MR CHOCO Publicado 17 de Abril del 2023 Publicado 17 de Abril del 2023 Domingo 16.04 - Segundo turno. Estuve buscando RT de esta canina alegrona pero no lo encontré, según ella recién va cumplir una semana. 1. Descripción del Rostro: Redonda, poco cachetoncita, media ojoncita y pestañas postizas, tiene un pequeño luna cerca a la boca. 2. Edad: Debe estar en sus 26 + o - 3. Talla: 1.56 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca cintura ya que a sido mamá / pequeños michelines que no incomodan / 2 limones que me los dio a placer. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / culito cachetoncito blanco / acorde a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatuaje más visible es el beso que tiene en una de las nalgas. 8. Apariencia / Vestimenta: De flaca coquetona / tacos y bikini 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: La flaca ahorca, de seguro porque fui el segundo del día, no baja del 70%. 10. Sexo anal: Me dijo que no, pero que talvez cuando regrese. 11. Mamada: Buena mamada a pesar que no visito la Av. Bolognesi, lo hizo en 3 posiciones. Primero yo sentado en la cama y ella arrodillada, luego yo en cuclillas y por último yo en la cama. 12. Relato del Servicio: Estaba bien coquetona en la puerta y un hermano la dudó en entrar así que me acerco de una pregunto y pa adentro. Ya adentro se mostró bastante sociable, le pago para entrar en confianza con un billete de 50 y mi vuelto quedó pendiente ya que no tenía sencillo. Me senté en la cama y ella se subió y me empezó a bailar poniéndome la cancha en la cara, ya lueg bajó y se sentó encima mio mientras se meneaba y se sobaba el culo en mi @JEAN CLAUDE VAN DAMME. La puse frente a frente y me seguía bailando mientras le chupaba los limoncitos. Arrancamos en misionero donde sentí el ajuste bueno que tiene esta monita y conforme iba cambiando de ritmo soltaba esos gemiditos orgásmicos, la puse patas al hombro y proseguí con la taladrada, era arrechante ver su carita. Le pido que se ponga en perro y uffff culito blanco, un par de nalgasos y se la meto, trataba de concentrarme y la flaca de movía bien estando en perro, pensé que ya me la iba a sacar y le pido que se eche para darle de costalillo, ya me iba venir y ella me pide subirse, accedo y empieza a cabalgar con cambios de ritmo hasta que me vine, ya me había venido y la flaca seguía moviéndose arriba jajajaa. Me lavé, pedí mi vuelto u me terminó cobrando menos porque no tenia sencillo. Besito en el cachete y pa afuera. 13. Higiene Personal: No tenía mal olor pero estaba un poco sudadita por el calor de mrda que hacía en su cuarto. 14. Besos en la Boca: No quise intentar. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 34 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 11 del primer piso, pero asumo que no es fija aquí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo sufi para el polvo pero quema a pesar de ese ventilador de 2 soles. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por no relojear y el buen trato además de la buena disposición. 20. Comentarios Adicionales: La flaca dice ser nueva pero se me hace que la he visto en Sirenas el año pasado. En fin, fue buen polvo y espero volverla a encontrar cuando regrese. 3
Hans 666 Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro Algo alargado un poco cachetoncita ojos algo claros pequeños cejas delgadas boca ligeramente chica nariz recta es guapa un par d lunares uno cerca a la boca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 155 aprox 4. Color de Piel: blankita como el 🦜🦜🦜 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco / de teen / un poquito que no incomodan / chicos deliciosos mordibles me dejo chuparlos a mi antojo y se retorcía de placer el mamachichis comeback @SAGITARIUS37🦖🦖🦖🦖 6. Caderas / Culo / Piernas: de teen / medianito carnosito mordible nalgeable 🍑👋👋 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahí en el culo una boca o fuego 🔥 no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 2 piezas 😋🤤 9. Ajuste Vaginal: 65 % buena ahorcada en ciertos ratos 10. Sexo anal: me negó el soplón @D0N KIK0 11. Mamada: nor alona te mira mientras lsme el tronco se golpea la cara con el glande te soba las bolas trata de arrecharte y con esa carita yo ya estaba fierroteeeee 12. Relato del Servicio: llegue y la vi salir de la puerta y d una pa dentro sonrió y ne dijo que paso le dije estas rica mamasita nos pelamos comenzamos con la paleteada ya estaba pancho fierro le beso los hombros la espalda se doblaba la muerdo una nalga procede a hacerme la felacion la chapo paradito face to face la cargó y en el aire y siento un buen ajuste de una empezamos a culiar rico verse así en el espejo al rato la bajo a misionero y sus variantes patas al hombro ufffff ricolino la chapo en perro estaba 🦜🦜🦖🦖 loco me sadikeaba la germa gemia gritaba levemente yo le daba duro duro luego la hago acostarse boca abajo y seguía dándole me lokeaba ver ese culito rosácea la chapo de la cintura y la levanto y la cabalgo en cuclillas un rato por que esta pose quema rápido tus piernas regresamos a perro le pongo la cabeza en el ano y comienzo a sobarlo queria meterle la cabezita pero no se dejo asi que comienzo a darle full concha la chapo de sus teticas le meto palmadas 🍑👋 la vuelvo a chapar de la cintura y le doy full hasta botar los awebados rico rico. Nos aseamos y hablamos un toke This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpiecitaaa la chape de una ese día meti brazo codo a los demás hdls en la escalera 14. Besos en la Boca: un par de picos robados 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 35 cops 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: SCF ese dia en el 226 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilador silla espejo lavadero con jabon too bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos venaos @.PERIKO. @BRUCE WAYNE @RAMBO @Jim Root 4
Publicaciones recomendadas