Jump to content

Melani, ecuatoriana trigueña paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de la semana pasada, plan de 4pm , fui a este antro a desfogar mis apetitos carnales, ...había 3 hermanos viendo el material, ... Me acerco a la habitación creo  el 208, había 3 monjitas cotorreando recostadas las tres en la cama, una de ellas pasaba piola de rostro, pero un hermano la encerro ...al rato la chata del 205  Yasmín, presionaba pa q se atiendan o pasen a retirar , hasi q pa no irme con los porongos llenos escogí entre las q quedaron y procedi a hacerle la consulta a esta rufiana q no era de mi agrado, pero a nada,... Aquí la experiencia.

1. Tipo de Rostro: delgado, algo alargado , cabello lacio negro hasta un poco debajo del hombro, algo descuidada en su apariencia, no es una mis pero ha nada.

2. Edad:25

3. Talla:1,55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paloseco/poca/poca/limones a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/pequeño/de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el brazo cerca a la muñeca, uno pequeño encima del seno y una cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y putifalda 
9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:normal, nada q resalte 

12. Relato del Servicio: empezamos con el paleteo previo,tmr no había mucha carne por disfrutar, me estaba arrepintiendo de haber entrado, ya q Chu...empezamos en vaquerita al medio de la cama, hace Buenos movimientos la flaca, luego invertido, de costado, empezó a gemir bajo, luego misionero , donde chupe a placer esos limoncitos, la puse patas al hombro, aumente las revoluciones,...ella cerró los ojos y  hacía gestos de dolor , luego en perro  donde sentí un pequeño tufillo  y para terminar la recuesto boca abajo, terminé sudado. La flaca fue sumisa, colaboró en las poses y no sentí relogeo, me cambie, cancele al último, breve plática y safe deslechado.

13. Higiene Personal: sentí un olorcillo,  

14. Besos en la Boca:no, tampoco animaba

15. Precio: 35 Dinas, 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:Karibe FC

17. Número de Habitación:209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pasable, buen colchón, pero no tenía ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: esta monjita dizque solo va debes en cuando, también pelotea en la miel turno mañana, esta semana la volví a ver pero en Altamira, atiende con el mismo nombre...para mi suficiente con ella, a probar otras monjitas.