Jump to content

Camila, chama cuerpona y trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es bonita, cachetona, cabello negro lacio.

2. Edad: Le pongo de 26 a 32 años. No más.

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa con curvas, cintura agarrable. Todo natural menos los senos que los tiene operados pero no se ven mal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, nalgona y piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: La semana pasada la ví y estaba con un vestido largo floreado.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Normal, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:  Esta atención será de hace un mes y medio atrás más o menos cuando todavía podían atender por las calles cercanas al mercado Cooperativa.  Luego del asesinato de una trabajadora sexual adulta mayor los serranazgos y tombos las vienen persiguiendo incluso más allá del Totus de Puente Piedra y del cementerio. Cuando la ví contestó amablemente a la consulta y me dió la impresión que no me relojearía y así fue. Me dijo que eran 50 por 20 minutos sin sacarse la ropa de arriba. Le pregunté por el servicio de una hora y me dijo que ahí sí se sacaba todo y se dejaría besar los pechos. XD. En el telo nos sacamos la ropa y comenzó con su oral normal. Luego hicimos el misionero dónde me gustó su ajuste y sus gemidos que soltaba. Le dio por abrazarme y atracaba mis besos en su rostro, cuello y teresas. Crucé sus piernas y me acosté para darle de costalillo. Posteriormente nos pusimos de pie y le puse una pierna en la cama para darle en esa pose aprovechando su culazo. Le hice darme sentadillas y finalizamos en perrito clásico e inclinado donde finalmente me vine. Me dio su número de celular y se despidió.

13. Higiene Personal: Muy limpia. Nada de malos olores.

14. Besos en la Boca: Sólo le di besos en el cachete.

15. Precio: 150 mangos la hora. Cumplió el tiempo pactado.

16.Telefono / Anuncia / Local:La semana pasada la ví en el puente Totus por el costado de este supermercado donde está un quiosco y un paradero de motos cerca a la Panamericana Norte  donde llenan los buses para irse a Lima.Siempre para dando vueltas por este centro comercial y cuando vienen los municipales y tombiches sube el puente y se ubica por óvalo en dirección al Plaza Vea.

17. Número de Habitación: Habitación normal. 30 lucas me cobraron.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo un 6.5 a 7. 

20. Comentarios Adicionales: A pesar de que tengo por regla no repetir con operadas - porque me gustan las mujeres 100% naturales - voy a volver a atenderme con esta chama ya no tan joven. Es la que tiene el rabanal más grande de la zona, cooperó en el servicio y en las poses y tiene un cuerpo como los que me agradan.

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene cara de tía, rostro ovalado, cabello negro y piercing en la nariz y lengua. 

2. Edad: 30 a 35 años

3. Talla:1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buenas curvas sobre todo buenas caderas, cintura formada lo normal, un poco de barriga nada exagerado. Naturales tal parece fue mamá por la forma de sus pezones alargados o al parecer mucho hermano de leche las a usado 🤪.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas agarrable, culo grande, piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, en el hombro izquierdo, no le vi la forma. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer que me atendí estaba con pantalón blanco y polo plomo. 

9. Ajuste Vaginal: 40% a sido mamá se nota dilatado esa webada y por los pecho también. 

10. Sexo anal: Si da, por 50 mangos adicional. 

11. Mamada: Se toma su tiempo, me acepto una embestida que le llego hasta el fondo 🤤, intenta garganta profunda. 

12. Relato del Servicio: Está atencion es de ayer a las 11 de la noche, como todavia tenia dinero del fin de mes decidí comerme a esta chama que ya la tenia fichada porque a mi parecer es la que tiene mejor carne de la zona, como 3 o 4 veces venia hablandole pero no me atrevia porque pensaba que iba a meterme el reloj pero todo normal, la encontre en una esquina frente al modulo de puente piedra por donde hay farmacias y le consulte por el servicio, contesto 50 +20 del telo y me dijo tu escoges 50 solo anal o vaginal y que en el servicio no se saca la ropa de arriba, desnuda completa es otro costo y que si quería sus pechos otro costo más, pactamos servicio normal y fuimos a un telo cerca, estábamos conversando y me reconoció que era el que la venia buscando, ya en el cuarto le dije como es para tenerla completa con todo y tetas, me dijo porque nos conocíamos dame solo 15 soles más, nos sacamos todo, acá es donde se sorprendió un poco y me dijo menos mal no quería anal porque la tengo gruesa (sinceramente el condon normal me aprieta manos🥲) le dio su desinfectada, me puso el condon y empezó a cantar un buen rato, buena succionada que me dio y el intento de garganta profunda, luego empezamos la matanza, le dije que venga arriba, se la metio y la verdad que la sentí poco apretada poco a poco se fue excitando y le sentí algo mejor, se da sus mañas la chama, andaba entretenido con sus tetas mientras se comía mi pinga así fueron unos 5 min hasta que se puso bien sentadita, comiendose toda mi pinga y soltó un gemido de dolor, se comenzó a mover fuerte, que rico se sentía esa concha y como gemia la chama, se arrechaba más, estuvimos así unos 5 min más luego me dijo que pose quería y la puse en 4 aquí si me enloqueci porque tremendo corazón que se formó y que rico panorama con ese culazo viéndome, se la metí y le di castigo hasta que me vine. Me cambie, por confianza con la chama le metí una chupada a esas telas, agradecí y safe, ella se quedó a bañarse.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después de la atención, se baña al final. 

14. Besos en la Boca: No, son wevadas. 

15. Precio: me atraco en 65 con todo y pecho por la confianza. Atención de 20 min aprox. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Es callejera anda por el mercado cooperativo y alrededores ya que los serenos andan persiguiendo putas por la zona.

17. Número de Habitación: 203 de un telo cualquira habitación con lo necesario para el polvo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con ducha. 

19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo un 7 aunque no ajusta tanto, su trato y paciencia me gusta. 

20. Comentarios Adicionales: Me quede con ganas de probar ese ano, aunque no soy tan aficionado de probar esos orificios, cuando se lo vi me entraron unas ganas de empujarle mi pinga, pero volveré para probarlo otro día con más tiempo. 

• Me gusta 1