Jump to content

ALISSON ex Wini, rica chamita - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Volviendo despues de mucho tiempo y al grano con esta chamita que se me desaparecio y volvio como independiente.

1. Tipo de Rostro: Chamita bonita con rasgos de acne. Lleva cerquillo.

2. Edad: 20 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura y barriga trabajada. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta desarrollando un culo fuerte producto del gym. Tiene bienas caderas y bonitas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lleva tatoos. Como señal caracteristica es que le gusta llevar pestañas postizas. 

8. Apariencia / Vestimenta: De chamita joven con todo ajustado.

9. Ajuste Vaginal: Es joven y de buen ajuste

10. Sexo anal: No lo realiza pero quien sabe con la plata baila la mona.

11. Mamada: Aqui si se esmera la chama. Garganta profunda, le mete su saliva y se come su cabezon reynoso con sus asistentes. Me lo dejo al palo y brillando.

12. Relato del Servicio: Yo le habia perdido la pista. La habia conocido por una publicacion en kafichop como Wini. La chamita es chibola y parece que le gusta su verga. Luego se desaparecio y de nuevo a vuelto a anunciar como independiente pero esta vez como Alisson.
Al reencontrarme con ella y hacer el remenber se porto bien. Previa bañada juntos, le metio su buen golo golo a pelo con visita a los gemelos que casi me saca la leche. Se monto y cabalgo y tengan cuidado que te puede sacar la lactosa con esa pose, luego de costadito y finalmente de doggy donde se le forma una peraza. Cuando la tengan asi me daran la razon. A desarrollado esa parte de su cuerpo y de ve un señor chifon. En fin fue bueno reencontrarla y me dio el motivo perfecto para volver a escribir.

13. Higiene Personal: Todo sin quejas, incluso nos bañamos juntos antes y despues del mate.

14. Besos en la Boca: Si los da y se calienta da buenos chapes, yo soy cuidadoso en este tema y uso mi listerine, me gusta besar a las putas y se que algunas ponen peros por el aliento.

15. Precio: 200 la hora y 150 la media. El unico adicional que me atraco fue el oral natural. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Su fono es el 993 331 976. Anuncia en Sk como Alisson pero yo la conoci como Wini.

https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/me-llamo-alisson-una-linda-srta-que-desea-conocer-caballeros-y-pasar-intensos-momentos-pe2yytfrv/

17. Número de Habitación: El reencuentro fue en el Manantial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta bien el telo. Un poco antiguo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7 es el puntaje que le doy.

20. Comentarios Adicionales
Solo dire que esta chamita es buena opcion. Y ahora que esta trabajando por su cuenta mejor.