Jump to content

KATRINA/DAYANA/CHANEL - ECUACHA DE FULL TATTOOS, RELOJERA DE TRATO FROZEN 🥶 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

En 10/4/2023 a las 13:43, JOKER 2.0 dijo:

Cuarto 13: Mediana, blanca me pareció, como mínimo trigueña clara, pechos y trasero medianos para grandes, cuerpo trabajado por cirujano, creo haberla visto antes más llenita tanto aquí en el Mona Lisa como en el Chinarro. Tiene varios tatuajes, entre ellos en el muslo.

This is the hidden content, please

Claro bro, ya estuvo antes en el Mona Lisa, se trata de la ecuatorianana Katrina: 

https://hermanodeleche.com/topic/111064-katrina-mona-del-mona-cuarto-09/ 

https://hermanodeleche.com/topic/107000-katrina-room37-de-ecuador-trato-frozen/#elControls_874626_menu  

Hermano @CAMPEADOR, porfavor une los temas, sugiero actualizar su tema a: 

DAYANA/ CHANEL, EX KATRINA FULL TATOO DE TRATO FROZEN. 🇪🇨🥶

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, KENSHIRO dijo:

DAYANA/ CHANEL, EX KATRINA FULL TATOO DE TRATO FROZEN. 🇪🇨🥶

@CAMPEADOR 

Editado por AnoniMouth
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

@CAMPEADOR bro disculpa la incomodidad, pero tuve un error de tipeo en el título; debería decir KATRINA.

Favor de corregir, gracias.

Dejo unas Pics actualizadas para los hermanos.

Editado por AnoniMouth
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 7 months later...
  • 1 year later...
Publicado (editado)
Pi pi pi recien leo este rating
........... bueno

1. Descripción del Rostro: cara olvalada, rariz respingada, cabello lacio. 

2. Edad: 29

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semingruesa / cintura / poquito de wata / tetona 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece carpeta de colegio toda rayada

8. Apariencia / Vestimenta: perra de tu cuadra / vikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: naa

11. Mamada: le puso algo de ganas, paso lengua al campeon mientras te mira 

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas me llamo a atencion esta perra, buenas xarnes como me gustan, consulte y pa dentro.
Comence con paleteo para tantiar terreno, accedio algo, le pague fuera ropas, la mamada cumplidora, comenzamos en mision imposible y senti buen ajuste 😗😗 rico, pasamos a perro 🐩🐩 donde me pidio duro y parejo me dijo dame duro duro .... 🐒🐒 ya me esmere pex 🫢🫢, le pedi q se suba, se subio pero es bien floja no quiere saltar, me dijo dale tu de abajo 🤔🤔 ya pex le di mi mejor esfuerzo 🫡🫡 pero era algo incomodo pedi misionero, me dijo ya pero para q acabes 😑😑 bueno me esmere y solte el yogurt

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 50 dinad

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: bueno algo mecanica, solo que si tiene buenas  carnes y es agraciada sino  ehhhh.

Editado por Dron69
fe de ratas
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

A esta laica ya la había probado  en el chinarro antes de su tuneada, y acá en el mona cuando recién se operó ya hace 1 o 2 años, pensaba que ya  le había hecho rating pero parece que no.

1. Descripción del Rostro: Es guapa y atractiva, ojos grandes avivados, labios carnosos,  cabello largo lacio ( marrón creo).

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de reloj de arena / sí hay / leves rollos / grandes ( con ayuda del doc como todo su cuerpo)

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / grande y blanco, algo fofo cuando lo tienes a disposición / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: leggins pegados y top escotado que resalta esas siliconas

