Jump to content

Rating Fernanda / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: guapa producida..

2. Edad: 25 o 26 años

3. Talla: 1.70 yeguasa

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra exuberante..cuerpazo cinturita sin barriga y buenos mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y super culazo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: yeguasa apretada

9. Papita: buena marucha peladita buen ajuste y re contra mojada

10. Servicio Adicional: re contra tubera

11. Fellatio: mamona a pelo..

12. Relato del Servicio: cachera y con tremendo cuerpazo imposible no pasarla bien ..lo malo q sale carito...entregada y media ninfómana q tal chupadacde dioses q me hizo ..me saco hasta la última gota el segundo polvo un rato por la concha pero cuando la tenía en perrito la tubee a full y la perra disfrutaba al máximo...

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de las de mejor trato

15. Precio: 200 media y 300 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/fernanda.htmlcel 959736782

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa

19. Puntaje Final (0/10): 8 mínimo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Si es como se ve en las fotos yo me apunto se ve un lomazo

Publicado

Esas fotos se ven con arto photoshop  :oh:

Publicado

no creo qe sea como las fotos..alguien de los de mas rango qe se inmole y valla con esa ruca ---después qe deje ranking..para ver si es cierto...

Publicado

Hermandad la verdad que yo pso, esas fotos ya se habian publica antes y con otro nombre, si no me equivoco atienden cerca a la tienda rota de ripley y en ese edificio hay puros cambiazos.

Saludos

Publicado

Yo mismo me inmolare por la gente...espero que valga la pena.....sino igual espero el agradecimiento...

Publicado

Creo q es su caficho, he ido y no he visto a esta flaca en descripción. Saludos hermanos

Publicado

Muy retocada photoshop nivel principiante, gracias por avisar. 

Publicado

Hablan hue..luego q se atiendan ahí critican objetivamente...sino no joroben...uno aporta y fastidian

Publicado

Hablan hue..luego q se atiendan ahí critican objetivamente...sino no joroben...uno aporta y fastidian

Hay más comentario que aportes
Publicado

Esto es simple hagan lo q yo hago...veo una foto si me gusta voy y si no es tal cual la foto me retiro...no me dejo guiar mucho por los comentarios...en este caso si me gustan las fotos..e iré a visitarla en estos días...Y pondré mi aporte y si no me atiendo es pq me retire

Publicado

Esto es simple hagan lo q yo hago...veo una foto si me gusta voy y si no es tal cual la foto me retiro...no me dejo guiar mucho por los comentarios...en este caso si me gustan las fotos..e iré a visitarla en estos días...Y pondré mi aporte y si no me atiendo es pq me retire

Es lo básico. Así funcionó toda la vida. Y la información se validaba con una cantidad considerable de posteos con plantilla. Ahora en cambio quieren sacar conclusiones con un solo post o piden que alguien mas se aviente antes que uno...