Esta es una publicación popular JOKER Publicado 17 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delineadas, nariz recta, boca mediana, labios delgados, cabello negro claro, lacio y largo. Me parece guapa, estaba con unos lentes, me atrajo aún más. 2. Edad: 21 años aproximadamente. 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: Blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Mediana, delgada. Cintura: Regular. Barriga: Plana Senos: Medianos para grandes trabajados por cirujano, con piercing en los pezones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Regulares. Culo: Mediano. Piernas: Delgadas acorde a su cuerpo. Toda su figura me parece que ha sido tallada por cirujano. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por todos lados, la mayoría son grandes, entre ellos líneas de textos en ambas partes laterales de las costillas y cintura, un tatuaje en el muslo izquierdo parte lateral, otro tatuaje grande en el vientre que es una especie de hojas y figuras con puntas o mariposas, no identifico bien. Después recuerdo en una pantorrilla y un rostro de un hombre o niño con lentes en la parte interna del antebrazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color negro (hilo abajo). 9. Ajuste Vaginal: 53% 10. Sexo Anal: Sí, por 50 soles adicionales a su tarifa regular. 11. Mamada: Básica, lenta la succionada del glande y tronco, lo necesario para levantar el muchacho que por defecto ya lo estaba porque le tenía hambre. Lo hizo estando sentada en la cama y yo echado. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: Esta flaca creo que anteriormente la he visto algo subida de peso en el Chinarro, pero no lo puedo asegurar. Esta oportunidad (en este local) me atrajo su rostro y figura en general así que me animé acercarme a preguntar y pasar a su cuarto. Hizo un bailecito breve y corto al inicio para calentar el ambiente, se detuvo para el pago de sus servicios y hacer el oral ya detallado, todo el inicio fue bueno, pero después tendría muchos reparos o limitaciones, se subió sobre mí y empezó a moverse suave, luego se puse de costado y la penetré de cucharita, no podía amasar esos pechos, solo besos secos y tampoco podía agarrar bien ese trasero, todo quería suave, en fin ante ello solo tuve que concentrarme en lo mío y animarme viendo esa figura, su rostro ponía de placer pidiéndome que le dé más, supuestamente la vivía un poco… Paramos y se acomodó boca arriba (echada) y por último me senté en el sillón para que suba, así lo hizo, se movía a velocidad media, viendo su rostro y pechos que se movían me corrí con todo agarrando esa cinturita que maneja. 13. Higiene Personal: Sin observaciones, se lavó al final. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.6 20. Comentarios Adicionales: Ya comenté las limitaciones que tuve, no pude tenerla a mi gusto, parecía que estuviese cuidando su cuerpo o simplemente no le cuadré yo… Como fuese no vuelvo más… This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo en esta oportunidad HDL's. Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1
Iori Yagami Publicado 20 de Abril del 2023 Publicado 20 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: Ovalado, estaba con peinado del depredador, cabello castaño (pintado sería) lacio con trenzas largo, cejas delineadas, nariz pequeña, boca mediana, labios delgados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 Aprox. 3. Talla: 1.60 Aprox. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, buena cintura, barriga plana, senos medianos tirando para grandes con piercings. Todo con ayuda del cirujano. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas con ayudín, culo mediano con ayudín y piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, de los que me acuerdo una mariposa por la clavícula izquierda, uno pequeño por la otra clavícula, por el vientre vafios entre ellos una mariposa, por el muslo umo grande, por las costillas unas letras, por los dos brazos, etc. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 54% 10. Sexo anal: No le pregunté. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: maluca, no hace GP, no visita las esferas, ni lame tronco, básica y por un minuto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La ví guapa echada en su cama, le hago la consulta y amablemente me respondió la consulta de rigor, caí en su trampa. Nos pelamos y me siento en el mueble y procede con la mamación descrita, se monta toda monse se mueve y comienza a quejarse que le duele, cambiamos de pose a misionero ya en la cama, nuevamente pide cambio a cucharita, se puso eticosa con sus senos que ni quetía que le toquen porque le duele sus piercings, me llegó al krillin y le pedí de a perro, al minito se comienza a quejar que muu fuerte y la ptmr, no le hice caso y seguí hasta votar la avena. Me puse en modo serio, me cambié y me largué de ahí sin despedirme. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia sin olores. 14. Besos en la Boca: Nelson 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas ptmr 16.Telefono / Anuncia / Local: Mlnalisa 17. Número de Habitación: Salí asado qie ni recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia como las demás. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso porque no es fea. 20. Comentarios Adicionales: No vuelvo más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2
KENSHIRO Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 En 10/4/2023 a las 13:43, JOKER 2.0 dijo: Cuarto 13: Mediana, blanca me pareció, como mínimo trigueña clara, pechos y trasero medianos para grandes, cuerpo trabajado por cirujano, creo haberla visto antes más llenita tanto aquí en el Mona Lisa como en el Chinarro. Tiene varios tatuajes, entre ellos en el muslo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Claro bro, ya estuvo antes en el Mona Lisa, se trata de la ecuatorianana Katrina: https://hermanodeleche.com/topic/111064-katrina-mona-del-mona-cuarto-09/ https://hermanodeleche.com/topic/107000-katrina-room37-de-ecuador-trato-frozen/#elControls_874626_menu This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hermano @CAMPEADOR, porfavor une los temas, sugiero actualizar su tema a: DAYANA/ CHANEL, EX KATRINA FULL TATOO DE TRATO FROZEN. 🇪🇨🥶 1
Iori Yagami Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 (editado) hace 2 horas, KENSHIRO dijo: DAYANA/ CHANEL, EX KATRINA FULL TATOO DE TRATO FROZEN. 🇪🇨🥶 @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Abril del 2023 por AnoniMouth 1
Iori Yagami Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 (editado) @CAMPEADOR bro disculpa la incomodidad, pero tuve un error de tipeo en el título; debería decir KATRINA. Favor de corregir, gracias. Dejo unas Pics actualizadas para los hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Mayo del 2023 por AnoniMouth 3 1
KENSHIRO Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Ahora laburando en Limón Simón: https://hermanodeleche.com/topic/119221-katrinakatty-ecuatoriana-blanca/ 1
Dron69 Publicado Jueves a las 16:28 Publicado Jueves a las 16:28 (editado) Pi pi pi recien leo este rating ........... bueno 1. Descripción del Rostro: cara olvalada, rariz respingada, cabello lacio. 2. Edad: 29 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semingruesa / cintura / poquito de wata / tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo / buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: parece carpeta de colegio toda rayada 8. Apariencia / Vestimenta: perra de tu cuadra / vikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: naa 11. Mamada: le puso algo de ganas, paso lengua al campeon mientras te mira 12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas me llamo a atencion esta perra, buenas xarnes como me gustan, consulte y pa dentro. Comence con paleteo para tantiar terreno, accedio algo, le pague fuera ropas, la mamada cumplidora, comenzamos en mision imposible y senti buen ajuste 😗😗 rico, pasamos a perro 🐩🐩 donde me pidio duro y parejo me dijo dame duro duro .... 🐒🐒 ya me esmere pex 🫢🫢, le pedi q se suba, se subio pero es bien floja no quiere saltar, me dijo dale tu de abajo 🤔🤔 ya pex le di mi mejor esfuerzo 🫡🫡 pero era algo incomodo pedi misionero, me dijo ya pero para q acabes 😑😑 bueno me esmere y solte el yogurt 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: na 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 50 dinad 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: bueno algo mecanica, solo que si tiene buenas carnes y es agraciada sino ehhhh. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado Jueves a las 16:31 por Dron69 fe de ratas 3
Publicaciones recomendadas