Jump to content

julieth charapa Carona - Casa verde

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Un rostro  muy particular una cara muy redonda cachetona ..fea no es ..tiene el cabello pintado 

2. Edad:30 le pongo

3. Talla: 1.50 chiquita

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  casi  una pokemon pero no tiene wata algo de cintura senos grandes muy disponibles los chupe a mi antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero no culona....patas chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y sosten rojo 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no lo da .. lo  intentò pero le dolía asi me dijo 

11. Mamada: buena mamada aunque  no boloñea 

12. Relato del Servicio: Parecìa que  me iba invicto x que habìan dos gordas pero me acerco al 204 y la veo .. muy amable me habla y como que era de lo mejorcito .. bueno atraquè  ..le pago la verdad que  muy conversadora  ..se echa y ,me permite quitarle la tanga  una papita rica .. le pude dar  un pico a su monte venus .normal  me dice  ..de ahi se para  y  me hace el oral ya descrito  ..lo suficiente pazra dejarlo duro
la mando a ponerse en 4 y con esa buena vista se la zampo  el  calorcito de su concha uff malo para el tremendo  calor que habia pero estaba rico  .. varios minutos de dar ydar mientras la flaca hablaba de sus cosas .. despues al filo y me pongo encima y  me quedo prendado  sobre sus tetas .. ella me los daba hasta me presionaba para que se los chupara  asi asi se lo metìa  y terminè  con ella encima  ..dandole bie duro mas unas nalgadas me hizo botar a mis hijitos .. no quedò ninguno dentro ..todos en el poncho :still_dreaming:

13. Higiene Personal: se dio su duchazo

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: casa verde 981422702  nuevo nùmero

17. Número de Habitación: 204 al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 x su aguante y paciencia . no me apurò

20. Comentarios Adicionales: como que le caì bien ..me dijo que tambien esta en plaza vea  .. hasta hacìa salidas ..eso es todo hermanos

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, ancho, con ojos achinados y nariz chica, tiene su jale

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Blanca amarillenta casi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha, cintura chica, tiene un poco de panza

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, culo durito y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga azul y brasier verde o celeste creo

9. Ajuste Vaginal: 50 % pero tiene su maña 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Lo mejor del servicio, buena mamada, sabe su lugar y hace las cosas bien, si no tienes cuidado te hace venir la perra esa

12. Relato del Servicio: Llego, tanteo el menú, le hablo un toque, se muestra amigable, le hago un toqueteo suave y nos metemos al cuarto. Se sacó todo, y me hizo un baile raro, pero se veía bien. Se frotó el culo con mi pinga y empezó la mamada. Lo mejor, casi me deja botado. Tuve que ser fuerte y ponerla en 4, el paleteo bien bueno, su qlo durito hacia que resista bien el impulso, luego la puse en misionera y aproveché para chupar sus tetas, muy buenas, lo mejor que tiene creo. Luego la mandé de costado mientras me hablaba y solté los Mateos. Buen servicio, es una de las pocas que son pasables de ese antro. Me dijo que atiende en Plaza Vea y en Paraíso. Por salida te quiere cobrar 150 so, pa los interesados. Al menos una vez a la semana está en la Casa Verde. Esa charapa es potente, aprovechen.

13. Higiene Personal: Se lavó 

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 soles por 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Verde 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: 
  • 8 months later...
Publicado

Esto es de hace poco, fui y como no habia nada bueno decidí probar. Esto paso...

1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos pequeños y saltones, labios medios carnosos y nariz chica.

2. Edad: 29 aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: media chaufa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca, y uno que otro royal.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, cuo pequeño y piernas de acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: tanga de color negro

9. Ajuste Vaginal: diria que un 40%

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: mamada regular, sin egg, se atora, normal.

12. Relato del Servicio: llegué y no estaban mis favoritas asi que la vi y entre ella o la Cynthia que tmb ya la cache pues opté x ella. Me dijo que me atendería bie y pues dije vao a probar, entre unos toqueteos, me baila  y luego me dixe que me quite la ropa, me pidió el pago le di y me pelo, ella tmb y se me acerca de nuevo el baille y se agacha y me la chupa unos minutos, mada fuera de lo comun, luego me dice ven échate y le sigo y empieza a montar, es media robótica per que chu, de ahi me dixe, me voy a echar y se abre de piernas y se la meto, plac plac x u minutos y ella de nuevo me dice de costado, jaja me daba risa xq para todo ella me decia que queria, una forma de que ella lleve la situación y como me lo decia normal en forma amable que chu decia yo, la cache a lo Milechi un rato y de ahi perrito taladre un rato y voté a los negados. Hacia un calor de mela y terminamos sudados.

13. Higiene Personal: si es limpia , se lava y desinfecta a uno como ella cn alcohol.

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido sus 18 minus de cache / 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Casa Verde.

17. Número de Habitación: al fondo derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 5

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo normal y regular, nada destacable, una chupada de tetas nomas xq despues se tapo cn sus brazoS, de ahí es media mandona como que ella te dice que pose quieres a lo mejor es su forma de controlar el tiempo, la cosa es que fue un polvo regular. A la finales se logro votar la milk que es para eso que uno viene. Veo puntajes alto pero lo.mejor tuvieron suerte, la cosa es que para mi fue un polvo normal pa bajo. En fin, a veces se gana y otras se pierde. Slds.