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: hace GP y se engolosina

12. Relato del Servicio:
Esto es de hace unas semanas, estaba llegando al local con los porongos llenos y veo a esta  yegua bajar por las escaleras, aún recordaba que era mala atención  pero la carne blanca hace que uno piense con la cabeza de abajo :V.
Como habían varios sapos le entro en una  sin preguntar,  ya adentro nos saludamos y me ofrece quedarme media hora por 100so, me olía a que sí le daba 50so por el polvo iba a ser mala atención así que quedamos en 100so por 2 polvos y dejarse lactar los senos ( según ella por 50 solo son picos XD).
Antes de empezar pone su música y empieza a perrearme suavemente , la volteo y empiezo a chupar esas siliconas hasta ponerla en la cama , voy subiendo por el cuello hasta la boca  y atraca el chape , me desvisto y me pone el pre,  luego sube a darme besos en  todo el cuerpo y por último hace el fellatio, la pongo en misionero acá soltaba sus frases de perra pidiendome que le deje la leche :V y le doy otro chape, la pido que cabalgue y lacto esas tetas de nuevo,  la pongo en 4 para terminar porque ya estaba por venirme , acá el culo pierde forma pero aún así es pasable.
Nos lavamos y nos echamos un toque en la cama, hablamos y me enseña su tiktok , rico rabo. Para hacer valer los 100so le pido que me baile y atraca, me pone el culo en la cara y la nalgueo y punteo. Ya con malito levantado le pido que empiece con el oral , luego le pido que me bese el cuerpo como en la anterior y me dice que ya no porque estoy sudado :doubt:. Pasamos al mate, 3 poses más en modo hard y con sus gemidos fingidos, todo igual solo que ya no dejaba chuparse las tetas tanto y ya no atracaba chapes.

Ya habiendo acabado, nos lavamos, pico y para afuera.

13. Higiene Personal: se lava y echa alcohol

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min x 100so

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 /10

20. Comentarios Adicionales: En esta ocasión fue un buen polvo y con buena actitud no me quejo, en años anteriores era un 4/10 y exagerando.

Conociendo a la csmr no me extrañaría que si no atracas su oferta inicial  de 30min x100 so te atienda de manera fría y relojjee

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello algo teñido lacio, nariz recta pequeña, cejas delineadas, labios semi gruesos.

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura: contorneadas 
/ Cintura: si lo hay con ayudin
/ Barriga: plana con ayudin
/ Senos: mediano pa grande con ayudin porcing en peson

6. Caderas: medianas 
/ Culo: cachetón algo blando natural
/ Piernas: semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios dos pistolas apuntando su concha frases en sus costillas , un bart , mariposas uff hay barios .

8. Apariencia / Vestimenta: viquine top transparente e le notan la tts🤤

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: básico subcion mirándote pasa la lengua a la mitra mose

12. Relato del Servicio: bueno la ví le hice las consulta y pa dentro ya dentro beso en la mejilla como todas me ISO algunas preguntas para entrar en ambiente pago x adelantado se me fue desnudando toda sexi para  yo la viera tiene bonito cuerpo quise tocarla pero me aguanto me dijo suavecito ....
Seguimos el oral ya descrito empezamos misionero te mira y se arrecha un poco al hombro cambiamos allí no aguanta mucho castigo  , cambiamos la puse a cabalgar movimiento suaves se cuida su cuerpito luego la puse en 4 tiene buen culo allí si le di parejo me dijo que la nalgeadas  así que le di buenas nalgada le di parejo para terminar....🤤🤤🤤

13. Higiene Personal: se lava ofrece pañitos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soo

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpios bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.3 

20. Comentarios Adicionales: cumplió con las poses , quiso apurarme en la última pose polvo cumplido...
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro semiredondo,cabello largo algo pintado no logre notar por la luz blen, tiene cara de mamona

2. Edad: no se algo de 27-29

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: yo no la vi blanca leche  comp dicen los hermanos ,es trigueña clara  o se abra bronceado la cojuda x ica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona,pequeño wantan,senos medios

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,culo medio carnoso,patazas de acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pincho de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de potra / ese dia le agarre recien llegada ropa de calle se le notaba el tubazo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: buena lactaba de gampi,intenga gp pero no aguanta falta mas exp.

