Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Maestro Joda

Rating Fernanda / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Maestro Joda

1. Rostro: guapa producida..

2. Edad: 25 o 26 años

3. Talla: 1.70 yeguasa

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra exuberante..cuerpazo cinturita sin barriga y buenos mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y super culazo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: yeguasa apretada

9. Papita: buena marucha peladita buen ajuste y re contra mojada

10. Servicio Adicional: re contra tubera

11. Fellatio: mamona a pelo..

12. Relato del Servicio: cachera y con tremendo cuerpazo imposible no pasarla bien ..lo malo q sale carito...entregada y media ninfómana q tal chupadacde dioses q me hizo ..me saco hasta la última gota el segundo polvo un rato por la concha pero cuando la tenía en perrito la tubee a full y la perra disfrutaba al máximo...

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de las de mejor trato

15. Precio: 200 media y 300 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/fernanda.htmlcel 959736782

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa

19. Puntaje Final (0/10): 8 mínimo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
yosoybumbury

Si es como se ve en las fotos yo me apunto se ve un lomazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aguren10

Esas fotos se ven con arto photoshop  :oh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pichulita

no creo qe sea como las fotos..alguien de los de mas rango qe se inmole y valla con esa ruca ---después qe deje ranking..para ver si es cierto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

Hermandad la verdad que yo pso, esas fotos ya se habian publica antes y con otro nombre, si no me equivoco atienden cerca a la tienda rota de ripley y en ese edificio hay puros cambiazos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yosoybumbury

Yo mismo me inmolare por la gente...espero que valga la pena.....sino igual espero el agradecimiento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elprofe2014

Creo q es su caficho, he ido y no he visto a esta flaca en descripción. Saludos hermanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maestro Joda

Hablan hue..luego q se atiendan ahí critican objetivamente...sino no joroben...uno aporta y fastidian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
garañon peruano

Hablan hue..luego q se atiendan ahí critican objetivamente...sino no joroben...uno aporta y fastidian

Hay más comentario que aportes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
porongosllenos

Esto es simple hagan lo q yo hago...veo una foto si me gusta voy y si no es tal cual la foto me retiro...no me dejo guiar mucho por los comentarios...en este caso si me gustan las fotos..e iré a visitarla en estos días...Y pondré mi aporte y si no me atiendo es pq me retire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
garañon peruano

Esto es simple hagan lo q yo hago...veo una foto si me gusta voy y si no es tal cual la foto me retiro...no me dejo guiar mucho por los comentarios...en este caso si me gustan las fotos..e iré a visitarla en estos días...Y pondré mi aporte y si no me atiendo es pq me retire

Es lo básico. Así funcionó toda la vida. Y la información se validaba con una cantidad considerable de posteos con plantilla. Ahora en cambio quieren sacar conclusiones con un solo post o piden que alguien mas se aviente antes que uno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Redlight159

han convertido esto en una sala de chat. en vez de aportes todos ponen comentarios demasiado basicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maestro Joda

Entonces bajo pq a mi me cobró 300 la hora...Ojalá q haya bajado y no sea sólo por fiestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mauberley

Fui a ver a esta chica. En realidad son dos con el mismo nombre. La que vi es mucho más gruesa que en las fotos, es del tipo voluptuoso y parecía amable. Cobraba 300 la hora. Con la otra hablé por teléfono, sonaba más pituca y dejaba la media hora por 150. Ante la inconsistencia, me fui, sin problemas.

Me parece que están bastante caros estos servicios. Por no hablar de que quieren engañar a la clientela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yosoybumbury

Estuve de viaje asi que me retrase con mis ratings aca poniendome al dia con esta bitch Fernanda de placeresdelperu

1. Rostro: simpatica cara de bandida de jugadoraza

2. Edad: sus 25 o 26 años

3. Talla: 1.70 al ojos buen tallarin

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona cuerpo de colocha exuberante de cintura pequeña no le vi guata ni rollos..senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: jugadora apretada

9. Papita: pelada y aun ajusta

10. Servicio Adicional: tubera 

11. Fellatio: sabe dar buen mamey desde los huevos hasta la punta del pene le da masajes con la lengua y hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: la flaca conoce su chamba y en one no mas me convencio con el mamey mis respetos...ya en el cache por adelante ya tiene su recorrido asi que a darle por la retaguardia buen anito aguantador..la agarre contra la pared le eche lubricante y se la zampe despacito dificultoso para entra pero en la maña esta el truco asi que ni bien entro la cabecita pumm se la meti todita un bombeo lento para empezar para ir acelerando mas y mas hasta darle con todo y con mas fuerza mientras la coxuda gemia y gritaba que rico sexo hard core como me gusta..repito aguantadora esta putita

13. Aseo Personal: limpia lo se porque la culee

14. Trato de pareja: cachera

15. Precio: 300 la hora y 200 media...le pedi rebaja y atraco 

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.placeresd...m/fernanda.html cel 959736782

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa pequeño pero suficiente para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7.5  si fuera mas bonita de rostro y mas joven seria 8.5 o 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JuanPablo30

Esas fotos son antiguas.... Si mal no recuerdo de una extranjera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yosoybumbury

Q extranjera ni ocho cuartos yo q me la he tirado puedo decir q es perucha perucha la típica norteña exuberante y puedo asegurar q es la misma de las fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

Esas fotos son antiguas.... Si mal no recuerdo de una extranjera

tienes toda la razon ya que antes un pollito puso su supuesto ranking y dijo que era colocha con las mismas fotos

Q extranjera ni ocho cuartos yo q me la he tirado puedo decir q es perucha perucha la típica norteña exuberante y puedo asegurar q es la misma de las fotos

Ahora tu dices que es perucha que habra pasado? quizas se nacionalizo peruana y de seguro que atiende frente al famoso edificio frente a Ripley, en fin hermandad saquen sus conclusiones.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yosoybumbury

Bueno repito....la flaca es peruana como la papa a la huancaina..Q tiene cuerpo de colocha ( exuberante cinturita y culona) lo tiene...Y tercero no atiende en ningún famoso depa frente a Ripley..al menos a mi me atendió por la Arequipa cerca al óvalo de Miraflores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje