Jump to content

Allison - Casa verde - Cabello negro

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta es otra Allison  ..hay una tipo Susy Díaz blancona con pelo pintado...esta es otra y esta con mas frecuencia estas semanas

1. Tipo de Rostro: a mi se me gustò bonita cabello negro intenso planchado usas unos palitos chinos como amarre

2. Edad: 25 x ahi  

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni flaca barriga con ayuda planita  senos chicos pero disponibles los pude chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal patas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga uno grande en un costado y otro de una gata detrás de su hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido rosa ..al toque se quitò 

9. Ajuste Vaginal: peladita pero me quiso que le de unos picos 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: lo normal ... 

12. Relato del Servicio: pus ya me habìa atendido con ella .. a pesar que echò a un misio (pedìa mas rebaja) .. como que me asuste .. pero  fui x ella  y me atendiò  bien  ... asi que  me  viò x segunda vez .. y me hace el habla ..y estaba en nada asi que decidì  no  perder mi plata y  me atendi con ella 
un saludito una buena manoseada y me pelo .. me pasa el alcohol  y le quito  la  toalla  me prendo de sus tetas .. para despues me echa y se  pone en cuclillas y me la chupa ...se tomo su tiempo pero no boloñea ..me la dejò firme
despues al filo de la cama se la clavo y le doy unos  picos a su cuello y tetas .. hablando y hablando se pone  4 para darle unas  embestidas .despues de varios  minutos ya me  iba a venir ..pero quise  mas embestidas una pose mas? naaa ..asi que la mando al baño se pone en 4  se agarra del lavatorio y le doy con todo hasta venirme ..:still_dreaming:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 36 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa verde

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 x la buena onda y se dejò tirar

20. Comentarios Adicionales: esta es otra Allison  ..hay una tipo Susy Díaz blancona con pelo pintado...esta es otra y esta con mas frecuencia estas semanas la otra rubia ya casi no vieene 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Si he visto ese telo chongo una vez fui y si estaba más o menos, me atendi con una chata, pero la vez pasada pedí info y creo que cambiaron de número, si puedes colgar el número seria chevere bro