
Publicado

RT del Martes pasado 

1. Descripción del Rostro: Cara  alargada  labios, pronunciados  cabello lacio.

2. Edad: Me dijo 24 

3. Talla: 1:60  aprox

4. Color de Piel:  Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana,  barriga  plana, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas,  culo paradito, Acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga rosada, Top Negro, zandalias.

9. Ajuste Vaginal: 50%  

10. Sexo anal: No lo pedi, pero se veia usado.

11. Mamada: Monce y apenas 1 minuto.

12. Relato del Servicio: Llegue temprano la vi en las ratoneras, no habia idan a las que siempre le entro y para no irme invicto entre, en la consulta algo seria y adentro su actitud mejoro un poco, nos desvestimos, me metio una mamada veloz,  me pidio que pose, me sente y la hice saltonear un rato, luego se canso me pidio otra le pedi perrito donde se formo un buen panorama estuve ahi buen rato, luego pasamos a parados contra la pared, luego misionero donde me dio las chichis y me prendi como bb, bombee a mi justo en esta pose y se me vino el quaker, me paso pañitos humedos, me limpie, me cambie, nos despedimos y safe del local.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:   20min/40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Los ángeles, Hs Rubi

17. Número de Habitación: Cuarto bonus,  entrando primera  puerta a la derecha. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo de siempre en estos locales (la puerta la asegura con una pitita en un clavo )

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo, pero actitud de kinesiologa recorrida. No volveria a entrarle.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pinta de zamba pero de pelo lacio

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: kk

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, desapareciendo, tetas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: lo chupa como caramelo, tiene su técnica, se toma su time para dejarlo como roca

12. Relato del Servicio: A esta chama ya le había entrado un par de veces, así que cuando la divisé pa dentro sin preguntar, unas cuantas palabras para romper el hielo, pues parece floja hechada en su catre, le pedí unas caricias previas y le meto la mano por sus tetas, su caderas y al voltearse le meto un beso en su culazo, para despertar a malito, ya sin los trapos comienza con el mamey descrito, que rico lo puso como roca, luego coloca bastante lubricador sobre mi pinga, y empieza a ranear con paleteada incluido, luego le pido misionero para clavarla primero piernas al hombro y luego le pedí con piernas como abrazo del oso, mi pinga seguia como roca, luego se voltea en doggi style que buen panorama y aquí sentí un ajuste que me hizo darle toda mi lechita.

13. Higiene Personal: solo papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto de tripley al ingresar mano derecha

17. Número de Habitación: ####

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: huele a orine y se cierra solo con un trapo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por lo pequeño de la hab. para tirar mejor

20. Comentarios Adicionales: esta chama si bien es cierto parece floja, no desentona, lo malo que siempre la veo cerca al baño y esos cuartos de tripley que no te dan seguridad ante tanto sapo, al menos coloquen una chapa en la puerta.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
Bueno no me animaba por ninguna  y como no queria irme con los porongos llenos le entre  a esta layca 

1. Descripción del Rostro: cara larga fretona media narizona labios grueso expresion de pereza  cabello lasio negro 

2. Edad: le pongo 28 años

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña no llega a ser morena pero tiene los rasgos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media / si tiene / un poco de wata  / medianos pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo mediano algo caido le falta GyM a ese culo / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  solo le vi un lunar en la nariz,  nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: un 60% conchita rasurada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada yo sentado y ella de rodilla me lo chupaba despacio pero con tecnica me la chupo con paciencia 

12. Relato del Servicio: mientras estaba el pasaizo parado como baby rata  viendo a las laycas ella pasa y me hace ojitos pero espere un rato para ver a todas y como no me animo ninguna fui a su cuchitrin y la encontre echadita boca abajo le consulte y pa dentro  me da besito me pide que le de su propina  lo hago le converso un poco para entrar en confiaza  y nos calateamos  me siento en el catre  ella me pone el poncho y comienza la mamada  ya descrita arriba  ya estaba fierro se echa gel su concha y comienza haciendome sentadillas  rico carajo buen ajuste  asi estubo un rato se cansa y le digo pa darle parados  se inclina en la pared y se la sampo le doy duro mientras la sujetaba de las tetas y ella gemia  de hay cambiamos a misionero se echa al catre abre las patas  y se la sampo que rico ajuste senti hay le doy duro y ella gemia y pa terminar  en dogui  le doy duro un rato mas que rico ajuste   hasta que salieron lo negados  me cambio conversamos un poco me da besito y chaufa hasta la proxima .

13. Higiene Personal:  no olia mal alcohol y papel a la mano

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min / 40 dinas baleartes 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hostal Ruby

17. Número de Habitación: cuartos bonus al costado del ingreso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 bien ganados buen ajuste no me relogeo ni jodio durante el cache 

20. Comentarios Adicionales: buena opcion esta layca derrepente repito con ella
  • 1 month later...
Publicado

Paseando por el antro, me quedo pendiente esta chama que esta tirando para morena asi que me anime pq no habia nada rescatable hoy

1. Descripción del Rostro: Cara de zamba ya milf, maso menos da la impresion de ser media amargada

2. Edad: debe estar en sus 32

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña con rasgos de negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/si habia unos royales/medianos, flacidos, pezon marron claro

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas/carnoso con algo de estrias, suave/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 50% papa mal pelada

10. Sexo anal: no lo suelta, lo vi con poco uso, provocaba

11. Mamada: bueno se esmera en la mamada sin ser hard se toma su tiempo, chupetea por los dos lados de la cara, cumple su mision de dejarlo erecto

12. Relato del Servicio: No habia mucho que escoger asi que ese culo me jalo, transamos y pa dentro, entramos en esa wea de cuarto con puerta de combi, ni mas entro en ese hueco, nos pelamos empezo con la mamada de ley me lo dejo erecto la puse en perro al filo de la cama empece a bombear, le abri ese culo que me provoco ese anis pero un poco fria esta morena, como que me empezo a aburrir aunque se deja maltratar, estaba con la leche encima asi que segui dandole, en este cuarto no se puede hacer mucho le dije que pasemos al catre para que suba, se monto le cogi las tetas de aca, se sentia bien ya el calor empezaba a joder, asi que la puse en misionero unas bombeadas mas y a descargar las bolas, no me inspiro para mas ademas del cuarto que era chico mas el calor no paga, me cambie y su enfriada de ley
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 40 mangos+2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el Rubi pes

17. Número de Habitación: cuarto metido con puerta de combi frente al hueco de valezca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, calor de mela

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos nomas, se le sintio en algunas poses a pesar de ser un poco fria no se pone faltosa

20. Comentarios Adicionales: Me queda pendiente algunas caninas mas asi que seguiremos probando........
  • Me gusta 1