Jump to content

Fiorella - veneca chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos claros , cabello castaño , cara de chibola.  Tiene un peinado con cerquillo y estaba maquillada. Me pareció ver que tenía unas pecas.

2. Edad: me dijo 19, pero le calculo mínimo 22 a 23 años

3. Talla: 1.60, es bajita

4. Color de Piel: blanca, con pecas en el pecho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine flaca, senos medianos con pezon color rosado claro (te deja besarlos pero no chuparlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas, acorde a su contextura.  Kulo parado, piernas depiladas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en una de las muñecas y otro debajo del ombligo, a un costado 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negro con rojo

9. Ajuste Vaginal: todavía tiene un poco de ajuste, aunque se ve que ha estado chambeando.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: mamada normal, nada resaltante. Lo ensaliba y juega con el ñaño, pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: ya era un jueves en la noche y me dieron ganas de jugar mi partido en otras canchas. Llamé al anuncio de la foto y como estaba cerca, decidí acudir al cubil de la kine. Al llegar, ella me recibió (si era la de las fotos). Entramos a un cuarto pequeño (calor de miercoles), pactamos el precio y nos calateamos para el paleteo previo. Primero me hizo el golo golo de ley, luego ella se subió encima mío,  luego reverse cowgirl y para terminar, le di en perrito fuerte hasta que me vine. No hubo segundo round, me prestó su baño , me limpié y salí del lugar. Cabe resaltar que la kine te dice que no puedes chuparle los senos, lo cual me desanimó de tomar la hora completa y, viendo su trato frío, no me equivoqué esta vez.

13. Higiene Personal: la kine me recibió recién bañada, sin malos olores

14. Besos en la Boca: no los da,  ella te lo dice antes de empezar la faena.

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 120 y 1 hora 180. Tomé la media, más que suficiente 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 902 963 408

17. Número de Habitación: depa en un edificio, cerca a una conocida una conocida universidad en Benavides 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, recien habian cambiado las fundas de la cama. Pero las ventanas bien cerradas y hacia un calor infernal (ese ventilador que tienen no refresca para nada) 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo, le pondria un 6, pero por el trato y el servicio, un 04. Promedio = 4.66. 

20. Comentarios Adicionales: la kine debe mejorar su trato y no ser tan fría. Tiene ricas tetas con pezon rosadito, pero si no se puede hacer nada con ellas, prefiero no repetir. Su cuartito también le juega en contra,  es un horno allá adentro. No volvería.