miko_tan Publicado 17 de Abril del 2023 Publicado 17 de Abril del 2023 esta es otra Allison ..hay una tipo Susy Díaz blancona con pelo pintado...esta es otra y esta con mas frecuencia estas semanas 1. Tipo de Rostro: a mi se me gustò bonita cabello negro intenso planchado usas unos palitos chinos como amarre 2. Edad: 25 x ahi 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni flaca barriga con ayuda planita senos chicos pero disponibles los pude chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal patas blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga uno grande en un costado y otro de una gata detrás de su hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido rosa ..al toque se quitò 9. Ajuste Vaginal: peladita pero me quiso que le de unos picos 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: lo normal ... 12. Relato del Servicio: pus ya me habìa atendido con ella .. a pesar que echò a un misio (pedìa mas rebaja) .. como que me asuste .. pero fui x ella y me atendiò bien ... asi que me viò x segunda vez .. y me hace el habla ..y estaba en nada asi que decidì no perder mi plata y me atendi con ella un saludito una buena manoseada y me pelo .. me pasa el alcohol y le quito la toalla me prendo de sus tetas .. para despues me echa y se pone en cuclillas y me la chupa ...se tomo su tiempo pero no boloñea ..me la dejò firme despues al filo de la cama se la clavo y le doy unos picos a su cuello y tetas .. hablando y hablando se pone 4 para darle unas embestidas .despues de varios minutos ya me iba a venir ..pero quise mas embestidas una pose mas? naaa ..asi que la mando al baño se pone en 4 se agarra del lavatorio y le doy con todo hasta venirme .. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: naa 15. Precio: 36 16.Telefono / Anuncia / Local: casa verde 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 x la buena onda y se dejò tirar 20. Comentarios Adicionales: esta es otra Allison ..hay una tipo Susy Díaz blancona con pelo pintado...esta es otra y esta con mas frecuencia estas semanas la otra rubia ya casi no vieene @Hagen1833 @ccarl @PapaOso @Economista @GRAN CACHERO GATO MAO @Guillermito @Hans 666 @rompeortos5000 @MANE GARRINCHA @El HOMBRE DEL SACO @WHITTAKER @LUIS SUAREZ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Andrexx Publicado 17 de Abril del 2023 Publicado 17 de Abril del 2023 Si he visto ese telo chongo una vez fui y si estaba más o menos, me atendi con una chata, pero la vez pasada pedí info y creo que cambiaron de número, si puedes colgar el número seria chevere bro
Publicaciones recomendadas