lecheroabusamilf Publicado 15 de Abril del 2023 Publicado 15 de Abril del 2023 Hola hermanos, ayer me atendí con esta flaquita que ya le tenía hambre y dice así... 1. Descripción del Rostro: cara delgada , ojos algo relajados, labios normales nariz pequeña, joven. 2. Edad: me dijo 23 , aparenta. 3. Talla: 1.65 1.70 4. Color de Piel: blancona, ya tirando para leche, su piel es finita, sientes que tocas las nubes. Debe usar cremas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , piernas largas, si tiene cintura alguito de pancita pero ni se nota. Senos naturales ,pezones color piel o rosado, algo caídos pero ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera a su contextura, culo cachetón a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda como florecitas chiquitas de colores , solo recuerdo eso. 8. Apariencia / Vestimenta: anda en calzón y sostén. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no consulté 11. Mamada: 6.5/10 12. Relato del Servicio: bueno fuiven busca de está laica ya que en las otras atención que fue a este chonguito la había visto pero la postergaba, así que ayer me animé y fui por ella, le digo para atendernos se saca el calzón , todo. Empieza a chupar se tomó alguito de tiempo para pararlo , me hizo unas maniobras y se abrió de patas , se la metí y se sentía algo de ajuste , su concha era rosada color piel casi , al tocar sus piernas era muy suave , eso me puso más Fierro ya que otras tienen las patas ásperas y con bellos que pican o esos poros muy abiertos. Ella tenía una dulce piel la manosee toque pechos y eran muy suaves, la puse en perro y su culo apostaría que es natural, muy manejable y suave. En eso se inclina más y ya dejó de ser la pose del perro, sino la de gatita en celo , ufffff esa pose casi me tumba pero aguantaba el huayco. Esa pose mataría a cualquiera se pone en 4 pero se quiebra como una verdadera putasa (cola bien arriba y su pecho y cara sobre la sábanas) Le pedí que me montará por qué no quería dejarla tan rápido así que cambie de posición, ya d eun rato le pedí que se vuelva a poner así otra ves de perro pero como gatita y ufff sus nalgas van y vienen, van y vienen, está perra es culoncita. Agarraba sus dos nalgas y las apretaba contra mi huevo como si fuera una paja rusa mientras se la metía y no aguanté más y se me salió todo. 13. Higiene Personal: se limpio con alcohol 14. Besos en la Boca: no los doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 40s 15 habrá sido 16.Telefono / Anuncia / Local: gogos 17. Número de Habitación: estaba antes en la 2 , último la vi en la 5. Creo q rotan. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, tienen 2 baños y cuártos con cerradura 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 a la mamada, pero a la pose de perrazo uff 8.5/10 . 20. Comentarios Adicionales: le daría 9 de atención a esta flaca pero era algo fría pero si se deja dar duro y no me apuró, lo q la destaca a ella es su juventud , su piel, simpática y cachetona y le saca provecho a ese culo con esa pose. Y si volvería a atenderme con ella.
Garrita25 Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 Según la descripción se trata de mi angelica ex lolitas, ex casanova, ex varios chongos de la zona este https://hermanodeleche.com/topic/115783-angelica-hs-royal-ex-lolitas/ saludos
Publicaciones recomendadas