Jump to content

estefani ayuda economica en av habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: normalita ni fea, ni bonita

2. Edad:dijo 18

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel:trigueña canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas,rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:short jean  y top veraniego (tipo estudiante de instituto)

9. Ajuste Vaginal:buen  ajuste

10. Sexo anal:no atraca

11. Mamada:normal como flaquita nerviosa

12. Relato del Servicio:  esta atencion fue a comienzos de febrero busque en las paginas de ayuda economica a varias estudiantes y me gusto la conversa x wasap en esta conversa no llegamos a hablar de precios solo de ayuda economica (me contesto el wasap despues de algunos dias)me dijo que solo iba por la av habich le pedi encuentro previo me comento que atiende a partir de las 4 pm(aca siempre pido encuentro previo si es la flaca sigo con el pulseo y si no es la flaca la despacho en una ) mientras caminamos en al av habich  le pregunte sobre el precio de la ayuda. me dijo 230(aca dije habra qe pulsear el precio tmr ) llegamos a un acuerdo de 180 ya qe me menciono qe no era  feo 🙂. llegamos al telo entramos al cuarto la paletee y la puntee nos sacamos la ropita, nos bañamos empezamos con el mamey cumplidor numas  de ahi en misionero, patas al hombro,vaquerita, vaquerita invertido, perrito, boca  abajo aca se vino toda la leche . el 2 polvo fue parecido solo qe la puse de pie para darle paraditos que rico ajuste  y de ahi la cargue(normal me acepto todas las poses) hasta qe se vino mi leche. nos bañamos y se despidio con un piquito en boca el cual le acepte como despedida.

13. Higiene Personal:limpia llego oliendo rico

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:180 x 1 hora y algo mas de conversa

16.Telefono / Anuncia / Local:
936416624

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:telo de la zona limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:tal vez repita cuando ande con plata 🙂
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, VICIOUS dijo:

Con ese numero aparece un rating que cataloga como estafa :meh:

https://hermanodeleche.com/topic/113852-kine-de-habich/

Concuerdo con el bdl @VICIOUS

Cómo observación la cuenta de ese pollo  @CORVUS GLAIVEes de hace unos dias se creo el 11 de abril de 2023 porlok es sospechoso su rating 

This is the hidden content, please

Y como observación en el tema donde denuncian a esa puta el rating ahi esta duplicado y el pollo k lo hizo, hizo 2 rating de denuncias iguales de la msima puta y al dia siguiente dejo la cuenta y no se a vuelto a conectar denuevo me refiero a @Lexbetaos  

https://hermanodeleche.com/topic/113852-kine-de-habich/

Dejo el tema a su criterio mod @CAMPEADOR  

• Me gusta 1