12. Relato del Servicio: llegue como nunca temprano por esta bitch ya parecia que visitaba a xionara tmre, Otras veces me quize atender pero siempre la veia ocupada por sus paganinis del momento.
Justo la veo que se sampa a su room abordo altoque y entro xq ya le tenia la leche guardada a esa bitch de hace rato
Adentro se mete al baño pa asicalarse algo basic ,la espero hablams wbdas pa romper el hielo y si es verdad ofrece su tarifa de 1/2h mejor trato pero no lo tome no por misio si no que no iba durar nika 30min a esta perra varias veces se me habia escapado asi que tome el normal
Empiezo algo de manoseo le saco sus trapos ya estaba fierrazo,me saco todo me pone poncho empieza a lactar gampi,le pido que se ponga en 4 aqui le di  duro da gemidos leves,le abro las nalgas ,me canso se mueve bien ahi pido que me monte aca intente lactar las teresas pero me hizo amague da k chucha dije,cambio a mision hard sex aca senti mas ajuste concha ya estaba con la hora me pide ultima pose volvemos a dog aca le embesti a forro hasta botar todo.

13. Higiene Personal: sii, limpio sin mal olor

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: ese dia 8 , las otras veces la eh visto aqui parece fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo clean forever

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 con expectativa de subir

20. Comentarios Adicionales: flaca bien rica voy a volver haber si mejora trato, pero es raro encontrarla las veces k voy siempre para ocupada la gente es la cagada pa gastarse su afp...
  • 4 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos de tiempo que me doy una vueltas por el mona ,el ambiente estuvo bueno , hubo sorteo varias flacas que marque pero termine por atenderme con una mona blanquita ,meses que aguantaba de ir y bueno andaba de bolas llenas ,la flaca se hace llamar Katrina en la habitación 8 ,pensé que era colombiana pero ya dentro me dijo que era ecuatoriana,estuvo apetecible la firme Rica carne blanca acá mi relato

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones ojitos preciosos cabello castaño .

2. Edad:no soy bueno para calcular pero le hecho sus 24 a 25 años.

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel:blanquita 😛 daban ganas de lamerla toda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo fofa,si hay cintura aún poca wata,por allí ya creo que pasó el cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas:bien culo ,en cuatro rico panorama de deja nalguear ,pide que le des sus nalgadas,se las dejé rojitas piernas acorde a sus cuerpo pero algo foto le falta gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes grandes por el cuerpo un poco que me bajonea que se carguen la piel y más aún siendo blanquita,pero gustos son gustos.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida para la ocasión,traía un disfraz de marinera.

9. Ajuste Vaginal:40 % ya no ajusta mucho 

10. Sexo Anal:uff me quedé con las ganas de reventar ese culito,se veía rico ,puta acá si pague capricho por lamerle concha y culo ,me gano la arrechera le pagué 50 más csmr

11. Mamada:lo básico,yo de pie y ella arrodillada ,trata de engullirla toda ,la agarre de la cabeza y comencé a cacharla por la boca,no boloñea .

12. Relato del Servicio:llegue temprano al local estaban casi todos los cuartos cerrados ,aún estaban ensayando en el tubo si mis vueltas de rigor pero no me convenció del todo ninguna y de pronto sale la flaca ,hermosa a mi gusto entro le pago su servicio 50 soles me ofrece quedarnos media hora por 50 más ,acá la medi primero ya que no tenía referencias de su atención y no quería salir enyucado nos desvestimos se puso buena onda platicamos un poco y empieza con la chamba me echo un poco de alcohol ,me puso el pre y a chupar ,no estuvo tan mal pero puede mejorar lo calificó como regular luego se acostó y yo encima de ella ,comencé a sobarla me decía cosas para arreglarme más esa vagina está rosadita rica puta y esas tetas están para lactarlas pero acá no me dejó hacer eso proseguí a ponerla en perrito y uff ese anito daban ganas de meterle su lengüetazo ,intenté lamerle el culo pero noe dejó ,acá si me gano la arrechera y pagué capricho me sadiquie con ese anito delicioso en perrito ,piernas arriba y perrito frente a la luz , riquísimos tmre ya con el tiempo por terminar le doy en perrito me pide que la nalguee duro le metí sus buenas nalgueadas hasta dejarla roja le metí dedito por el Anubis y de vuelta lubricar mi dedo con y pa dentro ,solo entro medio dedo allí ya estaba en el paraiso 🤣🤣🤣 la leche cualquier rato se venía y se metió un buen movimiento y bote todo el kuaker😛 uff meses sin tirar pensé que saldría leche en polvo jajaja la flaca se fue al loba se lavo yo mientras allí recién tomando conciencia de la 100 Lucas en fin ,la disfrute nos vestimos,me dijo que se queda aún por unas semanas más y bueno a seguir chambeando,saliendo del cuarto me doy una vuelta más y encuentro otra blanquita un poco más tía pero de buen cuerpo culo debo rating.

