Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 19 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Abril del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 43 Ya la habia visto pero mas paraba en chacota igual le cai le consulte ofrecio todo ya taba Fierro asi que cai 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta la nariz ancha , cejas delineadas delgadas , cachetoncita , mirada chinita , papadita , cabello negro Largo guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / Si bonita / poca y al sentarse un rolluelo de carne / Medianos duros naturales aureola y pezon chico marron claro los entrego buen tiempo y durante todo el cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas lo que mas llama la Atencion / Grande goldo duro pero con estriitas que ño incomoda se deja lapear Deliciodo / Cortas , Gruesas formadas acorde al cuerpo y se abren bien Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una Rosa mano derecha + antebrazo izquierdo unas letras + antebrazo derecho letras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Bividi + short bien malcriado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % lubrica sola labios ligeramente salidos cuca rosada aguanta castigo y se deja dedear 👅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo Ñoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Ya taba Fierro ella no paraba de pajearlo me puso el jebe mamo cabeza luego medio tronco no pudo Gp se cepillo los dientes todo buen tiempo no paraba tube que decirle STOP ya te quiero atravesar 🥒 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta y le meti una paleteada brava ella igual ahi nos besamos mal pero mal ya taba fierro nos pelamos y me prendo de sus chichis buen tiempo luego se subio a seguirle chupando las chichis mas su dedeada luego la mande a Chupar 🍌 mientras le metia mas dedo que Rikoooo. Se trepo suave metiendo solo la cabeza en un mete y saca luego medio tronco con velocidad buen rato la deje ser el ajuste era bueno y como quemaba esa cuca ella chillaba suave y en esas se lo come completo y solita empezo a ranear un ratazo los plac plac eran fuertes yo le apretaba los senos y movia sus pezones uff luego hixo circulos senti que se humedecio bastante luego tira su cuerpo para mi pectoral para chupar chichi mal pero mal mientras se ajusticiaba luego se puso a cabalgada duro yo le pegaba las nalgas para que siga mas fuerte luego tiro el cuerpo para atraz y me torcio la 🍌ufff riko roce no aguante mas y This is the hidden content, please Conectar O Registrar La gire para micionero patas al hombro tijeras SUMO ahi le di completo la flaca estaba roja y no daba indicio de que pare segui bombeando duro buen tiempo luego le bajo la pierna para el raspa y gana suave sintio la pegada lo hice lento y profundo luego solita me agarro la nacha y empezo a empujar para adentro entonces le di metralla mal pero mal buen tiempo me entra mas la maldad y le hice This is the hidden content, please Conectar O Registrar Unas Planchas comenze con un mete y saca cosa que le gusto empezamos a besarnos y bombeo un poco mas rapido me despego de su boca y sigo mas rapido , completo buen rato ella se mojo me clava sus uñas y me metio un lenguado que hizo que baje las revoluciones ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pedi que JINETEARA INVERTIDO primero agarro mi 🍌 y se corrio la cuca con mi cabeza luego se lo comio completo suave luego como loca empezo a saltar rapido de adelante atraz circulos csm buen rato luego tiro el cuerpo para adelante uff mire como mi 🍌 se comia esa cuca ahi le pedi su Anuell y me lo nego haci que la jale para atraz Para hacerle el CRUCIFIJO uff se arqueo bien dejandome penetrarla completo , rapido y chueco los plac plac eran fuertes mas sus chillidos csm le di buen tiempo le hice variantes hasta que safo se hecho a un costado y le di en pose de MILECHI lento para recuperarme aproveche en sobarle duro el clitoris ufff cosa que la calento luego bombee rapido completo buen tiempo riko csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi le pedi la pose de FIRULAIS 🐕 se arqueo bien puso pecho al colchon invitandome a violarla ufff se lo sampe suave luego rapido muy rapido ella apretaba sabana y aguantaba duro le di buen tiempo luego solita se ajusticio solita uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me PARE en la cama tire el cuerpo para su lado y se lo sampe chueco completo y rapido aguanto bien las embestidas ese ajuste chueco me cago ya mi avena estaba queriendo escaparse asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pase a 180 GRADOS y bombee suave luego rapido mi 🍌 estaba bien chueca y apretada bombee como loco buen rato y fuaaaaa salio toda mi Avenaaa 💦💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me tiro a descanzar ella igual me saca el poncho me estruja el 🥒 y me limpia miro su hora y se cambio rapido me dijo para salir juntos pero taba trapo me metio un chape bravo me dijo me buscas y se fue yo me quede a recuperarme para otro polvo 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Sip no resisti 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi var arrojo 38 mtos full sexo / 80 soles el servicio + 20 el telo + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona recta de hostales espalda del mercado cuaves / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio con ventilador olia bien / Nadie molesta solo se escuchan los gritos de la kine y los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir lo Ofrecido , vivirlo , no poner peros a nada le daria mas ptje si soltara el Anuell 20. Comentarios Adicionales: Agradable hicimos quimica en el cuarto se solto bastante voy a repetir porque ese cochino tiene que caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 5 3
Publicaciones recomendadas