Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro afro pero planchado hasta sus hombros, cejas delgadas delineadas, ojos razgados negros. Nariz cjica de lunta anchita, boca mediana de labios carnosos.
Resalta su sonrisa porque muestra muchos dientes caninos jaja.
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: Nerita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / formada / casi plana, un rollito x ahí casi nada / Chicos, duritos y pezones paraditos con aureolas negras.
This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderona / Culo mediano cachetón y durito / piernas gruesitas y duritas.
This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Uno chico en cada clavícula, antebrazo y en la nalga.
This is the hidden content, please
Créditos al hermano @SAGITARIUS37 
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Legins rosado, topcito rosado y casaca jeans.
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 60% labios quemaditos y semisalidos.
This is the hidden content, please


10. Sexo anal: Depende del tamaño, conmigo no atracó.

11. Mamada: Regularona, ñor un momento intentó GP, no lame tronco ni visitó a Bolognesi.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Al día siguiente de mi mala experiencia con Daniela, insisto en pasar ya cerca al banco pichincha y veo parada a esta nerita risueña, le hago la consulta pero esta vez tenía que arriesgar su trato para no ser estafado nuevamente y nos fuimos al telo más cercano.
Entramos, nos pelamos, comenzó con el oral descrito y sube a cabalgar, liego de un buen rato la pongo en misionero, cambiamos a cucharita y terminamos en Firulays.
Me lavé la mazorca y fugué feliz.
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se metió al baño a lavarse.

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca: Nelson Net.
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mnts Aproximadamente / 80 lucas + 30 de telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera V.E.S.

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y con ñoba.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: No.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 7
  • Haha 2
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado
Estaba por la zona y hacía un frío horrible, habían pocas kines, ya me iba a quitar y la veo pasar a esta kine con una minifaldita que me llamó la atención, le hago la consulta y fuimos pal telo.
 
1. Descripción del Rostro: Redondo, pómulos y nariz ancha, cejas delgadas, ojos dormilones, pelo negro largo y lacio, bemboncita con brackets, guapa.

2. Edad: 19 años
 
3. Talla: 1.55 cm.
 
4. Color de Piel: Morena.
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / ancha / un poco que no se nota / chicos con pezones duritos y paraditos.
 
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande paradito / largas y duritas.
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, entre ellos mariposas antebrazo izquierdo y letras en la nalga izquierda.
 
8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / casaca oscura, blusita blanca chica sin brasier, minifalda negra, cartera y zapatillas.
 
9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Muy buena, me puso el condón y empezó a chupar varias veces, lengueteaba y se atoraba, estuvo así varios minutos, ya estaba recontra duro y la flaca seguía y seguía, tuve que decirle que pare para iniciar el servicio.
 
12. Relato del Servicio: Nos desvestimos, me puso el condón e hizo un muy buen oral, luego se subió para jinetear rápido y con fuerza, tiene buenos movimientos, saltaba y se retorcía con fuerza, aproveché para besarle los pezones que estaban bien duritos, luego le pedí que jinetee invertido, ese rico culo que tiene rebotaba con fuerza, seguimos así un buen rato, luego pasamos a misionero para darle con todo, la flaca gemía rico, pasamos a piernas al hombro para darle con más fuerza, de ahi le pedi que se ponga en cuatro, para aprovechar y darle duro a ese buen culo que se maneja, la flaca aguantaba el castigo y gemía, apliqué turbo y acabamos.

13. Higiene Personal: Se paso Ph al terminar.
 
14. Besos en la Boca: No
 
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 80 el Servicio + 20 el Telo.
 
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine.

17. Número de Habitación: Segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia con espejos / nadie molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos.
 
20. Comentarios Adicionales:  La flaca es conversadora, tiene buen trato y da buen servicio. Me dijo que se llama Nazaret, pero buscando en el foro para hacerle el ranking respectivo sale este tema.
  • 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...