13. Higiene Personal:limpia ,culo limpiezito.

14. Besos en la Boca:nel

15. Precio:50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Numero de Habitación: habitación 8 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:buen lugar para que , con el ambiente de Halloween.

19. Puntaje de Atencion (0/10):cara 9, cuerpo 7 trato 7  puntaje 7.6/10

20. Comentarios Adicionales:tiene potencial,si se esmera más ,suelta el Anubis y va al gym me vuelvo su casero fiel.😁

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonitas facciones en general cabello lacio largo ojos grandes y labios gruesos

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60 masomenos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/si/pequeños rouyuelos /senos mediamso pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo semi big ass/ piernas gruesas acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton en ´piernas, brazos , espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular lo hace lentamente  pero no boloñea ni gp

12. Relato del Servicio: a esta hembra le tenia hambre hace mucho timpo porque su figura y cara atraen bastante y encima color leche que es mi debilidad. Le hice consulte y pa dentro. Priemro me pidio el bee gees y me advirtio que no le vustaba que sean rudos sino delicados ( puta con eso me bajoneo) . bueno vino el oral descrito y pasams alas poses en primer lugar cowgirl de frente y luego al reves. Muy lenta para mi gusto. pasamps a misionero y no se porque se puso tensa y dura eso ya me termino de joder y le dije que a perrito igual me concente para botar la leche porque el trato me parecia mecanico. Que desilusion. Buneo vote los herederos y me cambie rapido y me fui.

13. Higiene Personal: bien

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: pesima atencion , fria, mecanica al final se dio cuenta y quizo congraciarse y hacerse la conversadora conmigo pero el daño ya etsaba hecho. Bueno me quite el clavo no tregreso ni por san puta.
Publicado
hace 1 hora, drputitas dijo:
1. Descripción del Rostro: bonitas facciones en general cabello lacio largo ojos grandes y labios gruesos

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60 masomenos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/si/pequeños rouyuelos /senos mediamso pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo semi big ass/ piernas gruesas acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton en ´piernas, brazos , espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular lo hace lentamente  pero no boloñea ni gp

12. Relato del Servicio: a esta hembra le tenia hambre hace mucho timpo porque su figura y cara atraen bastante y encima color leche que es mi debilidad. Le hice consulte y pa dentro. Priemro me pidio el bee gees y me advirtio que no le vustaba que sean rudos sino delicados ( puta con eso me bajoneo) . bueno vino el oral descrito y pasams alas poses en primer lugar cowgirl de frente y luego al reves. Muy lenta para mi gusto. pasamps a misionero y no se porque se puso tensa y dura eso ya me termino de joder y le dije que a perrito igual me concente para botar la leche porque el trato me parecia mecanico. Que desilusion. Buneo vote los herederos y me cambie rapido y me fui.

13. Higiene Personal: bien

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: pesima atencion , fria, mecanica al final se dio cuenta y quizo congraciarse y hacerse la conversadora conmigo pero el daño ya etsaba hecho. Bueno me quite el clavo no tregreso ni por san puta.

Si quieres que esta perra te atienda descentemente minimo tienes q pagarle media hora (100 maracas) ahi su actitud cambia bastante, ya depende de ti como te la ganas y aprovechas tus 100 marcas,  la primera vez q me la cache fue igual mecanicaza, despues  preguntando me dijeron q atiende mejor si le pagas por tiempo, ya fui en one. De arranque le dije media hora y ya su atencion mejoro como mierda.  Y te dice hazme el amor :v  jajaja le bese los cachetes el culo 

Asi la han aconstumbrado sus enamoradizos, atiende mejor por tiempo. 

• Me gusta 1